Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No uséis la información a conveniencia. La bajada del límite salarial por quedar en un puesto bajo estaba totalmente contemplada. Lo que no estaba contemplado es una pandemia mundial que se lleve entre un 10 y un 20% del presupuesto del club.
    Y a eso añadir que el grueso de la plantilla y sus fichas desproporcionadas respecto al rendimiento viene de años atrás.
    Eso es lo que el compañero ha explicado antes de forma bastante clara.
    Estaria contemplada la bajada del limite salarial...pero es culpa de la nefasta planificación. Mencionais que todos estan igual, pero clubes que han hecho las cosas bien (Villarreal o las vecinas) estan actuando en el mercado. No uséis VOSOTROS la pandemia como os conviene.

    Vaya GET OUT OF JAIL FREE CARD que os habeis montado con la pandemia. Ahora no va a haber responsabilidad por NADA. A mi ya me quitáis las ganas de todo. Para dar actualizaciones como la de Carmona, mejor escribid de la cantera.

    Edito para añadir: Por si no ha quedado claro ya, las vecinas tienen un POTENCIAL similar al nuestro. Con lo cual, si los dirigentes no la hubieran cagado en lo deportivo (han tenido AÑOS, pero sólo les fue mas o menos bien con Serra, aunque les duela), ahora no estariamos asi. Y el Villarreal tiene menos potencial (aficionados, interés tv), y ahí estan. Haciendo las cosas BIEN. Pero eso ustedes no sabeis lo que es. Teneis que defender lo que hay de cualquier manera. Si tenemos otros Loperas al mando (aunque han sabido poner a Cordón en el último momento como lavado de cara ante lo que viene), pues se dice y punto.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 06:46:08.

    Comentario


    • Según DS los tapados al posible fichaje de Víctor Ruiz son Garay y Mikel San Jose.

      Comentario


      • Pues Garay lo vería bien, pero San José me produce aun mayores escalofríos que Victor Ruiz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Según DS los tapados al posible fichaje de Víctor Ruiz son Garay y Mikel San Jose.
          Que fichen a Ruiz que se nos escapa!
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Sin gustarme nada el jugador, San José lo veo bastante más jugador que Víctor Ruiz

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No uséis la información a conveniencia. La bajada del límite salarial por quedar en un puesto bajo estaba totalmente contemplada. Lo que no estaba contemplado es una pandemia mundial que se lleve entre un 10 y un 20% del presupuesto del club.
              Y a eso añadir que el grueso de la plantilla y sus fichas desproporcionadas respecto al rendimiento viene de años atrás.
              Eso es lo que el compañero ha explicado antes de forma bastante clara.
              La culpa de dilapidar las "importantes plusvalías", decir que no entrar en Europa no es un drama y quedar el 15 de Serra.
              Ya, claro.
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 31/08/20, 09:23:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Creía que tenías un puesto diferente, más de relaciones públicas...
                Tampoco aclara si es información u opinión
                Ni se habla del sobre coste en fichajes como el de Dani, Alex Moreno, Borja....
                Creo es simplemente su opinión.
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Sin gustarme nada el jugador, San José lo veo bastante más jugador que Víctor Ruiz
                  Como central lo dudo. San José lleva bastantes años sin jugar en esa posición, y los cuatro ratos puntuales que lo ha hecho ha dejado mucho que desear.

                  En el Athletic siempre ha jugado de mediocentro, pero además en las últimas temporadas ha sido suplente y se le nota una barbaridad. Es un jugador que o juega de titular todos los partidos o le cuesta horrores volver a coger forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Según DS los tapados al posible fichaje de Víctor Ruiz son Garay y Mikel San Jose.
                    Pues San José dicen que no renovó porque físicamente tiene muchos problemas. A mi nunca me ha gustado.

                    Comentario


                    • Garay ha tenido problemas físicos últimamente y por eso dudan. Según diario de Sevilla

                      a San José me lo traía antes que Víctor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No uséis la información a conveniencia. La bajada del límite salarial por quedar en un puesto bajo estaba totalmente contemplada. Lo que no estaba contemplado es una pandemia mundial que se lleve entre un 10 y un 20% del presupuesto del club.
                        Y a eso añadir que el grueso de la plantilla y sus fichas desproporcionadas respecto al rendimiento viene de años atrás.
                        Eso es lo que el compañero ha explicado antes de forma bastante clara.
                        La información es la que es, estamos con la hoja Excel. No obviemos los hechos a conveniencia. ¿Nuestro límite salarial sería más alto si hubiésemos quedado séptimos o incluso octavos? Seguramente sí. Mi preocupación viene porque veo que la plantilla actual no da para conseguir el objetivo de pelear por Europa y que necesita bastantes refuerzos. Si la temporada anterior se hubiesen hecho las cosas bien, pues no harían falta tantos refuerzos. Por no hablar que se ha firmado un contrato de patrocinio que está en el aire y que supongo que también influirá.

                        Respecto a esto Y a eso añadir que el grueso de la plantilla y sus fichas desproporcionadas respecto al rendimiento viene de años atrás. Claro, pero es que "años atrás" igual las fichas eran mayores que las que se pueden permitir ahora. Por no hablar que las famosas plusvalías se han tirado a la ****** este año, etc

                        Que sí, que la pandemia ha reducido el presupuesto de todos los clubes, pero mira como otros clubes están fichando a jugadores hasta pagando traspasos, que son pocos, te lo acepto pero como se supone que aquí todo es excelente me sorprende que no seamos de esos pocos.
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 31/08/20, 08:26:51.
                        A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          En la primera cita el compañero critica la gestión de Catalán y en la segunda critica a alguien que defendía la gestión de Catalán. Yo no veo la bipolaridad a la que usted alude por ningún lado la verdad.
                          No, en la primera dice que el compañero no tiene ni idea de nada y que no se le crea, y en la segunda no sólo sí parece creerle, sino que además le responde educadamente diciéndole que se entiende perfectamente lo que dice.

                          Comentario


                          • En serio os parece mejor San José que Víctor?, cuantos años lleva sin ser titular, sin jugar de central, si me parece mejor David López que sonó al principio, pero me imagino que tendrá una ficha bastante más alta que la de Feddal y por eso no entra en el elenco me imagino

                            Comentario


                            • Anda que no nos habría venido bien el dinero de Francis y Kaptoum...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Anda que no nos habría venido bien el dinero de Francis y Kaptoum...
                                O por ejemplo haber sabido negociar el año pasado y no dar un descuento por pronto pago por lo Celso, o que nuestras inversiones se hubieran revalorizado pero cuando tienes ojo clínico e inviertes en alex Dani Martín y demás ******* resulta complicado
                                A bono88000, evilpenguin, Chivi, CheliosGreen y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X