Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que nadie se puede ilusionar con la posibilidad de que venga Montoya, pero si lo hace por Barragán no queda más remedio que reconocer que a priori mejorará su rendimiento.

    Comentario


    • #32
      Cuando más pasta hemos tenido se ha puesto a fichar josemi, y ahora que tenemos a un profesional, economía de guerra. No doy una, no doy uuuuna.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Noooo pero decia Haro que no pasaba nada por no clasificarse para europa. Eeea po ahi tenemos.
        Tu créete lo que diga Haro que ya verás, es un crack en esto del deporte.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Creo que nadie se puede ilusionar con la posibilidad de que venga Montoya, pero si lo hace por Barragán no queda más remedio que reconocer que a priori mejorará su rendimiento.
          Es lo único positivo que estoy viendo de momento, Cordón no está haciendo fichajes ilusionante pero si dotando de competitivad a la plantilla. Eso sí, no creo que con este tipo de fichajes nos dé para pelear por Europa, hay que traer alguna que otra pieza clave tanto en defensa, medio como ataque

          Comentario


          • #35
            Nunca me ha gustado Montoya.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Es lo único positivo que estoy viendo de momento, Cordón no está haciendo fichajes ilusionante pero si dotando de competitivad a la plantilla. Eso sí, no creo que con este tipo de fichajes nos dé para pelear por Europa, hay que traer alguna que otra pieza clave tanto en defensa, medio como ataque
              Está claro que para pelear por Europa hay que traer a futbolistas que venga a ser titulares. Por Feddal debe venir un central que mejore a los 3 actuales. Como mínimo habría que vender a otro de los 3 restantes y traer a su vez a otro central que mejore a los demás. En el centro del campo, tanto en el centro como en banda, debemos tener jugadores que hagan bien la presión. EL único verso libre debe ser Fekir.

              Comentario


              • #37
                Montoya y Bravo para LD y portería... meh ni me ilusiona ni me tiro de los pelos.

                Para el centro de la defensa y el mediocentro si espero algo de más nivel sino sí que va a ser un bajón de verdad.

                Comentario


                • #38
                  Yo voy a explicar mi opinión, como siempre subjetiva, el porqué pareciéndome mejor Montoya que Barragán a mi me parece un fichaje totalmente frustrante.

                  1. Las taras del equipo son creo que evidentes, y creo que si Emerson se queda es de las pocos puestos que podemos medio estar satisfechos, aunque en cuanto a los centros desde la segunda vuelta ha pegado un bajón importante su toma de decisiones arriba.
                  2. El Betis salarialmente está desde hace dos años en el límite de lo sostenible, sólo viable entrando en Europa, 2 años seguidos sin entrar se me antoja ya en situación crítica, traer un jugador para suplente con una ficha que será bastante importante, por mucho que se la baje, sabiendo la de puestos importantes que tenemos que cubrir para el 11 (mínimo Portero, Central, LI, y creo que alguien por izquierda que sea diestro con desborde), es un dinero más que va a limitar el margen de maniobra para otros fichajes, más si tenemos que parece que uno de los dos no va a salir, a Bartra y Mandi, para tapar ese puesto defensivamente como apaño.
                  3. Creo que sinceramente que hasta que no se cubran esos 4 puestos de titulares, y ver el margen de maniobra que nos queda, no se debería fichar a nadie, y menos a alguien con una ficha que si va a repercutir en el límite salarial.
                  4. Lo mismo que digo para Montoya lo digo para Bravo si viene de suplente.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo voy a explicar mi opinión, como siempre subjetiva, el porqué pareciéndome mejor Montoya que Barragán a mi me parece un fichaje totalmente frustrante.

