Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ha mejorado bastante desde que estuvo aquí: ahora sabe inglés.
    Y dónde está Brighton
    A Chocobetis y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Y dónde está Brighton
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	67447183_1479939671_42190170.jpg
Visitas:	1
Size:	164,3 KB
ID:	7428193

      Comentario


      • #63
        Considerando que Emerson va a ser titular la mayoría de los partidos, ya que no van a traer nadie mejor que él puesto que hay carencias mucho mayores, y que sus recambios la pasada temporada eran Barragán y Francis, algo mejoramos en esa posición.

        Comentario


        • #64
          Para este Betis (acabamos 15º con 41puntos) es un buen fichaje.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Ofensivamente tenemos que mejorar muchísimo también, a este equipo le hace falta desborde. Lainez nos cambió el otro día la cara por completo y este jugador todavía no ha demostrado nada. Con un buen extremo, mejoraremos muchísimo. Además no sólo lo pienso yo, es una de las posiciones a reforzar por el club.. con lo cual..
            Hay que mejorar en todos los aspectos del juego, pero si mejoramos defensivamente ya tenemos mucho ganado, no me preocupa el hacer goles, lo que me preocupa es la harta de goles que encajamos por desajustes defensivos y los goles a balon parado que todos los años son un saco. Es que me pegaba toda la pretemporada dando por saco con la defensa, defensa....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Y dónde está Brighton
              Donde estaba Brighton en el 92, aver.

              Comentario


              • #67
                Bravo y despues montoya,la cosa se pone apasionante.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/08/20, 12:13:24.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Ahora que el Girona no ha subido y no va a poder mantener la plantilla actual, aprovecharía para sondear a Pablo Maffeo.
                  Me parece mejor opción que Montoya.
                  Que aprovechadillo es uste xd !!!!!
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/08/20, 12:15:51.

                  Comentario


                  • #69
                    Lo bueno o malo del fichaje, si se produce, creo que será su ficha. Deportivamente lo considero una mejora respecto a lo que hay como suplente de Emerson. Con un lateral Emerson-Montoya creo que mejoramos sustancialmente lo de este año.

                    Otras variantes:

                    El compañero Donald Draper comenta que una opción interesante sería Mandi. A mi también me lo parece. Ahorrariamos en este puesto y podriamos dedicar esa ficha de Montoya a otro puesto más urgente. El problema es que creo que Mandi no sigue. De hecho es su ultimo año así que si queremos ver algo de dinero por él, este es el año.

                    Salida de Emerson. Entonces hay que ir por un LD titular sin excusa. Pero si se saca dinero por Emerson no creo que hubiera problemas para usar ese dinero en la incorporación de un LD titular. Pero debería venir sin excusas.

                    Que se piense en Montoya significa que no se cuenta con Francis como suplente.

                    Comentario


                    • #70
                      Si se larga a Alex Moreno y se trae un LTI titular decente, no lo veo mal

                      Comentario


                      • #71
                        Hemos caído en la calavera del juego de la oca.

                        Esto confirma que Catalán nos ha devuelto a la situación en la que estábamos cuando fichamos a Maciá.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Su perfil gusta a la comisión deportiva. Aviao vamos.
                          Lo de la comision deportiva, reitero, va a hacer mas daño al Betis que Lopera en su época.
                          Al tiempo.

                          No se porque en el otro equipo de la ciudad no se escuchan este tipo de tonterias, la verdad.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Lo bueno o malo del fichaje, si se produce, creo que será su ficha. Deportivamente lo considero una mejora respecto a lo que hay como suplente de Emerson. Con un lateral Emerson-Montoya creo que mejoramos sustancialmente lo de este año.

                            Otras variantes:

                            El compañero Donald Draper comenta que una opción interesante sería Mandi. A mi también me lo parece. Ahorrariamos en este puesto y podriamos dedicar esa ficha de Montoya a otro puesto más urgente. El problema es que creo que Mandi no sigue. De hecho es su ultimo año así que si queremos ver algo de dinero por él, este es el año.

                            Salida de Emerson. Entonces hay que ir por un LD titular sin excusa. Pero si se saca dinero por Emerson no creo que hubiera problemas para usar ese dinero en la incorporación de un LD titular. Pero debería venir sin excusas.

                            Que se piense en Montoya significa que no se cuenta con Francis como suplente.
                            Otra mala noticia, todo le pasa al Betis

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Lo de la comision deportiva, reitero, va a hacer mas daño al Betis que Lopera en su época.
                              Al tiempo.

                              No se porque en el otro equipo de la ciudad no se escuchan este tipo de tonterias, la verdad.
                              Espero q Cordón imponga siempre su criterio

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7428193**[/ATTACH]
                                Ostihaa yo tuve uno reversible en mi Super5 Copa Turbo, lo llevaba a los bares debajo del brazo.
                                Luego subí un escalón de calidad con mi BlauPunt en el Renault 25

                                La vida era en blanco y negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X