Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Y si para el lateral, están viendo las posibilidades de la vuelta de Junior?
    No me extrañaría lo mas mínimo, el gran Junior de vuelta con su explosividad, su velocidad, su cintura, su detente-y-pásala-atrás, habiendo demostrado su gran nivel en un equipo de élite como el Barcelona. Algunos tendrían sueños húmedos si se llegara a anunciar.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Es importante conocer de gente autorizada que el club no está en la indigencia, sino que no se puede gastar por el límite salarial.
      Me imagino que una de las labores invisibles de Cordon ahora es mover a esas fichas tan altas y que tan poco aportan en el mercado, pero su devaluación es tan importante que nadie pica.
      Lo que habría que preguntarse es por qué jugadores de un nivel teóricamente top bajan tanto su nivel en el Betis.
      Es que creo que nadie duda de que estemos en la indigencia, y lo que ha dicho el compañero es una obviedad, tenemos una plantilla con sueldos de EL y llevamos 2 años fuera de EL y con una gestión calamitosa, sobretodo esta temporada pasada, con una inacción total durante la liga en la que los dirigentes han visto como nos paegábamos casi todo el campeonato lejos del objetivo y en la que no han movido un dedo hasta que ya era tarde.

      Ahora a rezar porque podamos colocar a los de las fichas altas por ahí
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Carmona

        Vamos a lo importante ¿le estas convenciendo ya para que traigan a Kangin Lee?

        A rakemitri, Bruno SantosBR, rubeN- y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Carmona

          Vamos a lo importante ¿le estas convenciendo ya para que traigan a Kangin Lee?
          Ya puestos a pedirle a Carmona la carta de reyes mago, la mía es Junior, Cabrera, Guti, alguien por Carvalho y alguien por Tello. Como ven soy un chico que pide lo justo y necesario.

          Un abrazo y saludos cordiales.
          A cbx, rakemitri, Bruno SantosBR, goldedani y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que aquí sevillistas hay más de uno. Igual que fascistas, que es peor.
            Aquí el bueno eres tú
            A LuzVerde y Conde les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              No me extrañaría lo mas mínimo, el gran Junior de vuelta con su explosividad, su velocidad, su cintura, su detente-y-pásala-atrás, habiendo demostrado su gran nivel en un equipo de élite como el Barcelona. Algunos tendrían sueños húmedos si se llegara a anunciar.
              Nivel demostró aquí, y eso me vale, Digne tampoco rindió en el Barcelona, y es uno de los laterales mas en forma de la premier.
              Para defender tiene mas cintura que cualquier lateral que hemos tenido desde Nacho, se detiene y la pasa atrás me parece perfecto, si después marca y da asistencias como hizo.
              Lo de velocidad que sea irónico me hace gracia, ya que cada vez que arrancaba, le valía con su potencia para llegar a línea de fondo. Ahí tienes los Durmisi o Álex Moreno, que rapiditos son, cuanto nervio, el mismo nervio que nos da a los aficionados tener laterales así en el Betis.
              A cbx, betilo, Free, Giovanni, rakemitri, Gattuso8 y a goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Es que aquí sevillistas hay más de uno. Igual que fascistas, que es peor.
                Si? Donde donde. Que yo los vea Co ño
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 23:14:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ya puestos a pedirle a Carmona la carta de reyes mago, la mía es Junior, Cabrera, Guti, alguien por Carvalho y alguien por Tello. Como ven soy un chico que pide lo justo y necesario.

                  Un abrazo y saludos cordiales.
                  Pídele pídele. Sigues creyendo en los reyes magos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Si? Donde donde. Que yo los vea Co ño
                    No hay más ciego que el que no quiere ver.
                    A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Nivel demostró aquí, y eso me vale, Digne tampoco rindió en el Barcelona, y es uno de los laterales mas en forma de la premier.
                      Para defender tiene mas cintura que cualquier lateral que hemos tenido desde Nacho, se detiene y la pasa atrás me parece perfecto, si después marca y da asistencias como hizo.
                      Lo de velocidad que sea irónico me hace gracia, ya que cada vez que arrancaba, le valía con su potencia para llegar a línea de fondo. Ahí tienes los Durmisi o Álex Moreno, que rapiditos son, cuanto nervio, el mismo nervio que nos da a los aficionados tener laterales así en el Betis.
                      Está claro que los primeros metros de arrancada no son el fuerte de Junior Firpo, en parte por su constitución es normal, no se va a poder asemejar a los Álex Moreno o Riza Durmisi. Luego aunque los primeros metros no son su fuerte no es lento después, lo que le vale para incorporarse con peligro o mantenerle la carrera a los extremos. Es un futbolista que ataca mucho mejor, tiene gol y da asistencias. De cabeza también va mucho mejor que los otros, tanto en ataque como en defensa. Tiene peor que los otros la arrancada, pero para mí gana en todo lo demás...
                      A Giovanni, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Es que creo que nadie duda de que estemos en la indigencia, y lo que ha dicho el compañero es una obviedad, tenemos una plantilla con sueldos de EL y llevamos 2 años fuera de EL y con una gestión calamitosa, sobretodo esta temporada pasada, con una inacción total durante la liga en la que los dirigentes han visto como nos paegábamos casi todo el campeonato lejos del objetivo y en la que no han movido un dedo hasta que ya era tarde.