                    1. Las taras del equipo son creo que evidentes, y creo que si Emerson se queda es de las pocos puestos que podemos medio estar satisfechos, aunque en cuanto a los centros desde la segunda vuelta ha pegado un bajón importante su toma de decisiones arriba.
                    2. El Betis salarialmente está desde hace dos años en el límite de lo sostenible, sólo viable entrando en Europa, 2 años seguidos sin entrar se me antoja ya en situación crítica, traer un jugador para suplente con una ficha que será bastante importante, por mucho que se la baje, sabiendo la de puestos importantes que tenemos que cubrir para el 11 (mínimo Portero, Central, LI, y creo que alguien por izquierda que sea diestro con desborde), es un dinero más que va a limitar el margen de maniobra para otros fichajes, más si tenemos que parece que uno de los dos no va a salir, a Bartra y Mandi, para tapar ese puesto defensivamente como apaño.
                    3. Creo que sinceramente que hasta que no se cubran esos 4 puestos de titulares, y ver el margen de maniobra que nos queda, no se debería fichar a nadie, y menos a alguien con una ficha que si va a repercutir en el límite salarial.
                    4. Lo mismo que digo para Montoya lo digo para Bravo si viene de suplente.
                    Estoy de acuerdo contigo, aún así Supongamos que es Emerson el que sale (viendo la situación económica del Barcelona no se qué pasará).
                    Y si no sale si se lesiona.
                    No podemos arriesgarnos a jugar con el lateral del filial

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo voy a explicar mi opinión, como siempre subjetiva, el porqué pareciéndome mejor Montoya que Barragán a mi me parece un fichaje totalmente frustrante.

                      1. Las taras del equipo son creo que evidentes, y creo que si Emerson se queda es de las pocos puestos que podemos medio estar satisfechos, aunque en cuanto a los centros desde la segunda vuelta ha pegado un bajón importante su toma de decisiones arriba.
                      2. El Betis salarialmente está desde hace dos años en el límite de lo sostenible, sólo viable entrando en Europa, 2 años seguidos sin entrar se me antoja ya en situación crítica, traer un jugador para suplente con una ficha que será bastante importante, por mucho que se la baje, sabiendo la de puestos importantes que tenemos que cubrir para el 11 (mínimo Portero, Central, LI, y creo que alguien por izquierda que sea diestro con desborde), es un dinero más que va a limitar el margen de maniobra para otros fichajes, más si tenemos que parece que uno de los dos no va a salir, a Bartra y Mandi, para tapar ese puesto defensivamente como apaño.
                      3. Creo que sinceramente que hasta que no se cubran esos 4 puestos de titulares, y ver el margen de maniobra que nos queda, no se debería fichar a nadie, y menos a alguien con una ficha que si va a repercutir en el límite salarial.
                      4. Lo mismo que digo para Montoya lo digo para Bravo si viene de suplente.
                      A ver si cordón nos busca alguno mejor que venga gratis, que no cobre prima de fichaje ni sueldo, sería lo suyo.

                      Comentario


                      • #41
                        Bravo Montoya sanabria está la cosa para tirar cohetes que ilusion todo

                        Comentario


                        • #42
                          A mi Montoya me parece bien como suplente de Emerson y si también traen a un lateral zurdo (titular).

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo contigo, aún así Supongamos que es Emerson el que sale (viendo la situación económica del Barcelona no se qué pasará).
                            Y si no sale si se lesiona.
                            No podemos arriesgarnos a jugar con el lateral del filial
                            Si sale Emerson y el que lo sustituye es Montoya, me parecerá que será otra gran cagada. Yo, y en esto tampoco es que sea de la opinión mayoritaria, es que creo que Barragán lleva dos años restando cada vez que juega, especialmente atrás que es donde menos debería dar el cante un lateral, creo que Bartra, Mandi, incluso David Ramos, darían mejor relevo a Emerson que Barragán, es como cuando Juande caló definitivamente a Varela y terminó colocando a Filipescu de LD, no te llegaba a linea de fondo pero atrás te daba el apaño defensivo.

                            Comentario


                            • #44
                              Ahora que el Girona no ha subido y no va a poder mantener la plantilla actual, aprovecharía para sondear a Pablo Maffeo.
                              Me parece mejor opción que Montoya.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si sale Emerson y el que lo sustituye es Montoya, me parecerá que será otra gran cagada. Yo, y en esto tampoco es que sea de la opinión mayoritaria, es que creo que Barragán lleva dos años restando cada vez que juega, especialmente atrás que es donde menos debería dar el cante un lateral, creo que Bartra, Mandi, incluso David Ramos, darían mejor relevo a Emerson que Barragán, es como cuando Juande caló definitivamente a Varela y terminó colocando a Filipescu de LD, no te llegaba a linea de fondo pero atrás te daba el apaño defensivo.
                                Al final vemos una pareja Montoya-Ramos, tétrico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X