Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Vuelve Sanabria, suenan MOntoya y Pezzella, a ver si en lugar de Cordón, han montado un tandem Maciá-Torrecilla.
    A Chocobetis y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Te empiezan a vender a Sanabria como refuerzo para la delantera

      Parece que Montoya puede ser el primer fichaje...

      Bonita pretemporada se nos está quedando...
      Yo lo de Montoya, para complemento de Emerson no lo veo mal, aunque también podrían buscar por otro lado alguien joven con proyección, lo de Sanabria, aunque esté de lujo en los entrenamientos, que no me lo creo, no hay por donde cogerlo. El problema es que el nivel del Panda es incluso más bajo que el de Sanabria, que ya es decir.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        ¿Os imagináis una temporada con solo Álex Moreno como lateral izquierdo? ¿Para no cortarle la progresión como dijeron con Junior?
        Tener a alex moreno y no tener a nadie es lo mismo

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Vuelve Sanabria, suenan MOntoya y Pezzella, a ver si en lugar de Cordón, han montado un tandem Maciá-Torrecilla.
          Nuestra triste realidad es que Montoya es mejor que el lateral derecho que se ha ido, y como lat izq es mejor que los dos que había, al menos defendiendo, Pezella no es inferior a ninguno de nuestros centrales y sin ser Biosca es más contundente que los tres que hay y Sanabria es mejor que el Borja que hemos visto aquí. Eso es lo lastimoso. Que conste que no quiero a Sanabria. Que no se mebmalentienda.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/20, 08:23:05.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Sanabria en todo caso será igual que Borja. No sé en qué es mejor.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Sanabria en todo caso será igual que Borja. No sé en qué es mejor.
              Tiene una pegada descomunal...............


              Lo dice Nacho González...........



              Y eso va a misa
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Nuestra triste realidad es que Montoya es mejor que el lateral derecho que se ha ido, y como lat izq es mejor que los dos que había, al menos defendiendo, Pezella no es inferior a ninguno de nuestros centrales y sin ser Biosca es más contundente que los tres que hay y Sanabria es mejor que el Borja que hemos visto aquí. Eso es lo lastimoso. Que conste que no quiero a Sanabria. Que no se mebmalentienda.
                El fútbol, como siempre digo, da para multitud de opiniones, la mía es que Montoya viniendo de la Premier la ficha que tendrá será curiosa, y para suplente me parece un desperdicio con las carencias que tenemos, al margen que en defensa es bastante cortito con sifón, Pezzella puede que no sea inferior, incluso que sus ganas estén a años luz de Sidnei, pero tampoco lo veo una mejora en una parcela en la que se necesita mejorar, y en cuanto a Borja, no seré yo el que defiende ni su coste, ni su temporada, pero a estas alturas, lo que se leía de Loren en la pretemporada pasada, creo que era aún peor que Borja, y ahora es una pieza vital para casi todos, Sanabria en fin, otro más del selecto club de tengo cualidades pero que el fútbol le aburre o no es su prioridad.
                Esa es la triste realidad que yo veo, aunque por supuesto entiendo que algunos vean en eso una mejora del plantel, desde luego no seré yo uno de esos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El fútbol, como siempre digo, da para multitud de opiniones, la mía es que Montoya viniendo de la Premier la ficha que tendrá será curiosa, y para suplente me parece un desperdicio con las carencias que tenemos, al margen que en defensa es bastante cortito con sifón, Pezzella puede que no sea inferior, incluso que sus ganas estén a años luz de Sidnei, pero tampoco lo veo una mejora en una parcela en la que se necesita mejorar, y en cuanto a Borja, no seré yo el que defiende ni su coste, ni su temporada, pero a estas alturas, lo que se leía de Loren en la pretemporada pasada, creo que era aún peor que Borja, y ahora es una pieza vital para casi todos, Sanabria en fin, otro más del selecto club de tengo cualidades pero que el fútbol le aburre o no es su prioridad.
                  Esa es la triste realidad que yo veo, aunque por supuesto entiendo que algunos vean en eso una mejora del plantel, desde luego no seré yo uno de esos.
                  Si yo estoy de acuerdo contigo, ni Montoya ni Pezella ni Sanabria me traería si quiero dar un salto de calidad y estar entre el 5 y el 8 en vez de entre el 13 y el 18. Lo que quiero decir es que fíjate el nivel que tenemos cuando esos 3, que aquí ni fu ni fa son iguales o incluso superiores a los que tenemos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Si yo estoy de acuerdo contigo, ni Montoya ni Pezella ni Sanabria me traería si quiero dar un salto de calidad y estar entre el 5 y el 8 en vez de entre el 13 y el 18. Lo que quiero decir es que fíjate el nivel que tenemos cuando esos 3, que aquí ni fu ni fa son iguales o incluso superiores a los que tenemos.
                    Es que a mi ninguno me parece superior, aunque a Pezzella lo cambiaba por Sidnei, pero como superior no, sino porque le gusta su profesión y le pone más interés.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Real Dejavu Balompie.

