Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 5 se refiere a Octubre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.
      El actual problema del Betis, como en la gran mayoría de clubes, no es la ruina económica como tal.
      Al verse reducido nuestro presupuesto (pandemia, peor clasificación...) automáticamente sobrepasamos el límite salarial.
      ¿Cual es el objetivo actual de los movimientos en la plantilla?
      Ajustarnos a nuestro nuevo límite salarial.
      Para poder llevarlo a cabo, y hasta que tengamos un margen, todo movimiento que se haga es con el objetivo de ajustarnos a él (sí, obviamente, por encima de lo deportivo). Eso no quiere decir que no podamos aprovechar para mejorar algo con algunos de los cambios de piezas, pero no siempre será posible. ¿Cómo podemos ir rebajando ese límite?
      1. Vendiendo jugadores por grandes o medias cantidades (de momento llegan muy pocas ofertas, y las que llegan son bastante bajas)
      2. Vender jugadores de los menos cotizados y sustituirlos por jugadores de un nivel deportivo similar, pero que nos sumen en positivo en la balanza económica. Es decir, se vende a X por 3 millones, y se sustituye por Y que viene libre y con un sueldo similar.
      Algunos dirán: pues que vengan de 2da... Y no es posible, ya que el límite salarial no solo es cuestión de sueldo sino también de gastos en traspasos. Es decir, un jugador de 2da traspasado, nos puede afectar más en lo negativo que uno libre que cobre más.
      Y otros dirán: que suban del filial. Y tampoco: ni es comparable ningún jugador experimentado a uno del filial, ni forzar el salto es bueno para nuestros jugadores, ni vamos a debilitar al filial de esa manera.

      Una vez que ya estemos limpios en ese aspecto, empezará, por así decir, nuestro mercado de cara a mejorar lo más posible nuestra plantilla.
      Ahora bien, para que se puedan dar fichajes importantes, tienen que salir ciertos jugadores que nos penalizan muchísimo en ese aspecto del límite salarial.
      Por tanto, es entendible que varios de los movimientos no ilusionen, pues no supondrán un aumento considerable de nivel como nos gustaría a todos. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que venga sea así, aunque va a depender muchísimo del devenir del mercado como tal.

      Tras este tochaco, y como ya dije, no espero un cambio de opinión (y menos en ciertos foreros), pero sí espero un mínimo de comprensión al menos, que no es que nos hayamos vuelto locos y se esté fichando lo primero que se presenta a las oficinas.

      Un saludo a todos.
      Carmona da la cara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Es entendible. Pero si el club quiere poner en la lista de transferibles a Tello o Bartra, por ejemplo (dos de los que más cobran) por qué se da la impresión de que son dos pilares básicos del equipo?
        Eso se verá cuando lleguen ofertas por ellos pienso yo.

        Lo de Bartra supongo que lo dices por ser elegido para la presentación de la equipación. Yo eso lo veo entendible porque es un tío que tiene mucho marketing, seguidores, etc...

        Igual que lo de Iglesias, que tiene mucho tirón entre niños (y no tan niños) del mundo youtube, gamer, fifa, etc...

        De todas formas no veo al club (no lo entendería) rechazando una suma importante ni por Bartra...ni sobre todo por Tello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Es entendible. Pero si el club quiere poner en la lista de transferibles a Tello o Bartra, por ejemplo (dos de los que más cobran) por qué se da la impresión de que son dos pilares básicos del equipo?
          Advierto de antemano que no entraré en debates individuales (seguro que habrá muchas preguntas y para la mitad no tendré respuestas) y mucho menos en broncas, pero en su caso hago una excepción, porque además de interesante, es una cuestión sencilla de responder.
          En el mercado está prácticamente toda la plantilla, no hay pilares básicos (o mejor dicho, instransferibles) que valgan. Si lo de la "impresión" viene por tema de redes sociales, debo decirle que el mercado en ningún momento se ajusta a esas cuestiones. Y además, añado, que tampoco se va a poner el cartel de liquidación. Eso solo nos perjudicaría: no tanto de cara a otras ofertas, que también, sino además en el caso de que nos tengamos que quedar con esos jugadores, ya a disgusto por dicha cuestión. Hay que intentar tener a todos motivados, por lo que pudiera pasar.
          Yo entiendo que de primeras todo parezca sencillo, pero luego no todo el monte es orégano. Y esto, como digo, no es una justificación, sino la realidad (guste o no).

          Disculpen otros foreros si no puedo o no sé contestar a otras cuestiones que me pudieran plantear.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/20, 21:02:33.
          A xesco, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Eso se verá cuando lleguen ofertas por ellos pienso yo.

            Lo de Bartra supongo que lo dices por ser elegido para la presentación de la equipación. Yo eso lo veo entendible porque es un tío que tiene mucho marketing, seguidores, etc...

            Igual que lo de Iglesias, que tiene mucho tirón entre niños (y no tan niños) del mundo youtube, gamer, fifa, etc...

