Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Cantabria + ostracismo "incomprensible" de Javi García + artículo ramillete + un jugador con actitud corporal (y no corporal) de pasota total.

    Muchos de los ingredientes del odio no son culpa del chaval, él lo que tiene en su mano tampoco lo ha puesto, hay que decirlo también.

    y digo yo, qué tendrá que ver Cantabria con Kaptoum? no será Quique Setién quien tenga culpa?
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Nos meten fuego al campo
      Le quitamos al entrenador, le quitamos a su máximo goleador, descienden, se llevan a Kaptoum, y se quedan sin ascenso en el último minuto porque Kaptoum ha querido recortar en el centro del campo, ha perdido el balón, y les han metido, lo veo.
      Si ocurre, habría que pedir orden de alejamiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Dani Ceballos traslada al Madrid su deseo de ir al Betis

        • El club verdiblanco debería liberar masa salarial para poder hacer hueco a su ficha. El futuro del utrerano tiene pinta de que no se resolverá hasta los días finales del mercado.

        Dani Ceballos ya le ha comunicado al Real Madrid su deseo de jugar en el Real Betis la próxima temporada y aguarda a que el club verdiblanco se ponga de acuerdo con el madridista, que está intentando desprenderse de varios de sus jugadores pero no tiene claro en estos momentos qué hacer con el utrerano, cuyo futuro quiere seguir teniendo controlado.

        El Real Madrid tiene una larga lista de jugadores cedidos en otros clubes a los que debe buscar destino, casos de Reguilón, Achraf, Óscar Rodríguez, Lunin, Borja Mayoral, Odriozola, Javi Sánchez, Dani Gómez, De Frutos, Luca Zidane o Alberto Soro, entre otros. Ya ha decidido repescar a Martin Odegaard para el primer equipo, ha cedido a Kubo al Villarreal y a Jesús Vallejo al Granada.

        El futuro de Dani Ceballos, por contra, sigue sin estar claro. El jugador sabe que con Zidane en el banquillo va a gozar de pocos minutos -aunque salgan jugadores como James, que apenas fue titular en cinco partidos de la pasada Liga- y podría ser una quimera su participación en la próxima Eurocopa, por lo que desea ir a un equipo en el que pueda jugar de manera habitual y el Real Betis es su preferido, tal y como ha hecho saber en las oficinas de Concha Espina para el caso de volver a salir cedido.

        Ocurre que para hacer hueco a su ficha -que el Madrid pide que abone el Betis de manera íntegra- el club verdiblanco debería dar salida antes a varios jugadores más para liberar masa salarial, lo que de momento solo ha ocurrido con Feddal y Javi García -y es insuficiente-, pues en el puesto de Barragán ha llegado Martín Montoya.

        El mercado de pases no cierra hasta el 5 de octubre y da la impresión que el futuro de Dani Ceballos no se va a resolver hasta poco antes de esa fecha. El jugador ya ha dejado claro su deseo: jugar en el Real Betis. Pero para que ello sea posible aún deberían darse una serie de pasos que de momento no se han dado.
        bueno pues el chaval ya va moviendo ficha. Buena cosa

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Yo sigo sin ver a Guido con un pivote defensivo al uso, ojalá se fiche a alguno y que venga ceballos, habría que cerrar la defensa, la portería, y creo que arriba no vendrá nadie
          Si vienen dos centrales, dos medio centro, un portero y otro lat iz me doy con un canto en los dientes. Para ello tinee que salir William y Mandi o Bartra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Cabrea, Paulista, Pulgar y Ceballos por delante, Guido y Andres recambios. Fekir, Canales, alguien para izquierda y loren delante y voy y me despierto. El resto del equipo a gusto del consumidor
            Ese equipo es para estar entre los 7 primeros si no pasan cosas raras, ojala

            Comentario


            • Si fuera verdad lo de Ceballos y quiere venir al Betis hay que ir con todo y sin dilación por él. Tipo de juego de Ceballos y su nivel arregla la mitad de los problemas del Betis el solo.
              A EduBetis10, PabloML y Pichichi_Molina les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Cabrea, Paulista, Pulgar y Ceballos por delante, Guido y Andres recambios. Fekir, Canales, alguien para izquierda y loren delante y voy y me despierto. El resto del equipo a gusto del consumidor
                Ya te digo compañero. Es que te digo, Hasta Montoya a pierna cambiada, nos vale. Y hasta Ruibal por la izquierda a pierna cambiada para el extremo

                Comentario


                • No se si está pero...

                  Malang Sarr ha firmado con el Chelsea.
                  Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 27/08/20, 14:48:33.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hágase lo de Ceballos , es el único jugador en condiciones que querría venir al Betis en estas circunstancias. A hacer hueco.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo firmo racanear en el resto de puestos que nos quedan por cubrir (excepto central zurdo, ahí hay que acertar) si traemos a Ceballos.