                        Ahora a rezar porque podamos colocar a los de las fichas altas por ahí
                        La pasada y más atrás, que Carvalho, Tello y Bartra sacan del Betis 15 millones de euros todos los años.
                        Al bajar el presupuesto un 10-20% por el tema Covid, el límite salarial baja con una proporción igual, como en los demás equipos. Ahí está la madre del cordero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Hay más opciones que pase eso a que venga finalmente Ceballos... esperemos que venga alguna oferta inesperada y hagamos algo de dinero, sino la cosa pinta mal.
                          Mira, yo era uno de los más optimistas del foro, confiaba, pedía paciencia y eso...que yo era.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya puestos a pedirle a Carmona la carta de reyes mago, la mía es Junior, Cabrera, Guti, alguien por Carvalho y alguien por Tello. Como ven soy un chico que pide lo justo y necesario.

                            Un abrazo y saludos cordiales.
                            Alguien por Moreno y Bartra no?
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/08/20, 23:23:39.
                            A goldedani le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.
                              El actual problema del Betis, como en la gran mayoría de clubes, no es la ruina económica como tal.
                              Al verse reducido nuestro presupuesto (pandemia, peor clasificación...) automáticamente sobrepasamos el límite salarial.
                              ¿Cual es el objetivo actual de los movimientos en la plantilla?
                              Ajustarnos a nuestro nuevo límite salarial.
                              Para poder llevarlo a cabo, y hasta que tengamos un margen, todo movimiento que se haga es con el objetivo de ajustarnos a él (sí, obviamente, por encima de lo deportivo). Eso no quiere decir que no podamos aprovechar para mejorar algo con algunos de los cambios de piezas, pero no siempre será posible. ¿Cómo podemos ir rebajando ese límite?
                              1. Vendiendo jugadores por grandes o medias cantidades (de momento llegan muy pocas ofertas, y las que llegan son bastante bajas)
                              2. Vender jugadores de los menos cotizados y sustituirlos por jugadores de un nivel deportivo similar, pero que nos sumen en positivo en la balanza económica. Es decir, se vende a X por 3 millones, y se sustituye por Y que viene libre y con un sueldo similar.
                              Algunos dirán: pues que vengan de 2da... Y no es posible, ya que el límite salarial no solo es cuestión de sueldo sino también de gastos en traspasos. Es decir, un jugador de 2da traspasado, nos puede afectar más en lo negativo que uno libre que cobre más.
                              Y otros dirán: que suban del filial. Y tampoco: ni es comparable ningún jugador experimentado a uno del filial, ni forzar el salto es bueno para nuestros jugadores, ni vamos a debilitar al filial de esa manera.

                              Una vez que ya estemos limpios en ese aspecto, empezará, por así decir, nuestro mercado de cara a mejorar lo más posible nuestra plantilla.
                              Ahora bien, para que se puedan dar fichajes importantes, tienen que salir ciertos jugadores que nos penalizan muchísimo en ese aspecto del límite salarial.
                              Por tanto, es entendible que varios de los movimientos no ilusionen, pues no supondrán un aumento considerable de nivel como nos gustaría a todos. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que venga sea así, aunque va a depender muchísimo del devenir del mercado como tal.

                              Tras este tochaco, y como ya dije, no espero un cambio de opinión (y menos en ciertos foreros), pero sí espero un mínimo de comprensión al menos, que no es que nos hayamos vuelto locos y se esté fichando lo primero que se presenta a las oficinas.

                              Un saludo a todos.
                              Se entiende perfectamente. Y sinceramente yo a lo único que me agarró este año es al clavo ardiendo de Cordón y que Pellegrini de con la tecla. Ya el año pasado Josemi se encargo de tirar el dinero y este año toca hacer juegos malabares. Cuando las cosas se hacen mal solo pueden salir mal y el año pasado pasó eso.. Este año espero, deseo y estoy seguro que se harán mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Alguien por Moreno y Bartra no?
                                Entiendo que si pudiera venir Cabrera sería porque hemos vendido a Bartra, Sidnei o Mandi, si viene Junior no sé si saldrá A. Moreno, pero ahora mismo falta un LI, si se va A. Moreno harían falta 2.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X