Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesion (¿grave?) de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nunca es bueno que se lesione un jugador y en es caso, además, va a hacer más difícil traspasarlo o cederlo si no se cuenta con él pero ya puestos, mejor que se lesione uno que casi seguro no iba a ser titular, antes que Canales, Fekir o Loren, no?

    Comentario


    • #62
      animo a camarasa, que se recupere pronto. Vaya la puñetera dinamica de la semana.

      Comentario


      • #63
        Pues mala noticia para cerrar la semana. Mucho ánimo a Camarasa y ojalá se recupere lo antes posible.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Si no me equivoco,se quedará esta temporada y le quedará uno mas,por lo que no era lo mismo venderlo ahora que el verano que viene.

          Y mas despues de una lesion de cruzado.

          Cómo una inoportunísima lesión puede hacer perder millones al club. Muy mala suerte.

          Animo al chaval si se confirma la grave lesión.
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Y eso?

            Dios es antibético?

            La bruja Lola es palangana?

            Yo creo que todos los equipos tienen jugadores que se lesionan.
            Dios existe????

            Y si existe todos sabemos que es americano.
            A rakemitri y Reconquista les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Todos los veranos empezamos igual, vaya gafe tenemos.

              Que se recupere el chaval lo antes posible, la salud lo primero y luego ya hablaremos de límites salariales y cosas así.

              Comentario


              • #67
                Se sabe el alcance de su lesión???

                Comentario


                • #68
                  Temporada perdida por culpa de la lesión, si se llega a confirmar la rotura de ligamentos cruzados.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Avanti con la guaracha.

                    Yo te juro picha mía que estoy convencido de que en la acera de enfrente nos pusieron una **** maldición en los 90 durante la época de serra. Tienen mano en las cloacas de LA UEFA y también con la Lola...

                    No es ni medio normal. Lo de este club, no es ni medio normal...

                    Edito: aún recuerdo la lesión de Mario con la bicicleta o la de perquis. Es pa cagarse...
                    Y la de Sergio García celebrando un gol? Al final nos costó un descenso esa lesión.
                    A R3V0LUC10NAR10 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Y eso?

                      Dios es antibético?

                      La bruja Lola es palangana?

                      Yo creo que todos los equipos tienen jugadores que se lesionan.
                      Que se lesione un jugador es un gaje del oficio, y lo mas leve que le puede pasar a un equipo de fútbol, no me refiero a eso. Pero vamos, también es casualidad que se lesione un futbolista con el que se puede hacer caja.

                      Y sobre lo que pueda pasar que le pueda perjudicar al Betis, repase la historia de este club. Cosa que no tiene nada que ver con los pésimos dirigentes que ha habido en su historia, ehh, son cosas distintas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Y la de Sergio García celebrando un gol? Al final nos costó un descenso esa lesión.
                        Vaya esa también... por cierto, qué bien nos vendría un jugador de sus características ahora.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Vaya esa también... por cierto, qué bien nos vendría un jugador de sus características ahora.
                          De los que se lesionan acostados????

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            Cierto, afortunadamente cogió el equipo Catalán a tiempo para hacer de parche.
                            Estamos pagando llevar años sin director deportivo. Ni Serra ni Alexis lo eran y mucho menos Catalán, claro.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/20, 21:55:06.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              De los que se lesionan acostados????
                              Se lesionó acostado? Recuerdo cuando Menéndez se fracturó un dedo con una sábana como versión oficial...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/20, 21:56:13.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Se lesionó acostado??? ...
                                No, pero casi.
                                Opino de que sólo le faltó lesionarse jugando al tetris.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X