Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    El equipo este año quizas acabe el mercado algo mas equilibrado, pero dudo horrores que tan reforzado como imaginabamos por aqui

    Yo me conformaría con algo así y me parece muy muy optimista para como esta la cosa:

    Bajas: Joel, Dani Martin (cedido), Mandi, Francis, Carvalho, Kaptoum, Edgar (cedido), Tello, Narvaez, Sanabria
    Altas: 2 Porteros, 2 centrales, Lateral derecho, lateral zurdo, mediocentro, extremo

    - Claudio Bravo - Rui Silva
    - Bartra - Quarta - Sidnei - Abram
    - Emerson - Montoya - Alex Moreno - Juan Cruz
    - Guido - Paul - Guardado - Raul Guti
    - Canales - Ruibal - Brahim- Joaquin
    - Fekir - Lainez
    - Loren - Borja - Juanmi

    Sinceramente se queda lejisimos de los que yo quería o me hubiese parecido aceptable; pero me parece que el mercado esta totalmente colapsado y nosotros no solo no tenemos pasta sino que estamos en negativo

    Los fichajes baratitos y para cubrir huecos, mas mirando a futuro que otra cosa

    -Bravo (libre)
    -Rui Silva (10M?)
    -Quarta (se dice 6M por 50%)
    -Abram (3M)
    -Montoya (cedido)
    -Juan Cruz (2M + algun jugador)
    -Guti (6M)
    -Brahim (cedido)

    Unos 25/30 millones en altas que deberían cubrirse con las bajas de carvalho y mandi principalmente (aunque algo se sacará al resto)

    Mas o menos quedaría un once apañado pero con carencias evidentes que me temo no vamos a poder tapar este año

    Rui SIlva - Emerson - Quarta - Bartra - A. Moreno (horror) - Guido - Guti - Canales - Brahim - Fekir - Loren

    suplentes: Bravo - Montoya - Sidnei - Abram - Juan Cruz - Paul - Guardado - Ruibal - Lainez - Joaquin - Juanmi - Borja


    Ojala se pudiera mejor mucho mas los centrales, mucho mucho mucho mas los laterales, bastante mas el centro del campo y se pudiera traer un 9 que no diera penasco como Borja
    Pero creo que va a costar tiempo y sudor que Cordon pueda estabilizar y hacer crecer la plantilla en las condiciones actuales de mercado
    Al menos este año tenemos a Pellegrini

    Y por cierto, que pena no haber tenido a Cordon en estos últimos años de bonanza pero que alegría tenerle ahora que pinta negro ; porque ahora cada gestión es fundamental acertar
    Con todo el respeto que te tengo como forero y experto en fútbol, haría alguna modificación. Ojalá llegue la oferta por William.
    Vendía Alex por lo que fuera, no podemos tener más a un futbolista que cuesta muchos puntos.

    Me ahorraba a Montoya, veo perfectamente reconvertible a Ruibal al lateral. Fuerte, intenso, con hambre.
    Tampoco pagaba 10 millones por Rui Silva.
    Brahim tenemos bastantes de ese perfil.
    Y de Paul no me fío.

    Claudio Bravo - Guaita
    - Bartra - Quarta - Sidnei - Lejeune
    - Emerson - Ruibal - Jonathan Silva - Antunes
    - Guido - Oriol Romeu - Guardado - Raul Guti
    - Canales - Jony - Lainez - Joaquin
    - Fekir - Juanmi
    - Loren - Borja - (Raul)
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      vamos a dejarnos de invento y mas de lo que carecemos en los laterales que es defensivamente.
      Precisamente es que lo veo que defensivamente puede dar mucho
      A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Con todo el respeto que te tengo como forero y experto en fútbol, haría alguna modificación. Ojalá llegue la oferta por William.
        Vendía Alex por lo que fuera, no podemos tener más a un futbolista que cuesta muchos puntos.

        Me ahorraba a Montoya, veo perfectamente reconvertible a Ruibal al lateral. Fuerte, intenso, con hambre.
        Tampoco pagaba 10 millones por Rui Silva.
        Brahim tenemos bastantes de ese perfil.
        Y de Paul no me fío.

        Claudio Bravo - Guaita
        - Bartra - Quarta - Sidnei - Lejeune
        - Emerson - Ruibal - Jonathan Silva - Antunes
        - Guido - Oriol Romeu - Guardado - Raul Guti
        - Canales - Jony - Lainez - Joaquin
        - Fekir - Juanmi
        - Loren - Borja - (Raul)
        Antunes ya ha fichado por el Sporting Lisboa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Precisamente es que lo veo que defensivamente puede dar mucho
          No lo veo, pero ojala un descubrimiento asi.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Antunes ya ha fichado por el Sporting Lisboa.
            No lo sabía...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              No lo sabía...
              hace poco lo anunciaron, tambien despues de la lesion nose que nivel tendra, el año pasado no llego a encontrar el nivel despues de la lesion.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Con todo el respeto que te tengo como forero y experto en fútbol, haría alguna modificación. Ojalá llegue la oferta por William.
                Vendía Alex por lo que fuera, no podemos tener más a un futbolista que cuesta muchos puntos.

                Me ahorraba a Montoya, veo perfectamente reconvertible a Ruibal al lateral. Fuerte, intenso, con hambre.
                Tampoco pagaba 10 millones por Rui Silva.
                Brahim tenemos bastantes de ese perfil.
                Y de Paul no me fío.