            De todas formas no veo al club (no lo entendería) rechazando una suma importante ni por Bartra...ni sobre todo por Tello.
            Pero sería lógico y creo que hasta bueno que salieran noticias en los medios oficiosos acerca de que estos dos son transferibles. Y pongo de ejemplo a Tello y Bartra porque, además de rendimiento, si no recuerdo mal, son los que más cobran junto con Fekir y, creo, Canales.

            Un club, cuando quiere deshacerse de ciertos jugadores, hace presión de distintas formas. De todos modos, no se sé si Carmona podrá dar algo más de información de que se considera oferta a la baja en el Betis actual. Sin dar cifras concretas, claro.

            ​​​​​​​
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/08/20, 21:03:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Advierto de antemano que no entraré en debates individuales (seguro que habrá muchas preguntas y para la mitad no tendré respuestas) y mucho menos en broncas, pero en su caso hago una excepción, porque además de interesante, es una cuestión sencilla de responder.
              En el mercado está prácticamente toda la plantilla, no hay pilares básicos (o mejor dicho, instransferibles) que valgan. Si lo de la "impresión" viene por tema de redes sociales, debo decirle que el mercado en ningún momento se ajusta a esas cuestiones. Y además, añado, que tampoco se va a poner el cartel de liquidación. Eso solo nos perjudicaría: no tanto de cara a otras ofertas, que también, sino además en el caso de que nos tengamos que quedar con esos jugadores, ya a disgusto por dicha cuestión. Hay que intentar tener a todos motivados, por lo que pudiera pasar.
              Yo entiendo que de primeras todo parezca sencillo, pero luego no todo el monte es orégano. Y esto, como digo, no es una justificación, sino la realidad (guste o no).

              Disculpen otros foreros si no puedo o no sé contestar a otras cuestiones que me pudieran plantear.
              Pues muchas gracias, Carmona. Te agradezco que me hayas contestado a mí duda, y la verdad, me gusta lo que dices. Evidentemente no me ilusiona Víctor Ruiz o Montoya pero según lo que comentas, al menos se están haciendo las cosas con lógica, cosa que a mí me parecía que no.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/08/20, 21:16:50.
              A xesco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.
                El actual problema del Betis, como en la gran mayoría de clubes, no es la ruina económica como tal.
                Al verse reducido nuestro presupuesto (pandemia, peor clasificación...) automáticamente sobrepasamos el límite salarial.
                ¿Cual es el objetivo actual de los movimientos en la plantilla?
                Ajustarnos a nuestro nuevo límite salarial.
                Para poder llevarlo a cabo, y hasta que tengamos un margen, todo movimiento que se haga es con el objetivo de ajustarnos a él (sí, obviamente, por encima de lo deportivo). Eso no quiere decir que no podamos aprovechar para mejorar algo con algunos de los cambios de piezas, pero no siempre será posible. ¿Cómo podemos ir rebajando ese límite?
                1. Vendiendo jugadores por grandes o medias cantidades (de momento llegan muy pocas ofertas, y las que llegan son bastante bajas)
                2. Vender jugadores de los menos cotizados y sustituirlos por jugadores de un nivel deportivo similar, pero que nos sumen en positivo en la balanza económica. Es decir, se vende a X por 3 millones, y se sustituye por Y que viene libre y con un sueldo similar.
                Algunos dirán: pues que vengan de 2da... Y no es posible, ya que el límite salarial no solo es cuestión de sueldo sino también de gastos en traspasos. Es decir, un jugador de 2da traspasado, nos puede afectar más en lo negativo que uno libre que cobre más.
                Y otros dirán: que suban del filial. Y tampoco: ni es comparable ningún jugador experimentado a uno del filial, ni forzar el salto es bueno para nuestros jugadores, ni vamos a debilitar al filial de esa manera.

                Una vez que ya estemos limpios en ese aspecto, empezará, por así decir, nuestro mercado de cara a mejorar lo más posible nuestra plantilla.
                Ahora bien, para que se puedan dar fichajes importantes, tienen que salir ciertos jugadores que nos penalizan muchísimo en ese aspecto del límite salarial.
                Por tanto, es entendible que varios de los movimientos no ilusionen, pues no supondrán un aumento considerable de nivel como nos gustaría a todos. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que venga sea así, aunque va a depender muchísimo del devenir del mercado como tal.

                Tras este tochaco, y como ya dije, no espero un cambio de opinión (y menos en ciertos foreros), pero sí espero un mínimo de comprensión al menos, que no es que nos hayamos vuelto locos y se esté fichando lo primero que se presenta a las oficinas.

