Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que de multicuentas últimamente, perdón nuevas cuentas.

    Comentario


    • Palomino me parece un acierto total.

      Me extraña que salga del Atalanta, pero si seria un central que suba el nivel. Zurdo, en edad perfecta para rendir y viene de ser titular en un equipo que juega champions.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La entidad rojilla abonará casi tres millones de euros por el traspaso del lateral izquierdo.

        Hasta el Osasuna tiene más pasta que el Betis
        Si nos hubiera interesado seguro que a nosotros nos pedían más.

        Con Quarta igual. Nos pedian 12. Ahora dicen que entre 8 y 10 saldría. Luego llegará el Eibar y lo sacará por 4.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          El lateral zurdo no es el caso. Calderón se cae de la convocatoria para Marbella según Jordi Santamaria. Tiene que venir competencia para Alex Moreno.
          Hacía mención a lo que dijo Cordón, no tengo idea de cuáles son los jugadores que ellos juzgan con proyección. Calderón podría ser uno o no.

          Comentario


          • Se nos ha escapado un jugadorazo Juan Cruz 28 años despues de demostrar todo lo que ha demostrado en su carrera deportiva.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Juan Cruz al Osasuna, y la demostración de que la prensa está más perdida que el barco del arroz.
              Se enteraron de Claudio Bravo porque él se dejó querer públicamente, se enteraron de Montoya cuando ya estaba en Sevilla, y con el próximo pasará lo mismo.
              Mientras en el foro, los de siempre, poniendo el grito en el cielo por no fichar a un tío de 28 años que nunca ha jugado en primera, y diciendo que tenemos menos dinero que el Osasuna, el nivelito es de aupa
              A Giovanni, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que ocurre es ,aparte de lo del covid,que dependemos de lo que hizo Josemi el año pasado,ya no está Serra...que se equivocó en alguna operación pero las comparaciones son odiosas.

                El marrón le ha caido a Cordón pero se le paga para hacer una plantilla competitiva.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/20, 19:21:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Te pregunto en serio y sin ánimo de polemizar: hasta donde sabes o puedes contar Víctor Ruiz entra dentro de la planificación que se quería llevar?
                  24 horas antes.

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Yo creo que es hasta enternecedor que a menos de un mes de empezar la liga, habiendo venido solo el lateral derecho suplente, aquí venga uno diciendo que todo va según el plan previsto y haya gente que le crea.
                  Resaltarle que hablamos del plan de Antonio Cordón, no del plan del ArcadioTriste.
                  Que ambos no coincidan, es hasta buena señal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Todo lo que le parezca bien a quitanieves96 & CIA, será malo para el Betis y viceversa. Ya se demostró la pretemporada pasada con la matraca del equipazo y acusando al resto de sevillistas, después desapareció con apariciones esporádicas cuando el Betis ganó algún partido inesperado. Ahí está la hemeroteca.
                    No vaya por lo bajini y nombrame al menos para que pueda ver que hablas de mi, que luego de farruco.

                    Comentario


                    • Palomino del Atalanta para la defensa según Marca, no lo he visto jugar, alguien puede decir si es buen central?
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                        Palomino del Atalanta para la defensa según Marca, no lo he visto jugar, alguien puede decir si es buen central?
                        En el Atalanta si, aqui... esta por ver.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejen trabajar, al final del mercado valoramos. La prensa está inventando día tras día, tiene que vender y malmeter, ya sabemos como funcionan con nosotros. No creo que haya venido Cordón para traer a Víctor Ruíz o Juan Cruz con 28 tacos por 3 kilos. Y si esos eran nombres que había apuntados ya se habrá encargado de decir que nanai. Si los ficha otro club ellos sabrán, aquí tenemos la costumbre de endiosar a todo tío (paquete o no) que sale como rumor y acaba fichando por otro club.

                          Además es un mercado atípico y parece que estamos tiesos, si lo que se trae sirve para mejorar lo que hay a día de hoy y un rendimiento inmediato de 1 año, cedido sin opción, me da igual, bienvenido sea, tenemos que mirar el presente, la temporada 20/21, ya habrá tiempo de comerse el coco con la siguiente, lo importante es hacer las cosas bien para que haya rendimiento en esta temporada y crecer poco a poco.

                          Se que estamos súper quemados, yo el primero, porque no veo arrancar a nuestro equipo nunca y cuando tenemos la oportunidad meten la pata los que mandan. Dejemos de fijarnos en los de enfrente porque por más que nos pese nos llevan años luz de ventaja gracias a la confianza y dar estabilidad a los proyectos y si un tio no funciona, confían la siguiente temporada en él y lo peta, dejémonos de prisas, el mirar a los otros crea una ansiedad y prisas que no son buenas ni ayudan. Cuando aprendamos a no compararnos e ir a lo nuestro seguro que nos irá mejor.

                          PD: cada vez dan menos ganas de entrar en el foro, solo desvíos de temas, y cachondeo de cualquier cosa que se hable, parece que estamos deseando que vaya mal para decir pamplinas por aquí y criticar, así nos va, disfrutando del mal de nuestro equipo. Un saludo.

                          A cebollero, Giovanni y a otros 14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Según desde Turquía, Betis uno de los equipos interesado en Gael Clichy ( 35 años)

                            Comentario


                            • Palomino si viene tiene para unos cuantos chistes. No sonó este hace unos años?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Palomino si viene tiene para unos cuantos chistes. No sonó este hace unos años?
                                Yo me acuerdo de Ferrari, de Palomino no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X