                      La situación no es la más propicia, pero tampoco es lo que nos ha ido vendiendo con respecto a los posibles fichajes de esta temporada.

                      Esperemos que sean rumores y se queden en eso.

                      A rubensss85 y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entiendo que no dejarán cojo el LI, tienen la experiencia del año pasado con la eterna lesión de Pedraza y el pésimo nivel de Alex, de todos modos, el que suena para esa posición, Juan Miranda, me deja casi igual de frío que el tándem Alex-Pedraza.

                        Comentario


                        • Si viene Montoya espero que sea con ficha baja o moderada, nada de las locuras de Bartra o Tello.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Coincido con la visión general de todas las opiniones, pero no podemos ser ajenos a la realidad presupuestaria. Un equipo que cada año deteriora su clasificación, pierde ingresos televisivos. La no clasificación para competición europea después de 2 temporadas de fuerte inversión es otra rémora importante. Y ya, para colmo, la crisis brutal que tenemos fulmina los ingresos por abonos. La dinámica de a mejores clasificaciones mayores ingresos sólo se puede romper sacando un mayor rendimiento a lo que hay, con lo cual, mis esperanzas están todas puestas en el entrenador y en que algún canterano rompa en futbolista bueno. No hay más. Esto es lo que pasa cuando a un paleto que no ha visto un balón en su vida le da un ataque de veleidad y se pone a dirigir la parcela deportiva mirando en transfermark.
                            Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 24/08/20, 09:01:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Vuelve Sanabria, suenan MOntoya y Pezzella, a ver si en lugar de Cordón, han montado un tandem Maciá-Torrecilla.
                              Huge data. Siempre suenan los mismos y acaban viniendo algunos. Es impresionante, como si el rendimiento de los jugadores durante las temporadas no afectaran en nada para la decisión de fichar que se tuvo hace X años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                                Coincido con la visión general de todas las opiniones, pero no podemos ser ajenos a la realidad presupuestaria. Un equipo que cada año deteriora su clasificación, pierde ingresos televisivos. La no clasificación para competición europea después de 2 temporadas de fuerte inversión es otra rémora importante. Y ya, para colmo, la crisis brutal que tenemos fulmina los ingresos por abonos. La dinámica de a mejores clasificaciones mayores ingresos sólo se puede romper sacando un mayor rendimiento a lo que hay, con lo cual, mis esperanzas están todas puestas en el entrenador y en que algún canterano rompa en futbolista bueno. No hay más. Esto es lo que pasa cuando a un paleto que no ha visto un balón en su vida le da un ataque de veleidad y se pone a dirigir la parcela deportiva mirando en transfermark.
                                A eso último le doy me gusta y añado que ese paleto y el paleto que lo acompaña al mando decían que no pasaba nada por no clasificarse para Europa. Pues económicamente nos está saliendo carisimo, aparte de los jugadores que querrían venir si jugasemos al menos la puñetera uefa. Al menos si la jugasemos tendríamos una, pequeña, pero la tendríamos, posibilidad de ganarla algún año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X