                Un saludo a todos.
                Gracias por el intento de aclarar un poco las cosas. A mí personalmente no me tranquiliza nada, pero siempre es bueno poner las cosas en contexto.
                A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.
                  El actual problema del Betis, como en la gran mayoría de clubes, no es la ruina económica como tal.
                  Al verse reducido nuestro presupuesto (pandemia, peor clasificación...) automáticamente sobrepasamos el límite salarial.
                  ¿Cual es el objetivo actual de los movimientos en la plantilla?
                  Ajustarnos a nuestro nuevo límite salarial.
                  Para poder llevarlo a cabo, y hasta que tengamos un margen, todo movimiento que se haga es con el objetivo de ajustarnos a él (sí, obviamente, por encima de lo deportivo). Eso no quiere decir que no podamos aprovechar para mejorar algo con algunos de los cambios de piezas, pero no siempre será posible. ¿Cómo podemos ir rebajando ese límite?
                  1. Vendiendo jugadores por grandes o medias cantidades (de momento llegan muy pocas ofertas, y las que llegan son bastante bajas)
                  2. Vender jugadores de los menos cotizados y sustituirlos por jugadores de un nivel deportivo similar, pero que nos sumen en positivo en la balanza económica. Es decir, se vende a X por 3 millones, y se sustituye por Y que viene libre y con un sueldo similar.
                  Algunos dirán: pues que vengan de 2da... Y no es posible, ya que el límite salarial no solo es cuestión de sueldo sino también de gastos en traspasos. Es decir, un jugador de 2da traspasado, nos puede afectar más en lo negativo que uno libre que cobre más.
                  Y otros dirán: que suban del filial. Y tampoco: ni es comparable ningún jugador experimentado a uno del filial, ni forzar el salto es bueno para nuestros jugadores, ni vamos a debilitar al filial de esa manera.

                  Una vez que ya estemos limpios en ese aspecto, empezará, por así decir, nuestro mercado de cara a mejorar lo más posible nuestra plantilla.
                  Ahora bien, para que se puedan dar fichajes importantes, tienen que salir ciertos jugadores que nos penalizan muchísimo en ese aspecto del límite salarial.
                  Por tanto, es entendible que varios de los movimientos no ilusionen, pues no supondrán un aumento considerable de nivel como nos gustaría a todos. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que venga sea así, aunque va a depender muchísimo del devenir del mercado como tal.

                  Tras este tochaco, y como ya dije, no espero un cambio de opinión (y menos en ciertos foreros), pero sí espero un mínimo de comprensión al menos, que no es que nos hayamos vuelto locos y se esté fichando lo primero que se presenta a las oficinas.

                  Un saludo a todos.
                  Gracias por la información y las aclaraciones. Me quedo algo más tranquilo y esperaré al 5 de octubre para valorar en global la planificación. En cualquier caso, por lo que comentas, y que se intuía, esperemos que Pellegrini dé con la tecla y saque el 100% de lo que tiene porque la configuración final de la plantilla no va a ser, me temo, la que todos, incluido Cordón, desearíamos.
                  A xesco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Según desde Turquía, Betis uno de los equipos interesado en Gael Clichy ( 35 años)
                    Por la edad me cuadra.

                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es importante conocer de gente autorizada que el club no está en la indigencia, sino que no se puede gastar por el límite salarial.
                      Me imagino que una de las labores invisibles de Cordon ahora es mover a esas fichas tan altas y que tan poco aportan en el mercado, pero su devaluación es tan importante que nadie pica.
                      Lo que habría que preguntarse es por qué jugadores de un nivel teóricamente top bajan tanto su nivel en el Betis.
                      A Giovanni, CheliosGreen y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y si para el lateral, están viendo las posibilidades de la vuelta de Junior?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Es entendible. Pero si el club quiere poner en la lista de transferibles a Tello o Bartra, por ejemplo (dos de los que más cobran) por qué se da la impresión de que son dos pilares básicos del equipo?
                          Mejor optemos por la estrategia que siguió Torrecilla devaluando de facto a todos los jugadores al incluirlos en una lista de transferibles.

                          Si se quiere sacar algo por Tello o Bartra, lo último que hay que hacer es declarar públicamente que se quieren traspasar.
                          A cbx y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Pero sería lógico y creo que hasta bueno que salieran noticias en los medios oficiosos acerca de que estos dos son transferibles. Y pongo de ejemplo a Tello y Bartra porque, además de rendimiento, si no recuerdo mal, son los que más cobran junto con Fekir y, creo, Canales.

                            Un club, cuando quiere deshacerse de ciertos jugadores, hace presión de distintas formas. De todos modos, no se sé si Carmona podrá dar algo más de información de que se considera oferta a la baja en el Betis actual. Sin dar cifras concretas, claro.

                            ​​​​​​​
                            Yo creo que si quieres rescindir jugadores tipo Barragán, Javi G, Kaptoum o Francis si puedes hacer "presión" con tus medios oficiosos porque son jugadores por los que no esperas traspaso.

                            Si lo que quieres es recibir algo, presionando pienso que lo que haces es devaluar aún más el precio del jugador.
                            A Giovanni y Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No vaya por lo bajini y nombrame al menos para que pueda ver que hablas de mi, que luego de farruco.
                              Dicho y visto está. Ojalá este año no te equivoques como el año pasado y dejes de llamar sevillistas a todo el que no opina como tú, sería un gran paso, no sé si posible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Y si para el lateral, están viendo las posibilidades de la vuelta de Junior?
                                Cesión con opción de compra de 20 millones. Este año rinde y el año que viene de vuelta patras (espero que estemos mejor economicamente) y así tenemos tapado ese hueco.

                                Por cierto, a Carmona le gusta tu mensaje. Da que pensar
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X