                Claudio Bravo - Guaita
                - Bartra - Quarta - Sidnei - Lejeune
                - Emerson - Ruibal - Jonathan Silva - Antunes
                - Guido - Oriol Romeu - Guardado - Raul Guti
                - Canales - Jony - Lainez - Joaquin
                - Fekir - Juanmi
                - Loren - Borja - (Raul)
                el equipillo que he puesto antes no es lo que quiero, ni lo que me gusta ni nada de nada

                es lo que me estoy oliendo viendo los "rumores" de altas y bajas y viendo como está el percal

                yo de portero iba a por Rajkovic
                Lateral diestro Traore
                Lateral zurdo Jonathan silva
                Centrales: Quarta - Simakan
                Mediocentros : Pulgar - Guti
                Extremo: Castillejo

                Eso si que me gustaría mucho mas, y aun así me quedarían por reforzar cositas (como la delantera que haría lo imposible por el Luis Suarez colombiano)
                Pero es que no veo al Betis gastandose 12 Millones por Pulgar, 12 por Rajkovic, 10 por Simakan, 5-6 por traore mas lo que salga Castillejo
                Por que al final entre uno y otro son 50 y pico Millones mínimo y no creo que invirtamos este dinero este año; ojalá

                La verdad es que estaba animado hace una semana , pero es que el mercado esta muchísimo peor de lo que esperaba y si esta mal para todos para nosotros igual sobre todo porque necesitamos colocar muchos jugadores

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Con todo el respeto que te tengo como forero y experto en fútbol, haría alguna modificación. Ojalá llegue la oferta por William.
                  Vendía Alex por lo que fuera, no podemos tener más a un futbolista que cuesta muchos puntos.

                  Me ahorraba a Montoya, veo perfectamente reconvertible a Ruibal al lateral. Fuerte, intenso, con hambre.
                  Tampoco pagaba 10 millones por Rui Silva.
                  Brahim tenemos bastantes de ese perfil.
                  Y de Paul no me fío.

                  Claudio Bravo - Guaita
                  - Bartra - Quarta - Sidnei - Lejeune
                  - Emerson - Ruibal - Jonathan Silva - Antunes
                  - Guido - Oriol Romeu - Guardado - Raul Guti
                  - Canales - Jony - Lainez - Joaquin
                  - Fekir - Juanmi
                  - Loren - Borja - (Raul)
                  Ha fichado por el Sporting de Portugal.

                  He visto que te han respondido.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/08/20, 21:36:59.

                  Comentario


                  • #54
                    Por Fekir no hay ofertas? Se habla mucho de otros futbolistas, pero este, aún siendo el mejor, puede ser por el que más paguen y permita hacer un equipo más competitivo. No sé por cuánto se plantearían venderlo, o si se considera intransferible.

                    desde luego, mejor que hubiera ofertas por otros futbolistas...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/20, 22:13:45.

                    Comentario


                    • #55
                      O no va a haber apenas movimientos o se están gestando todos a escondidas y en el momento que salga el calendario afloraran todos en cascada.

                      Año muy raro.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        el equipillo que he puesto antes no es lo que quiero, ni lo que me gusta ni nada de nada

                        es lo que me estoy oliendo viendo los "rumores" de altas y bajas y viendo como está el percal

                        yo de portero iba a por Rajkovic
                        Lateral diestro Traore
                        Lateral zurdo Jonathan silva
                        Centrales: Quarta - Simakan
                        Mediocentros : Pulgar - Guti
                        Extremo: Castillejo

                        Eso si que me gustaría mucho mas, y aun así me quedarían por reforzar cositas (como la delantera que haría lo imposible por el Luis Suarez colombiano)
                        Pero es que no veo al Betis gastandose 12 Millones por Pulgar, 12 por Rajkovic, 10 por Simakan, 5-6 por traore mas lo que salga Castillejo
                        Por que al final entre uno y otro son 50 y pico Millones mínimo y no creo que invirtamos este dinero este año; ojalá

                        La verdad es que estaba animado hace una semana , pero es que el mercado esta muchísimo peor de lo que esperaba y si esta mal para todos para nosotros igual sobre todo porque necesitamos colocar muchos jugadores
                        Fijate que entre Borja, Alex, Juanmi y Dani costaron más o menos eso el año pasado. Las comparaciones son odiosas pero tu, que no eres profesional de esto, o si lo eres no lo se, con el mismo dinero mejoras y equilibras más la plantilla que la DD del Betis con su big data den año pasado, pero de aquí a lima.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #57
                          Hay un central zurdo tipo armario empotrao que tuvo su mejor momento con Manuel Pellegrini en el ManCity y puede que sea muy facil de fichar: Eliaquim Mangala.
                          Qué os parecería como recambio de Feddal?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Hay un central zurdo tipo armario empotrao que tuvo su mejor momento con Manuel Pellegrini en el ManCity y puede que sea muy facil de fichar: Eliaquim Mangala.
                            Qué os parecería como recambio de Feddal?
                            Esta para irse a jugar a Tailandia y hacer pareja con Jordi Figueras , chica de lateral derecho y babic de lateral zurdo

                            vamos prefiero que me peguen un mordisco en el escroto antes que fichar a mangala

                            Comentario


                            • #59
                              Con todo el respeto a la opinión de los que lo crean, pero no entiendo que se valore la posibilidad de Ruibal como lateral. Si todos entendemos que el primer problema a solucionar es el exceso de goles encajados no podemos construir la defensa con un extremo reconvertido que ha jugado 5 partidos de lateral. Yo no lo veo.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/08/20, 23:07:54.

                              Comentario


                              • #60
                                Martin Montoya (sin premio) returns?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X