Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergonzoso el trabajito que se está cascando Cordón

    Para esto que Feddal no hubiera salido, pero me temo que ha salido porque no era del agrado del dúo.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Ahora Borja Valero, sin comentarios...
      suenan Riquelme y Nihat, la tercera camiseta será amarilla
      A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Otro Montoya, ojalá la peli de terror tenga final feliz
        A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          No me parece peor que Feddal, pero si me parece peor que los otros 3 (que ya es decir). Yo espero y deseo que no sea el central titular porque sino bajamos, habría que hacerle un monumento a Pellegrini en la puerta de cristales.
          A mí me parecen parejos y prefiero a Feddal. Es que decir que van a venir jugadores competitivos e intensos -como dijo Cordón- y traer a Víctor Ruiz es un chiste de los malos.
          ​​​​​

          Comentario


          • Pues no me gusta nada. Lamentable.

            Comentario


            • Ostras Víctor Ruiz es un bajón.

              Le tenía perdidísima la pista, pero lo que recuerdo es lo que han dicho ya los compis: central con buena salida pero blandito y poco expeditivo (blando).

              No es una radiografía que ilusione mucho viniendo de donde venimos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Otro Montoya, ojalá la peli de terror tenga final feliz
                Montoya hace el apaño,viene de la Premier y a una posición con un titular bueno,no es comparable con este que viene de la liga turca tras ser el año anterior el señalado de la defensa en el mal año del Villarreal y encima a la posición del campo que necesita un salto de calidad...
                A bender78, Gattuso8, tarteso y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Otro Montoya, ojalá la peli de terror tenga final feliz
                  Peor que Montoya. Montoya, sea mucho o poco, creo que da todo lo que tiene en los partidos. Víctor Ruiz es una versión aún más mala de Bartra, central que va de sobrado creyéndose bueno y que sale a error grosero por partido.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    A mí me parecen parejos y prefiero a Feddal. Es que decir que van a venir jugadores competitivos e intensos -como dijo Cordón- y traer a Víctor Ruiz es un chiste de los malos.
                    ​​​​​
                    Yo creo que debe estar guardandose el dinero para otro central/mediocentro potente, Ceballos y un LTI. Es que todo lo que no sea eso, es un bajón que veremos si no nos cuesta un disgusto.

                    Comentario


                    • Para traer a Bravo y Victor Ruiz ha venido Antonio Cordón? Pero esto qué es?
                      A drice15, Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                        Segun Jordi santamaria de el mundo deportivo, el Betis negocia por victor ruiz.
                        Víctor Ruiz, experimentado central zurdo que ha rescindido contrato por impagos con el Besiktas turco y está libre, podría convertirse en el segundo fichaje del Real Betis en las próximas horas, en las que también debe hacerse oficial la llegada del portero Claudio Bravo, procedente del Manchester City.

                        Víctor Ruiz ya estuvo cerca de firmar por el Betis la pasada temporada, aunque finalmente fue traspasado por el Villarreal al Besiktas, a cambio de 2,5 millones de euros. En el conjunto turco firmó un contrato por tres temporadas, pero ha quedado libre tras denunciar al club por reiterados impagos al acabar la primera, en la que ha jugado un total de 26 partidos (2.302 minutos) en todas las competiciones, pese a estar casi tres meses parado muy poco por culpa de una serie de lesiones musculares: de octubre a diciembre de 2019, pues desde enero lo ha jugado todo.
                        Espero que sea humazo, este es un bulto sospechoso
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Si la mejora en defensa es sustituir a Barragán y Feddal por Montoya y Víctor Ruiz...
                          Hombre, a Barragán lo mejora Montoya de largo. Y Feddal desde la lesión nunca ha dado el nivel.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no hay dinero o carecen de talento para descubrir jugadores en ligas menores, que traigan cedidos de equipos grandes, este fichaje es vergonzoso para un club con este presupuesto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Hombre, a Barragán lo mejora Montoya de largo. Y Feddal desde la lesión nunca ha dado el nivel.
                              Y el nivel ínfimo que ha dado Feddal tras la lesión es el mismo que dio Víctor Ruiz las últimas temporadas en el Villarreal. A mi Montoya no me disgusta como LD suplente pero el pack Montoya-Víctor Ruiz me parece digno de una planificación de Catalán o Momparlet.
                              Y parece que se viene seguro, a juzgar por la noticia de Pepe Elías y el me gusta que te has llevado.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que esta temporada los fichajes van a ser una película de terror.

                                Espero que sea humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X