Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Este ya no critican a carvalho curioso
    este .vaya elemento e inquina.ni media neuron tiene.ni caso

    Comentario


    • Bueno, pues como veo que va a seguir igual, al menos cambiemos el nombre del post.

      Propongo: Hilo para criticar a Carmona y Quitanieves temporada 20/21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues claro que les ha afectado.
        Pero no tenemos información sobre cuánto tenían colmado su límite salarial, sobre las ofertas que están recibiendo por sus jugadores, cuántas de ellas piensan aceptar, o cuántos fichajes piensan hacer.
        Sí podemos saber, bastando una breve ojeada a sus mercados, que cuentan con varias fichas libres tras finalizar cesiones. Nosotros no solo no tenemos ninguna ficha libre, sino que tenemos exceso de las mismas.
        Intentar generalizar o hacer comparaciones con otros clubes en esta cuestión es un error, pues habría que conocer bastantes detalles tanto económicos como deportivos. Por otro lado, también hay clubes regalando futbolistas importantes: uno de ellos, el subcampeón de liga, y otro, uno que jugó Champions el año pasado, y podría haber aficionados suyos diciendo que hasta el Betis puede retener a sus mejores jugadores sin darles la carta de libertad (estarían cometiendo el mismo error que cuento).

        Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).

        Advertí hasta por 2 veces que no era ninguna excusa, que mi mensaje era simplemente de índole informativa como un gesto mío hacia vosotros, que salvo los 3-4 usuarios por todos conocidos, creo que merecéis una información que de otra manera no os va a llegar.

        Un saludo, y espero no tener que intervenir más, porque tampoco tengo mucho más que decir. Creo que me he explicado bastante bien y sin tener por qué.
        ​​​​
        Por muchos de nosotros, no se moleste en escribir mas. Usted no explica la situación, solo pone excusas y no da datos ningunos...para qué le necesitamos entonces? Para poner excusas ya se autohace una entrevista catalán, o manda a miguel angel a poner un articulito corporativo...bo necesitamos más de eso.

        Por cierto, que hartura de que se hable de las cosas como excusas sin analizar el porqué...de quien es culpa estar pagando salarios a precio de oro por un equipo descompensado? De quién es culpa que nos vuelvan cedidos que tanto catalan como la secretaría técnica de los 25 puntos no lograron colocar? Que pasa, que la situación actual del betis ocurre por ciencia infusa? Porque los que nos dirigen han tenido AÑOS para hacerlo bien...

        Yo le digo lo que ha pasado. Como el niño que no hace los deberes y luego intenta estudiar el último dia y suspende, eso es lo que ha pasado aqui. La pandemia que tanto usáis, no va a afectar a todos por igual. Bien porque ya tenian una plantilla compensada, bien porque tenian mejor capacidad negociadora de los contratos, bien porque fueron capaces de soltar lastre otros años...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Bueno, pues como veo que va a seguir igual, al menos cambiemos el nombre del post.

          Propongo: Hilo para criticar a Carmona y Quitanieves temporada 20/21.
          Añade a Al_capone y me apunto. Es tan evidente lo que están haciendo, que un bético no puede aceptar que se rian en su cara.

          Señores, ya esta bien de mearnos en la cara y decir que llueve.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Bueno, pues como veo que va a seguir igual, al menos cambiemos el nombre del post.

            Propongo: Hilo para criticar a Carmona y Quitanieves temporada 20/21.
            La sagrada Trinidad junto con Catalan
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/08/20, 10:01:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Añade a Al_capone y me apunto. Es tan evidente lo que están haciendo, que un bético no puede aceptar que se rian en su cara.

              Señores, ya esta bien de mearnos en la cara y decir que llueve.
              Ah, a mí también hay que criticarme? Y puedo saber el motivo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Bueno, pues como veo que va a seguir igual, al menos cambiemos el nombre del post.

                Propongo: Hilo para criticar a Carmona y Quitanieves temporada 20/21.
                Entiendo lo q dices pero quizá solo estén recogiendo lo q sembraron...
                En algunos momentos, ellos han actuado de la misma manera.
                No me gustan las trincheras y es solo mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje



                  Señores, ya esta bien de mearnos en la cara y decir que llueve.
                  Lluvia dorada lo llaman.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    De verdad. Se hace muy pesado. Una riña no puede durar ad eternum.

