Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Te imaginas, Cordón y Lazo.
    y si con ellos viene un central amarrategui ya queda todo bien atado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Creo que a Ruibal habría que darle la oportunidad este año en el Betis
      Yo por lo menos no lo soltaba hasta verlo en los cuatro amistosos. Me gustó mucho contra el Cádiz.

      Comentario


      • Vamooos cordón Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20200825-WA0060.jpg
Visitas:	1
Size:	57,7 KB
ID:	7429607
        A rakemitri, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Yo por lo menos no lo soltaba hasta verlo en los cuatro amistosos. Me gustó mucho contra el Cádiz.
          Recuerdo un amistoso en los barrios que me gustó mucho Narváez. Y después nada.

          Comentario


          • A mi Ruibal me parece bastante cortito, no podemos exigir fichajes tremendos, y ahora pensar en que nos podemos quedar con el chaval. Contra el Cádiz se le vio bien, si, pero por el simple hecho que estaba dando el 110%, el chaval quiere agradar a un entrenador que no lo conoce, por lo tanto él cree que puede tener posibilidades, pero a él ya lo hemos visto, y es jugador de zona alta de segunda o de permanencia en primera como mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Se rumorea que Catalán está en estos momentos reunido con Messi, le está poniendo un Power Point de la ciudad deportiva de Benacazón, perdón la de 2 hermanas
              Al final ha desistido Messi ya que no quiere volver a caer en el error de jugar en un club donde mande otro "Catalán".
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                Recuerdo un amistoso en los barrios que me gustó mucho Narváez. Y después nada.
                Hombre, no se pueden comparar. Ruibal ha ido progresando contínuamente y se ha forjado un camino a base de lo que este equipo carece.
                Como fondo de armario no me parecería mal. Con el tema del Covid quizá no sea mala idea tener un banquillo más amplio.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  A mi Ruibal me parece bastante cortito, no podemos exigir fichajes tremendos, y ahora pensar en que nos podemos quedar con el chaval. Contra el Cádiz se le vio bien, si, pero por el simple hecho que estaba dando el 110%, el chaval quiere agradar a un entrenador que no lo conoce, por lo tanto él cree que puede tener posibilidades, pero a él ya lo hemos visto, y es jugador de zona alta de segunda o de permanencia en primera como mucho.
                  Pues eso es más que otros que tenemos en plantilla. De todas formas creo que Rubial en primera tiene sitio..... En el Betis? Tengo que verlo mas y también saber a que queremos aspirar. Porque el año pasado fuimos de lo que comentas , de permanencia en primera lastimosamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Ojala pudieramos hacerlo. Como mano derecha de Cordón estaría bien. Que vaya bien la guardia. Yo entro pasado mañana
                    Mucho ánimo para la tuya ! Que pase rápido !
                    A Bruno SantosBR y felix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Pues es el mejor rematador de los 3 de arriba, tanto de cabeza, como desmarcandose dentro del área. Vamos que no quiere decir que sea sobrenatural, pero que Loren y Borja son igual de bulto que Sanabria, y el Betis pocos centros al área ha mandado las últimas dos temporadas, pero si queremos aprovechar eso, del último que me desprendía es de Tony precisamente, la poca sangre, si en alguna posición se puede permitir es en la delantera.
                      Vamos no recuerdo un delantero con menos sangre que Rubén, y si no es por él, lo mismo ahora mismo ni existimos.
                      Si Sanabria tuviera sangre y no fuera tan propenso a las lesiones sería un crack mundial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Se rumorea que Catalán está en estos momentos reunido con Messi, le está poniendo un Power Point de la ciudad deportiva de Benacazón, perdón la de 2 hermanas
                        Le esta seduciendo el proyecto. Como querìan le van a poner a Luis Suarez de compañero, la letra pequeña es que es el del Zaragoza.

                        A ver como se las arreglan los técnicos para que cuele..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Pues es el mejor rematador de los 3 de arriba, tanto de cabeza, como desmarcandose dentro del área. Vamos que no quiere decir que sea sobrenatural, pero que Loren y Borja son igual de bulto que Sanabria, y el Betis pocos centros al área ha mandado las últimas dos temporadas, pero si queremos aprovechar eso, del último que me desprendía es de Tony precisamente, la poca sangre, si en alguna posición se puede permitir es en la delantera.
                          Vamos no recuerdo un delantero con menos sangre que Rubén, y si no es por él, lo mismo ahora mismo ni existimos.
                          No creo que Loren sea un bulto, que es mejorable, sì, pero me parece un delantero interesante y con sus ciertas cualidades.

                          A la hora de mantener en el equipo a jugadores hay que valorar ciertos aspectos como, por ejemplo, la propensiòn a lesionarse o, desgraciadamente, la inversiòn realizada por un futbolista.

                          En este ùltimo caso hablamos de BI, me parece un problemòn su caso, es decir, si nadie ofrece nada decente por este jugador ¿qué vamos a hacer? Salvo que le saquemos rendimiento, poca alternativa se me ocurre.

                          A mì también me parece a dìa de hoy mejor Sanabria pero..

                          Uno al menos debe salir para la llegada de alguien rápido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            No creo que Loren sea un bulto, que es mejorable, sì, pero me parece un delantero interesante y con sus ciertas cualidades.

                            A la hora de mantener en el equipo a jugadores hay que valorar ciertos aspectos como, por ejemplo, la propensiòn a lesionarse o, desgraciadamente, la inversiòn realizada por un futbolista.

                            En este ùltimo caso hablamos de BI, me parece un problemòn su caso, es decir, si nadie ofrece nada decente por este jugador ¿qué vamos a hacer? Salvo que le saquemos rendimiento, poca alternativa se me ocurre.

                            A mì también me parece a dìa de hoy mejor Sanabria pero..

                            Uno al menos debe salir para la llegada de alguien rápido.
                            Si alguien pagara por Borja un buen dinero lo tendría claro. Pero me parece que no hay muchos haciendo cola ena puerta de cristales para ficharlo precisamente.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              A mi Ruibal me parece bastante cortito, no podemos exigir fichajes tremendos, y ahora pensar en que nos podemos quedar con el chaval. Contra el Cádiz se le vio bien, si, pero por el simple hecho que estaba dando el 110%, el chaval quiere agradar a un entrenador que no lo conoce, por lo tanto él cree que puede tener posibilidades, pero a él ya lo hemos visto, y es jugador de zona alta de segunda o de permanencia en primera como mucho.
                              Precisamente ese es el secreto para competir, dar el máximo incluso más de lo que tienes. Que de acomodados estamos ya hartos. Granada, levante, Osasuna, Getafe.... Están llenos de esos jugadores.
                              No digo que seamos un equipo así, pero una mezcla si. Nos hubiera ido mucho mejor
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Pues eso es más que otros que tenemos en plantilla. De todas formas creo que Rubial en primera tiene sitio..... En el Betis? Tengo que verlo mas y también saber a que queremos aspirar. Porque el año pasado fuimos de lo que comentas , de permanencia en primera lastimosamente.
                                Más que por ejemplo un acomodado como Tello que no hace ni el huevo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X