Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    A mi, viendo lo que se ha formao por un color de una camiseta, me extraña que no vayan algunos a pintar en la ciudad deportiva algo tipo "la historia se respeta, NO a Victor Ruiz"
    Es que, puestos a pintar la tienda o el estadio o lo que sea, los fichajitos que se están haciendo es un motivo mucho mayor. Pero claro, como estos jugadores no son podemitas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Que no iba a ver ni una décima parte del dinero de los últimos veranos estaba claro

      Aún así vamos a esperar a que termine la planificación a ver qué es capaz de sacar Cordón con unos recursos muy limitados , un mercado parado y una plantilla devaluada ; porque hasta ahora fichaje hay 1 (más bravo extra oficialmente) a ver con que es capaz de sorprender y veamos el equipo como lo termina
      Cordón será un crack, pero el fuerte rumor de Víctor Ruiz ha sido un jarro de agua fría. A mi me ha recordado a hoja Excel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Yo quiero pensar que es de ser conspiranoico y que me estoy equivocando...pero es que lo que suena es tremendo.

        Un Director Deportivo en condiciones no te trae a un Víctor Ruiz de la vida para sustituir a Feddal. Pero es que lees al vocero oficial del club escribiendo de él y parece que se fiche a Baresi..
        Nada que decir, parece lo que termina siendo. Lo que me pregunto es hasta cuando durará esto. Y creo que la respuesta está en los dineros, cuando el Betis no sea tan atractivo para los chupasangres nos soltarán.

        La única solución duradera y utópica me parece sería una reforma total de la ley de Sads que permita un control mucho mayor y efectivo de los socios y accionistas sobre su club y que no haya un poder casi absoluto del capital mayoritario sino contrapesos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que viene a llevárselo??, tiene una plantilla que está llena de acomodados, con fichas brutales, sin ninguna gana de irse porque nadie les va a pagar lo que cobran aquí, sin poder vender a nadie porque Rubi a devaluado a todo lo que tenía y llegó, el trabajo de Cordón en cuanto a planificación es totalmente una labor imposible sin vender o ceder a ninguno de los del plantillón, y lo que queda es jugadores de coste cero cubriendo las fichas de los que se van, es que no tenemos dinero para fichar a Juan Cruz y Guti con eso está todo dicho, decir que vienen a llevárselo me parece excesivo, lo normal en estos casos es confiar en lo que conoces, que Víctor ha dado buenas temporadas en el Villarreal con Marcelino, más calentitio me parecería a mi traerse a un random gratis de la liga peruana. No hay un duro señores, el dinero está gastado en Borja, Fekir, Carvalho y Lainez y para pagarle las fichitas a Tello, Bartra, Sidnei, Sanabria, así que lo siento los que se lo han llevado son los que planificaron los dos últimos años, ahora estamos en época de penurias poco llevárselo calentito traer a Montoya, Víctor o Bravo, salvo que vengan con salarios astronómicos, que no parece el caso. Distinto sería tener dinero y traer a estos, pero pon el mercado de jugadores libres con salarios como los que se han ido y ya me dices como mejoras el plantel.
          Fichandp a jugadores de Segunda o con chavales del Betis B. Antes que traer a un Víctor Ruiz me traigo a un central de Segunda.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Es que, puestos a pintar la tienda o el estadio o lo que sea, los fichajitos que se están haciendo es un motivo mucho mayor. Pero claro, como estos jugadores no son podemitas...
            A mi me parecería igual de patético ambas cosas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Fichandp a jugadores de Segunda o con chavales del Betis B. Antes que traer a un Víctor Ruiz me traigo a un central de Segunda.
              Pero sin pagar nada a quien te traes de segunda que acabe contrato, que parece que en segunda no hay que pagar fichajes, yo ya dije que para Montoya me quedo con David Ramos, pero de central sinceramente no hay nadie, y ya te digo que cero ilusión.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/08/20, 10:26:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A mi me parecería igual de patético ambas cosas.
                Patético es, lo hagas por el motivo que sea. Pero quejarte porque están planificando para mandsrnos a Segunda tiene más sentido que quejarte porque vestimos de morado por Podemos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero sin pagar nada a quien te traes de segunda que acabe contrato, que parece que en segunda no hay que pagar fichas, yo ya dije que para Montoya me quedo con David Ramos, pero de central sinceramente no hay nadie, y ya te digo que cero ilusión.
                  Dudo mucho que no te puedas traer a un central por tres o cuatro kilos que no sea mejor que Víctor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Patético es, lo hagas por el motivo que sea. Pero quejarte porque están planificando para mandsrnos a Segunda tiene más sentido que quejarte porque vestimos de morado por Podemos.
                    Si estás hablando de la actualidad, yo es que eso, con nosecuantos diás hasta el cierre de mercado (principios de octubre) me parece bastante bastante aventurado decirlo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero sin pagar nada a quien te traes de segunda que acabe contrato, que parece que en segunda no hay que pagar fichajes, yo ya dije que para Montoya me quedo con David Ramos, pero de central sinceramente no hay nadie, y ya te digo que cero ilusión.
                      Y como ha aceptado Cordón ponerse a los mandos de esto si estamos tan en la ruina?

                      Que, ojo, pienso igual en lo de jugadores acomodados con fichas prohibitivas y plantilla devaluada. Pero me asalta esa duda, como se pone Cordón, un profesional con una trayectoria casi intachable, a los mandos de esta ruina?
                      A Toruk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si estás hablando de la actualidad, yo es que eso, con nosecuantos diás hasta el cierre de mercado (principios de octubre) me parece bastante bastante aventurado decirlo.
                        Te pregunto en serio y sin ánimo de polemizar: hasta donde sabes o puedes contar Víctor Ruiz entra dentro de la planificación que se quería llevar?

                        Comentario


                        • Primero que venga Victor Ruiz esta por ver, si viene a ver que tal sale y por poner un ejemplo el Valencia va a Champions y gana la copa y fichan en invierno a Roncaglia, Sobrino... Vamos a dejar trabajar a Cordon y esto es como todo si entra la pelotita los fichajes que no rindan seran menos malos. La pelota manda.

                          Comentario


                          • Podrá haber poco dinero, pero el poco que haya habría que invertirlo en un buen central, dicho esto, no empezaré a desbarrar hasta que no se oficialice lo del turco errante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Podrá haber poco dinero, pero el poco que haya habría que invertirlo en un buen central, dicho esto, no empezaré a desbarrar hasta que no se oficialice lo del turco errante.
                              Ese es el problema que hay tan poco que tienen que venir a coste 0.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Ese es el problema que hay tan poco que tienen que venir a coste 0.
                                Pero todos los fichajes van a ser a coste cero? No hay para nada? No hay previsto ninguna venta? Es que con esta defensa vamos a sufrir tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X