                    Yo me meto en el foro para informarme del Betis y entretenerme con muchas de las tonterías que se ponen por aquí, no para ver peleas personales, discusiones fuera de tono o revanchismos infinitos.

                    Que de vez en cuando tenga que haber discusiones es lo más normal del mundo, pero que cada vez que aparezcan por aquí quitanieves o carmona, empiece un montón de gente a actuar así, me parece exagerado y aburrido.

                    Por supuesto yo no soy nadie para decir lo que podéis o no podéis hacer, pero por el bien del foro, sería mejor y más sencillo para todos que ignorarais a quien no os cae bien.
                    Igual tienes razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ah, a mí también hay que criticarme? Y puedo saber el motivo?
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Ah, a mí también hay que criticarme? Y puedo saber el motivo?
                        Al_Capone, ni te conozco ni se tus opiniones. Yo si estoy criticando a Carmona y quitanieves, porque es muy evidente lo que están haciendo. Yo preferiría mil veces que entraran, opinaran de fichajes y de tacticas, y ya esta. Pero ya tengo suficiente con los periodistas de cabecera, y con los dirigentes en si mismo, como para TAMBIEN encontrarme en Betisweb esa corriente de defensores de LO QUE SE HA HECHO MAL. Porque no contestas a mi anterior mensaje dirigido a Carmona? Me gustaria saber tu opinión.

                        Te añadi en la lista porque NO me puedo creer que los defiendas. Por cierto busca un insulto mio y no lo encontraras. Insultar esta mal, pero criticar??

                        Comentario


                        • vamonooooo a los rumores y fichajesssssss. Por cierto lo de San Jose no hay por donde cogerlo. Vamos para bingo Beñat, Borja Valero, San Jose, David Lopez, Victor Ruiz..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Al_Capone, ni te conozco ni se tus opiniones. Yo si estoy criticando a Carmona y quitanieves, porque es muy evidente lo que están haciendo. Yo preferiría mil veces que entraran, opinaran de fichajes y de tacticas, y ya esta. Pero ya tengo suficiente con los periodistas de cabecera, y con los dirigentes en si mismo, como para TAMBIEN encontrarme en Betisweb esa corriente de defensores de LO QUE SE HA HECHO MAL. Porque no contestas a mi anterior mensaje dirigido a Carmona? Me gustaria saber tu opinión.

                            Te añadi en la lista porque NO me puedo creer que los defiendas. Por cierto busca un insulto mio y no lo encontraras. Insultar esta mal, pero criticar??
                            ¿Pero alguien defiende lo que se ha hecho mal? Es que eso no es verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              O por ejemplo haber sabido negociar el año pasado y no dar un descuento por pronto pago por lo Celso, o que nuestras inversiones se hubieran revalorizado pero cuando tienes ojo clínico e inviertes en alex Dani Martín y demás ******* resulta complicado
                              Y un entrenador de chichinabo como Rubi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Al_Capone, ni te conozco ni se tus opiniones. Yo si estoy criticando a Carmona y quitanieves, porque es muy evidente lo que están haciendo. Yo preferiría mil veces que entraran, opinaran de fichajes y de tacticas, y ya esta. Pero ya tengo suficiente con los periodistas de cabecera, y con los dirigentes en si mismo, como para TAMBIEN encontrarme en Betisweb esa corriente de defensores de LO QUE SE HA HECHO MAL. Porque no contestas a mi anterior mensaje dirigido a Carmona? Me gustaria saber tu opinión.

                                Te añadi en la lista porque NO me puedo creer que los defiendas. Por cierto busca un insulto mio y no lo encontraras. Insultar esta mal, pero criticar??
                                No es que defienda su postura (personalmente me caen bien, aunque en algunas opiniones diferimos completamente), lo que critico es que se llenen páginas enteras de riñas y revanchismos entre foreros. Porque entonces esto se convierte en prensa rosa (con foreros en lugar de famosos) y no me interesa lo más mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X