Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Pues creo que es bueno, de Montoya no se ha sabido nada hasta que estaba en Sevilla para firmar. Eso evita que se inmiscuyan otros equipos en las negociaciones, aunque para nosotros resulte más aburrido.
    No, si lo digo por lo de la noticia del Desmarque y la inteligencia artificial, jajajaj.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      No, si lo digo por lo de la noticia del Desmarque y la inteligencia artificial, jajajaj.
      Ah jajajajaja
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Extremo.
        Por la derecha o por la izquierda????

        En el Majadahonda jugaba (quiero recordar) por la izquierda, y tendía a irse hacia el interior donde aprovecha el poder disparar con su pierna buena.

        Opino de que en la derecha le falta calidad para ser extremo.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Te imaginas, Cordón y Lazo.
          "Cordón ata a Lazo"
          Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 25/08/20, 21:13:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            No, si lo digo por lo de la noticia del Desmarque y la inteligencia artificial, jajajaj.
            Po eso fue lo que usó Depay para decidir fichar por el Lyon y no le ha ido mal. Veremos si el futuro no está en esas cosas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Po eso fue lo que usó Depay para decidir fichar por el Lyon y no le ha ido mal. Veremos si el futuro no está en esas cosas...
              Cómo decía el Nota "Yo aún me hago p@jas con la mano"
              A Jimi Wilson y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • Yo solo digo que Bartra, Tello y Montoya eran de la chupipandi del que ha quedado libre esta noche...

                Comentario


                • Se rumorea que Catalán está en estos momentos reunido con Messi, le está poniendo un Power Point de la ciudad deportiva de Benacazón, perdón la de 2 hermanas
                  A rakemitri, bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El de la pegada sobrenatural
                    Ramillete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El de la pegada sobrenatural
                      Pues es el mejor rematador de los 3 de arriba, tanto de cabeza, como desmarcandose dentro del área. Vamos que no quiere decir que sea sobrenatural, pero que Loren y Borja son igual de bulto que Sanabria, y el Betis pocos centros al área ha mandado las últimas dos temporadas, pero si queremos aprovechar eso, del último que me desprendía es de Tony precisamente, la poca sangre, si en alguna posición se puede permitir es en la delantera.
                      Vamos no recuerdo un delantero con menos sangre que Rubén, y si no es por él, lo mismo ahora mismo ni existimos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        solo soy un aficionado al que le gusta el futbol como hay otros muchos aqui Igor , Bentley , ...y un largo etc
                        pero vamos si teneis enchufe para meterme en el Betis y me quitan de hacer guardias mañana estoy en el villamarin jajajajajaja

                        Si se diese ese enchufe algun dia, ya sabes aunque sea puedo yo llevar oceania...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Cómo decía el Nota "Yo aún me hago p@jas con la mano"
                          Yo es que prefiero llamarle "Su Notarisima".
                          A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Yo es que prefiero llamarle "Su Notarisima".
                            "Niños de 8 años, Nota".
                            A Lu, rakemitri, pueblo verdiblanco, Zlatan y a Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Tenemos también a Ruibal, que puede ser más cotizado, ya marcó 11 goles con el Majadahonda en Segunda, y ha cogido bastantes minutos en Primera. De hecho supongo que si no hay ninguno mejor nos acabaremos quedando con él, que además encajaría en el perfil que quiere la dirección deportiva.
                              Creo que a Ruibal habría que darle la oportunidad este año en el Betis
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                solo soy un aficionado al que le gusta el futbol como hay otros muchos aqui Igor , Bentley , ...y un largo etc
                                pero vamos si teneis enchufe para meterme en el Betis y me quitan de hacer guardias mañana estoy en el villamarin jajajajajaja

                                Ojala pudieramos hacerlo. Como mano derecha de Cordón estaría bien. Que vaya bien la guardia. Yo entro pasado mañana
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X