Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club felicita, la afición es insultada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y lo dicho. Hasta que no me feliciten a mí por renovar tras más de treinta años como han felicitado a los palanganas, no renuevo.
    Porque tengo más mérito yo renovando con esta m.ierda que ellos.
    Regálales tu dinero marcando la opción 1 ya verás como te felicitan y hasta te dicen que formas parte de la historia.
    A Balompédico y les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Te recuerdo que el impresentable ese del Carlos Jimenez es una representacion de ese club, no es cualquiera. Esa foto se la pagaba en sus puertas a Haro y Catalan
      Como si a nosotros siempre nos hubiesen representado los que están, de maravilla.También hemos tenido gestos feos con ellos, y no se trata del "y tú más" se trata de saber estar, de cortar los posibles conflictos, y de dar ejemplo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        ¿Que dices...?
        Estás mezclando de todo, sin sentido, vuelvo a repetir, y te lo pongo en mayúsculas para que esté mas clarito NO ME IMPORTA Y NO ME OFENDE, QUE UN CLUB FELICITE A OTRO POR ALGÚN ÉXITO CONSEGUIDO.
        Si a partir de esa frase, mezclas Churras con Merinas, no es mi problema.
        Perdona, pero todo tiene mucho sentido. Con lo que estos nos han pisoteado durante nuestra historia no te sientes insultado porque el club los felicite cada vez os entiendo menos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Las peñas son sevillistas pero la inmensa mayoria de aficionados no ha pisado una peña en su vida. Y el club como institucion no decide quien ocupa ese puesto.

          Y si, vivo en este mundo y se que hay muchos sevillistas retrasado, como tambien hay beticos y no pocos. Pero al menos los que tenemos dos dedos de frente vamos a dar ejemplo y no ponernos al nivel de los mamarrachos.
          El club pone y quita a quien ellos le convenga, y ese esta puesto ahí y repito es oficial.

          Comentario


          • #65
            Esto se para cuando el beticismo se rebele EN PLENO contra esta pandilla de miserables.

            Hay que esperar aún.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/20, 11:27:32.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Como si a nosotros siempre nos hubiesen representado los que están, de maravilla.También hemos tenido gestos feos con ellos, y no se trata del "y tú más" se trata de saber estar, de cortar los posibles conflictos, y de dar ejemplo.
              Mirate la historia y veras los ejemplos veras como no vas a pensar así.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Entiendo que tampoco te importa la cantidad de veces que el Sevilla ha vilipendiado al Betis a lo largo de la historia.
                Creo que es una frase muy sencilla y muy fácil de comprender, para que a algunos se os haga tan compleja, que sacáis los pies de tiesto, y relacionais cosas que no tienen nada que ver con esa frase.

                Comentario


                • #68
                  Francamente, prefiero que nos insulten a que nos ignoren.

                  Yo vivo en la ciudad del club más laureado de la historia del fútbol y conozco a muchos madridistas que les gustaría que el Atleti ganara una Champions por pena. El día que un sevillista quiera que ganemos un titulo habremos perdido del todo la batalla.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Te recuerdo que ese tio es un representante del **** club palangana, vamos oficialidad total, que no somos ni tu, ni yo. Presidente de sus peñas. Representa a los sevillistas quieres mas ???
                    Si, quiero que se tenga que meter esa bufanda por el orto, a base de ridiculizarlos, quiero sangre, quiero que mamen. Quiero verlos en el fango. Odio eterno al SFC.

                    Comentario


                    • #70
                      Démosle motivos al equipo del centro comercial para que nos tenga que felicitar.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Creo que es una frase muy sencilla y muy fácil de comprender, para que a algunos se os haga tan compleja, que sacáis los pies de tiesto, y relacionais cosas que no tienen nada que ver con esa frase.
                        Yo creo que tiene mucho que ver. A una persona que te ha jodido tantas veces a lo largo de la vida y que te ha faltado tantas veces al respeto, lo normal es no felicitarla por sus éxitos ni irse de cañas con él.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Este era otro de la chuppi pandi. Lo que no se es como no les sigue dando verguenza defender a estos ineptos con la wue nos esta cayendo. Que no es su problema dice. No quiero sacar el beticometro pero creo que tiene mas de catalanista que de betico.
                          Jajaja vaya nivelazo, ni una simple frase...
                          ​​​​Etiqueta a otro, a ver si tu radar esta vez, no ya que acierte, al menos que se acerque.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Esto se para cuando el beticismo se rebele EN PLENO contra esta pandilla de miserables.

                            Hay que esperar aún.
                            Un descenso como con Lopera y ya falta poco pal descenso como Dios no lo remedie.

                            Estoy recordando el cuento de la lechera y el cantaro y esto lo aplico a catalan y veo que la propia lechera ( catalan ) es quien tira el cantaro al suelo por que a el le sale de los ******* y a tomar por culo los sueños. Que daño le ha hecho Setien al crecimiento del Betis y mas daño Catalan .
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/08/20, 11:34:00.

                            Comentario


                            • #74
                              La foto dedicada a esos que junto a ellos pedían que no bajarán a 2@B porque era una injusticia. Ahí tenéis la respuesta, esa la del ataúd, los cuernos en el Villamarin, etc., etc.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                La foto dedicada a esos que junto a ellos pedían que no bajarán a 2@B porque era una injusticia. Ahí tenéis la respuesta, esa la del ataúd, los cuernos en el Villamarin, etc., etc.
                                Hay muchismas mas a lo largo y ancho desde 1.907.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X