Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si la competencia es Montoya, muy mal lo tiene que hace en otras facetas para que Montoya lo siente, que por cierto lo primero que tiene que hacer un lateral es no ser un coladero.
    Por lo que se vio el otro día, un lateral que ponga buenos centros podría tener importancia en este equipo, y Emerson donde flojea es en ese aspecto. En lo demás para mí es intachable el brasileño, pero no mete un centro bueno desde alevines.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Imagínate que siendo un año horrible para Borja Iglesias y el equipo jugando peor que mal se han marcado 5 goles más que el Getafe y 4 menos que el Granada, clasificado para EL.

      A poco que mejoremos la defensa (el sistema defensivo, no solo los centrales), soy moderadamente optimista.
      Es que una de las principales razones por las que los delanteros no rinden bien, pienso personalmente, que es ocasionado por el deficit de desborde por banda. Un extremo que regatee, rompe defensas y deja muchísimo hueco a los delanteros, no es lo mismo aprovechar un espacio tras una cobertura de un central que teniendo que engañar a dos tíos que están constantemente contigo.

      De todos modos, parece que el club también entiende que esto es algo importante, y es que el otro día se notó una barbaridad, en la 2a parte, con muchísima más movilidad arriba, el equipo fue otro.

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo de momento y pareciéndome bien la llegada de Cordón, voy a esperar para analizar los dos o tres primeros movimientos cuando se confirmen. Pero esta temporada no sería justo juzgar del todo la labor de un nuevo DD. Eso sí, me sigue pareciendo grotesco que Haro y Catalán aparezcan en la comisión deportiva.
      Totalmente de acuerdo, ya lo he puesto en otros posts, creo que puede tener bastante sentido este fichaje, pero va a depender del resto, obviamente.

      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Hay que mejorar en todos los aspectos del juego, pero si mejoramos defensivamente ya tenemos mucho ganado, no me preocupa el hacer goles, lo que me preocupa es la harta de goles que encajamos por desajustes defensivos y los goles a balon parado que todos los años son un saco. Es que me pegaba toda la pretemporada dando por saco con la defensa, defensa....
      Eso es indiscutible, desde luego, pero a ver si por una vez terminamos una planificación completa y reforzamos TODOS los puestos donde tenemos carencias, y en los extremos las hay y mucha.

      Comentario


      • que pena el año pasado, con semejante presupuesto y lo mal que se ha hecho, ahora que tenemos a cordon, no hay dinero
        A Bruno SantosBR, g.Garcia y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por koalaverdiblanco Ver Mensaje
          Si te refieres a Juan Cruz creo que es lateral izquierdo. Un saludo


          Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
          Se refiere a Óscar Gil, lateral diestro de la selección sub21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            que pena el año pasado, con semejante presupuesto y lo mal que se ha hecho, ahora que tenemos a cordon, no hay dinero
            Figurate Josemi sin dinero. La que lió con dinero, sin dinero podría ser terrorífico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              El lateral del Elche ha sido el mejor de toda la categoría y salía por la mitad de lo que va a costar Montoya.
              ¿ Cuanto va a costar Montoya y por cuanto saldría ese lateral?

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Es que una de las principales razones por las que los delanteros no rinden bien, pienso personalmente, que es ocasionado por el deficit de desborde por banda. Un extremo que regatee, rompe defensas y deja muchísimo hueco a los delanteros, no es lo mismo aprovechar un espacio tras una cobertura de un central que teniendo que engañar a dos tíos que están constantemente contigo.

                De todos modos, parece que el club también entiende que esto es algo importante, y es que el otro día se notó una barbaridad, en la 2a parte, con muchísima más movilidad arriba, el equipo fue otro.

                .
                Si revisas partidos de la pasada temporada (con Setien hacían lo mismo) observarás que el lateral sube el balón y el interior de su banda se abre hacia esa misma banda cerrandole los caminos y atrayendo más contrarios, eso obliga a frenarse a nuestro lateral, pasar el balón al centro de la defensa de nuevo y volver a empezar.

                Ese es el previsible juego de Setien y Rubí

                Comentario


                • Montoya es jugador que siempre te da un 6, es defensivo, atacando deja que desear pero siendo lateral eso es lo de menos. Para mi es buena competencia de Emerson.

                  Comentario


                  • A pierna cambiada y en el lateral izquierdo me gusta más q alex moreno.

                    Dijo Cordón que se iban a fichar hombres y no nombres. Este es un ejemplo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Figurate Josemi sin dinero. La que lió con dinero, sin dinero podría ser terrorífico.
                      Los 3 ó 4 partidos que ganó Fekir... Si no segundazo.

                      El resto de jugadores aportaron poquito. Alex M perdió muchos puntos, los no goles de Borja algunos más...

                      Josemi fue terrible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        presiento otra temporada de media tabla y gracias....
                        Con Catalán a los mandos hubiera apostado por un descenso,pero con Cordón y Pellegrini se puede hacer una temporada digna e incluso buena,esperemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Ilusión cero por este fichaje.
                          Si hasta en el Brighton le han quitado el puesto dime tu que **** hace aqui
                          Hará bulto...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                            Hará bulto...
                            Algunos de la plantilla no hacen ni eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Si revisas partidos de la pasada temporada (con Setien hacían lo mismo) observarás que el lateral sube el balón y el interior de su banda se abre hacia esa misma banda cerrandole los caminos y atrayendo más contrarios, eso obliga a frenarse a nuestro lateral, pasar el balón al centro de la defensa de nuevo y volver a empezar.

                              Ese es el previsible juego de Setien y Rubí
                              Yo no soy partidario de dejar todo el carril para el lateral, aunque es algo muy del futbol moderno, pero para sacarle provecho de verdad el lateral debe ser una autentica maquina. Cosa que aquí no pasa. Lo que te da un extremo en ataque no te lo da un lateral. No me gusta poner ejemplos del vecino y últimamente he puesto varios, pero como ha funcionado la banda Ocampos, Navas? Una cosa es que tu extremo/interior juegue por dentro algunas veces para dejarle paso al lateral y otra que lo tenga que hacer siempre porque sólo tiene desborde este ultimo..

                              Comentario


                              • ¿Musonda queda libre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X