Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alemania ha terminado jugando con 4 centrales y le han metido un gol.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Primera noticia de que hoy jugase la selección. Otra pena pa mi jiguera de la sierra.

      Costa y Arias dan positivo. Entiendo que los positivos de hoy son las ausencias de la primera jornada...si es que empieza, que parece que sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Madre mía De Egea en el gol. Es que no hay más porteros en España?
        Si, Dani Martin, pero estas lesionado...
        A pueblo verdiblanco, Gran-Uja y felix les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Madre mía De Egea en el gol. Es que no hay más porteros en España?
          No soy yo muy defensor de De Gea pero en el gol no puede hacer nada, le tiran desde dentro del área, el balón va raso y pasa entre varios jugadores, por lo que es muy complicado verlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            No soy yo muy defensor de De Gea pero en el gol no puede hacer nada, le tiran desde dentro del área, el balón va raso y pasa entre varios jugadores, por lo que es muy complicado verlo
            Se veía que iba a ser gol desde que Timo Werner cogió el balón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Si, Dani Martin, pero estas lesionado...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Busquets es un ex futbolista, no entiendo qué necesidad tiene el llevarlo cuando Rodri le da mil vueltas, y de suplente puedes tirar de Merino mismo. Los centrales son ahora mismo una incógnita, el LTI una autopista y el LTD depende de si Carvajal tiene el día porque no hay más. La delantera da pavor.

                Muy bien Thiago y Fabián, son inamovibles en mi opinión a día de hoy. Me gustó mucho Ferrán y los minutos de Fati, ahora con la bestia Traoré se potencian más las bandas..
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 04/09/20, 09:25:37.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Busquets es un ex futbolista, no entiendo qué necesidad tiene el llevarlo cuando Rodri le da mil vueltas, y de suplente puedes tirar de Merino mismo. Los centrales son ahora mismo una incógnita, el LTI una autopista y el LTD depende de si Carvajal tiene el día porque no hay más. La delantera da pavor.

                  Muy bien Thiago y Fabián, son inamovibles en mi opinión a día de hoy. Me gustó mucho Ferrán y los minutos de Fati, ahora con la bestia Traoré se potencian más las bandas..
                  Rodrigo no hizo absolutamente nada bien y jugó todo el partido.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Rodrigo no hizo absolutamente nada bien y jugó todo el partido.
                    Y Ramos se marcó otro partido horrendo, pero Rodri es un jugador que debería estar muy por delante. Busquets lleva superado mucho tiempo y en partidos de alto nivel es un cero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Y Ramos se marcó otro partido horrendo, pero Rodri es un jugador que debería estar muy por delante. Busquets lleva superado mucho tiempo y en partidos de alto nivel es un cero.
                      Un trivote Rodri-Thiago-Fabián tendría mucho nivel, aun estando lejísimos del centro del campo de hace una década, pero es que eso es irrepetible y hay que asumirlo cuanto antes.
                      A xesco, rakemitri, Verdigracia, Gattuso8 y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Busquets es un ex futbolista, no entiendo qué necesidad tiene el llevarlo cuando Rodri le da mil vueltas, y de suplente puedes tirar de Merino mismo. Los centrales son ahora mismo una incógnita, el LTI una autopista y el LTD depende de si Carvajal tiene el día porque no hay más. La delantera da pavor.

                        Muy bien Thiago y Fabián, son inamovibles en mi opinión a día de hoy. Me gustó mucho Ferrán y los minutos de Fati, ahora con la bestia Traoré se potencian más las bandas..
                        Esas bandas Ferrán/Fati apunta increible, y yo espero a Iñaki Williams de 9, más Dani Olmo y Gerard Moreno. En el medio Rodrigo, Merino, Fabián, Tiago, también pinta bien, pero ayer la fotito se la lleva Bussi, me imagino que siempre ha sido una presa fácil pese haber sido el mejor mediocentro de la historia, porque el partidito de Carvajal y de Ramos fue bastante vergonzoso, en LD estamos caninos caninos.
                        A Donald Draper y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Un trivote Rodri-Thiago-Fabián tendría mucho nivel, aun estando lejísimos del centro del campo de hace una década, pero es que eso es irrepetible y hay que asumirlo cuanto antes.
                          Pasarán dos vidas hasta que se vea algo similar pero lo que hay ahora en el centro del campo me gusta, a ver si Ceballos se la saca este año (estoy seguro de que sí) y sumamos otro más a la terna.

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Esas bandas Ferrán/Fati apunta increible, y yo espero a Iñaki Williams de 9, más Dani Olmo y Gerard Moreno. En el medio Rodrigo, Merino, Fabián, Tiago, también pinta bien, pero ayer la fotito se la lleva Bussi, me imagino que siempre ha sido una presa fácil pese haber sido el mejor mediocentro de la historia, porque el partidito de Carvajal y de Ramos fue bastante vergonzoso, en LD estamos caninos caninos.
                          Busquets ha sido el mejor mediocentro que han visto estos ojos pero han sido demasiados años acomodado en su club y sin competencia en la selección, poquita ambición le debe quedar. Lo de los laterales es para llorar.

                          Comentario


                          • En cuanto a laterales, nunca he entendido por qué la selección le ha dado tan poca bola siempre a Azpilicueta.

                            Luego se ha juntado que otros que parecían que iban a petarlo como Odriozola o Bellerín se han acabado estancando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Esas bandas Ferrán/Fati apunta increible, y yo espero a Iñaki Williams de 9, más Dani Olmo y Gerard Moreno. En el medio Rodrigo, Merino, Fabián, Tiago, también pinta bien, pero ayer la fotito se la lleva Bussi, me imagino que siempre ha sido una presa fácil pese haber sido el mejor mediocentro de la historia, porque el partidito de Carvajal y de Ramos fue bastante vergonzoso, en LD estamos caninos caninos.
                              A mí Williams de 9 me parece fallón. Su velocidad sí es muy útil, pero con Adama y Fati no es tan necesaria. Olmo y Moreno sí tienen que ir siempre, y yo seguiría contando con Aspas que me parece el delantero nacional más resolutivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                A mí Williams de 9 me parece fallón. Su velocidad sí es muy útil, pero con Adama y Fati no es tan necesaria. Olmo y Moreno sí tienen que ir siempre, y yo seguiría contando con Aspas que me parece el delantero nacional más resolutivo.
                                A mi Williams cada vez me parece más, antes me parecía bastante menos de lo que apuntaba, Adama me convence bastante poco y Aspas yo creo que está para el Celta y poco más.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X