Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Siendo excesivos también 4M, lo mismo el Betis habló con el Elche y le dijo que iba a pagar la claúsula de 4M. Que le dejaban acabar el playoff si le mantenían los 4M si acababan subiendo...

    Y muchos me parecen 4M para un LTI en teoría reserva.

    Sigo convencido de que será Pedraza y que vendrá libre. En Villarreal no le quieren, le queda 1 año y si el chaval ya tuviera un acuerdo con nosotros puede decir que no a todas las cesiones hasta que le dejen libre.
    Pedraza según comentan desde Villarreal puede que siga allí, al salir Quintillá al Norwich, y Jaume Costa lo quiere el Valencia de nuevo cedido, por lo que sólo le queda para el lateral a Alberto Moreno.

    Comentario


    • Juan Cruz es cortito con balón pero defiende bien y centra muy bien. Con eso ya es mejor que Alex Moreno.

      Comentario


      • Lo de Alex Moreno es curioso. En la primera vuelta era un fichajazo para la gran mayoría de la afición y, tras hacer una segunda vuelta no mucho peor, ha pasado a ser peor que Judas.

        Muchos partidos se han ganado gracias a los dos puñales que teníamos en banda con Emerson y Alex Moreno. Obviamente el catalán no es un jugador perfecto pero ha demostrado ser un jugador más que útil y aprovechable en muchos aspectos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Lo de Alex Moreno es curioso. En la primera vuelta era un fichajazo para la gran mayoría de la afición y, tras hacer una segunda vuelta no mucho peor, ha pasado a ser peor que Judas.

          Muchos partidos se han ganado gracias a los dos puñales que teníamos en banda con Emerson y Alex Moreno. Obviamente el catalán no es un jugador perfecto pero ha demostrado ser un jugador más que útil y aprovechable en muchos aspectos.
          Es que la segunda vuelta sí fue muchísimo peor.

          En la primera, por velocidad provocaba jugadas peligrosas. Más que eso no ha hecho en ningún momento.

          A partir de no sé qué momento, dejó de crear ocasiones y empezó a hacer manos dentro del área y a ser una calamidad en defensa.


          No sé yo cuántos partidos se han ganado gracias a este "puñal", porque de 4 asistencias que ha dado en 4 partidos, solo hemos ganado dos, y uno fue el hat-trick de Joaquín al Bilbao, que no creo que podamos decir que ganamos ese partido gracias a A. Moreno.

          Sé que hemos perdido unos cuantos y que no tiene pinta de que vaya a aprender a defender con 27 años.
          A rakemitri y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Alguna apreciación, loa que esperan 10 descubrimientos de Sudamérica el primer año de cordón que se quiten la venda... Se darán, pero más adelante. Aparte que ahora mismo tenemos el cupo de extracomunitarios llena y todos no tienen un primo tercero italiano....

            Segunda, no paramos de pedir hombres, y cuando suenan "vaya bajonazo". Tenemos lo que nos merecemos... Prefiero 4 defensas y 2 pivotes currantes y 2 figuras arriba. Tal como está la plantilla y el dinero que hay, toca eso.

            Comentario


            • Me da la impresión de que Álex es un jugador ciclotímico, con muchos altibajos en su confianza. Ese es el trabajo que yo también echo de menos desde un área psicológica que se tomase en serio en el club, porque creo que no es el único.
              En su aportación, creo que no es tanto el número de asistencias que pueda aportar como el desgaste que crea en el equipo contrario, porque sí es verdad que es el típico jugador martillo que se suele ir muchas veces por velocidad, aunque luego no resuelva bien. Aunque ahora mismo no sea un opinión muy popular, yo también creo que puede darnos cositas positivas este año.

              Comentario


              • Me fío de las opiniones de Probetis . Aún así me gusta bastante más el fichaje de Juan Cruz que el de Montoya.

                Es más, con el de Juan Cruz me gusta más el de Montoya porque eso significa que vendrán dos jugadores para los laterales. Ya me veía a Montoya jugando a pierna cambiada...
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Es que la segunda vuelta sí fue muchísimo peor.

