Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Pero este no era un monchi de la vida????? jajjaajajjaajaa
    Me imagino que te refieres a que Monchi ha traído este verano a 15 sudamericanos de 20 años y le han salido redondos todos no? Fernando de jugar en Turquía después de largarlo el City. Si eso pasa aquí, no es que viniera de vuelta, sino que estaban robando dinero. Y Fernando ha dado un pelotazo. Si pretendemos que traiga 10 Lainez por temporada, puede pasarte que te salgan 10 Lainez, es decir, 10 fracasos.
    A Julito, JmJota y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      Pero no se trajo un director deportivo que conoce todos los mercados,que traería nuevos talentos no conocía nadie y luego serian peloteros de categoría ???????
      Preguntoooo ..por que si para un lateral vuelves a Montoya ,que aquí ya sabemos que va a dar montoya, jugador mediocresitoooo .
      Si tampoco conoces un portero ,y tienes que ir por bravo ...... ¿ Que ha cambiado aquí ?
      ¿Mediocresito? Yo creía que el consenso general era que cumplió bien, mejora a Barragán, etc. No sé tal y como está la cosa y teniendo ya a Emerson que pretendemos, ¿fichaje estrella de lateral derecho?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        El trabajo de Cordón no se va a ver en el primer año.
        ahhhh pues ya entonces estoy mas tranquilo .Lo esperaremos .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          El trabajo de Cordón no se va a ver en el primer año.
          En eso estoy de acuerdo. El trabajo ya está hecho en cuando a seguimiento de jugadores, el único margen de maniobra de Cordón es la criba de los nombres propuestos.

          ​​​​
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • presiento otra temporada de media tabla y gracias....
            A Free y el zorro les gusta esto.

            Comentario


            • Pues si cumple lo que dijo de comprometidos, luchadores, cumplidores, como suplente vale.
              A GreenBrigade y Bels les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                El trabajo de Cordón no se va a ver en el primer año.
                Mas bien, el primer año va a tener que tapar todas las carencias y agujeros que dejo la pasado DD. Va a necesitar tela de mezcla para poder taparlo todo porque hacemos agua en muchas posiciones, mayormente las defensivas, pero esque delante tenemos cero desborde. Trabajito pa Cordón pero yo confío en el. Si estuviera Josemi al mando directamente apostaba ya un mes de sueldo a que bajábamos el año que viene. Este al menos creo que va a equilibrar el equipo. Eso espero.
                A xesco, manumanuel y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  presiento otra temporada de media tabla y gracias....
                  Ya es más que este año pasado. Pero vamos a esperar a ver como queda la plantilla.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Mas bien, el primer año va a tener que tapar todas las carencias y agujeros que dejo la pasado DD. Va a necesitar tela de mezcla para poder taparlo todo porque hacemos agua en muchas posiciones, mayormente las defensivas, pero esque delante tenemos cero desborde. Trabajito pa Cordón pero yo confío en el. Si estuviera Josemi al mando directamente apostaba ya un mes de sueldo a que bajábamos el año que viene. Este al menos creo que va a equilibrar el equipo. Eso espero.
                    trabajo tiene tela por delante. Pero prefiero inversión controlada y con cabeza y que se mejore lo que se tiene que mejorar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Pregunta sin nada de ironía, ¿alguien puede decirme un lateral derecho libre y que no cobre un pastizal que sea mejor opción que Montoya?
                      Para lo que pretende el Betis, creo que la opción Montoya no es mala.

                      A partir de Enero quedan libres varios lateral diestros muy interesante, tales como Hamarí Traoré, Gonzalo Montiel, Youssouf Sabaly, Kenny Lala, Kenny Tete, por los que podría pujar el Betis y traerlos gratis, con la salida de Emerson al Barça.

                      Comentario


                      • Pues claro que cordón debe de demostrar varias cosas en su primer año faltaría más, lo que no podemos de pretender es que con poco presupuesto haga milagros, montoya me parece un buen suplente.

                        Comentario


                        • Yo prefiero Montoya que alguno del futbol sudamericano, por ejemplo, que nunca hay saltado a Europa... Y nadie contra eso tipo de jugadores que gustan a Cordón, pero és que hay que tener un tiempo de adaptacion y no creo que vamos tener ese tiempo con esse poco tiempo hasta que empieze La Liga...

                          Comentario


                          • Cordón este año tiene un panorama importante, no tendrá el presupuesto prometido (cosa que es normal), el mercado está absolutamente parado y la temporada empieza ya.

                            Este año tiene que tapar boquetes, pedile más es imposible.

                            Montoya, como lateral derecho, suplente de uno de los mejores jugadores de la plantilla, a coste cero, no se puede poner pegas. Otras cosa sería como titular si sale Emerson, ahí si que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Pregunta sin nada de ironía, ¿alguien puede decirme un lateral derecho libre y que no cobre un pastizal que sea mejor opción que Montoya?
                              El lateral del Elche ha sido el mejor de toda la categoría y salía por la mitad de lo que va a costar Montoya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                El lateral del Elche ha sido el mejor de toda la categor�a y sal�a por la mitad de lo que va a costar Montoya.
                                Si te refieres a Juan Cruz creo que es lateral izquierdo. Un saludo


                                Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X