                      Guido-Ceballos y por delante Fekir y Canales
                      A Giovanni, Accattone, jafo y a rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Yo firmo racanear en el resto de puestos que nos quedan por cubrir (excepto central zurdo, ahí hay que acertar) si traemos a Ceballos.

                        Guido-Ceballos y por delante Fekir y Canales
                        Creo que todos estamos de acuerdo que es el mejor refuerzo al que podemos aspirar este año, pero si no hay una buena oferta por uno de los nuestros, creo que no tenemos capacidad de traerlo. Hace falta liberar salarios y algo de dinero para acometer otro par de posiciones que hay que reforzar y para poder pagar las fichas de Ceballos y compañía.
                        A Giovanni y EduBetis10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que ver en el embolao que nos ha metido el de los videojuegos y el otro que juega a ser presidente. Cuando salgan a la luz los datos del club más de uno nos vamos a echar las manos a la cabeza.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Yo firmo racanear en el resto de puestos que nos quedan por cubrir (excepto central zurdo, ahí hay que acertar) si traemos a Ceballos.

                            Guido-Ceballos y por delante Fekir y Canales
                            Sin ánimo de polémica pero eso sería volver a cometer el mismo error nuevamente. Con el dinero de Ceballos renovamos nuestra línea más floja entera y con calidad. Necesitamos centrales y lateral izquierdo urgentemente y de nivel. Si no da para Ceballos pues no da, está Canales, Fekir, Guardado o Lainez, pero atrás somos un coladero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Sin ánimo de polémica pero eso sería volver a cometer el mismo error nuevamente. Con el dinero de Ceballos renovamos nuestra línea más floja entera y con calidad. Necesitamos centrales y lateral izquierdo urgentemente y de nivel. Si no da para Ceballos pues no da, está Canales, Fekir, Guardado o Lainez, pero atrás somos un coladero.
                              Yo es que a lo mejor peco de optimista, pero creo que la plantilla actual puede dar mucho más de si de lo que ofreció la temporada pasada, muchos jugadores de los que tenemos ya han demostrado que son mucho mejores de lo que parecieron el año pasado y otros pues les tengo confianza por su trayectoria anterior (panda). Creo que este cuerpo técnico esta capacitado para sacar un mayor rendimiento individual y colectivo, aún así le veo carencias a la plantilla obvio, para mi gusto faltan 4 titulares LI, central izquierdo, extremo izquierdo y portero.

                              Lo que me vengo a referir es que si para traer a un jugador top, que para mí no solo es top si no que es un perfil que le viene perfecto al equipo, en vez de gastarnos X millones en cada uno de esos puestos pues entendería que se trajeran libres o cedidos (que no por ello tienen que ser malos jugadores) si el objetivo es completar la plantilla con Ceballos. Que también entiendo perfectamente tu postura vaya, pero ahora mismo lo veo así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Sin ánimo de polémica pero eso sería volver a cometer el mismo error nuevamente. Con el dinero de Ceballos renovamos nuestra línea más floja entera y con calidad. Necesitamos centrales y lateral izquierdo urgentemente y de nivel. Si no da para Ceballos pues no da, está Canales, Fekir, Guardado o Lainez, pero atrás somos un coladero.
                                Puedes completar de laterales y centrales la plantilla que es imposible que suban el nivel como Ceballos lo subiría el sólo.

                                No somos conscieconscientes que puede formar este chaval en el Betis, cuando estuvo era más joven y rodeado de Ruben Pardo como su mejor socio y al año siguiente de Felipe Gutiérrez jugadores que no tienen ni nivel de primera como luego se ha demostrado... Ceballos junto a Fekir, Canales y las gotas de calidad de Joaquín y Guardado que aún puedan dar nos da un salto de calidad que nos mete entre los equipos que luchan por europa.

                                Un lateral cedido se consigue fácil, ha sonado Manu Sánchez del Atlético para Osasuna, luego estan los laterales izquierdos de la Real Sociedad que alguno debe de salir u otras opciones de bajo coste...

                                Centrales alguno tiene que venir, pero igualmente sino hay pasta pues puede venir algún cedudo o algún sudamericano con opción de compra.

                                Lo que está claro que la subida de nivel que te da Ceballos no te lo da ningún central o lateral que podamos fichar. Para nosotros Ceballos es como cuando el Madrid trae a Zidane o el Barcelona a Ronaldinho, para nuestro nivel Ceballos se echa el solo a la espalda el juego del equipo con la diferencia que en esta ocasión tenemos a Canales como lugarteniente y Fekir para decidir arriba.

                                Si para traer a Ceballos hay que traer cedidos pues bienvenidos.
                                A rubeN- le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X