                  En la primera, por velocidad provocaba jugadas peligrosas. Más que eso no ha hecho en ningún momento.

                  A partir de no sé qué momento, dejó de crear ocasiones y empezó a hacer manos dentro del área y a ser una calamidad en defensa.


                  No sé yo cuántos partidos se han ganado gracias a este "puñal", porque de 4 asistencias que ha dado en 4 partidos, solo hemos ganado dos, y uno fue el hat-trick de Joaquín al Bilbao, que no creo que podamos decir que ganamos ese partido gracias a A. Moreno.

                  Sé que hemos perdido unos cuantos y que no tiene pinta de que vaya a aprender a defender con 27 años.
                  Es que además no es un tío que sea malo en defensa y eso haga que no aporte nada en esas funciones como el primer Emerson; es que activamente nos resta puntos con sus manos y errores groseros.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Alguna apreciación, loa que esperan 10 descubrimientos de Sudamérica el primer año de cordón que se quiten la venda... Se darán, pero más adelante. Aparte que ahora mismo tenemos el cupo de extracomunitarios llena y todos no tienen un primo tercero italiano....

                    Segunda, no paramos de pedir hombres, y cuando suenan "vaya bajonazo". Tenemos lo que nos merecemos... Prefiero 4 defensas y 2 pivotes currantes y 2 figuras arriba. Tal como está la plantilla y el dinero que hay, toca eso.
                    Yo ya lo digo, si Montoya y Cruz vienen en plan currantes...me parece genial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es que la segunda vuelta sí fue muchísimo peor.

                      En la primera, por velocidad provocaba jugadas peligrosas. Más que eso no ha hecho en ningún momento.

                      A partir de no sé qué momento, dejó de crear ocasiones y empezó a hacer manos dentro del área y a ser una calamidad en defensa.


                      No sé yo cuántos partidos se han ganado gracias a este "puñal", porque de 4 asistencias que ha dado en 4 partidos, solo hemos ganado dos, y uno fue el hat-trick de Joaquín al Bilbao, que no creo que podamos decir que ganamos ese partido gracias a A. Moreno.

                      Sé que hemos perdido unos cuantos y que no tiene pinta de que vaya a aprender a defender con 27 años.
                      Creo que se exagera demasiado su rendimiento defensivo, sin ser su especialidad. Mismamente los dos penaltis por mano son una cosa anecdotica más que otra cosa.

                      Por cierto Emerson también bajo el rendimiento en la segunda vuelta y no hay tanto drama con el.

                      Soy partidario de fichar a un lateral de nivel titular para lo que aspira el Betis, pero sigo contando con que Alex pueda ser importante en muchos partidos que le vengan bien tácticamente.
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Juan Cruz es cortito con balón pero defiende bien y centra muy bien. Con eso ya es mejor que Alex Moreno.
                        Opino de que si la idea es que no suba mucho y centre desde lejos, sí.
                        Pero si la idea es que los laterales abran el campo, no lo veo tan claro.
                        Hablo sin haber visto a Juan Cruz en mi vida.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace falta jugadores con oficio,currantes para que los estilistas del balón puedan desarrollar su futbol.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Yo ya lo digo, si Montoya y Cruz vienen en plan currantes...me parece genial.
                            Plantilla corta y tirar de filial, que para eso está

                            Comentario


                            • De Juan Cruz no opinare hasta verlo aqui, por que en segunda o en el Elche puede ir muy bien pero despues aqui otro gallo cantara, me acuerdo Fernando Vega que tambien era muy bueno en segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Yo ya lo digo, si Montoya y Cruz vienen en plan currantes...me parece genial.
                                Opino de que si el tal Cruz, que lo más lejos que ha llegado ha sido a jugar en el Elche con 28 tacos ya, no viene en plan currante... Apaga y vámonos.
                                A cbx, iron_man y goldedani les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X