Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El Dépor que siga mamoneando y no preparando la planificación para 2B, con lo larga que es esa categoría.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      El Dépor que siga mamoneando y no preparando la planificación para 2B, con lo larga que es esa categoría.
      Y la próxima temporada más. En vez de cuatro de ochenta, subirán cuatro de cien. El infierno recalentao y siguen haciendo el ********.

      Comentario


      • #78
        Aun queda muuuucha tela q cortar.
        En la justicia ordinaria lo tieneN ganado.
        El tema es el cuándo y las medidas preventivas q pueda tomar un juez.

        Comentario


        • #79
          No tengo ninguna duda de que el Depor seguirá su deriva ridícula y patética hasta la ordinaria.

          Lo del Elche puede estar en el top de esperpentos mensuales del fútbol español; tiene su mérito.

          Comentario


          • #80
            Porque ganado?
            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Aun queda muuuucha tela q cortar.
            En la justicia ordinaria lo tieneN ganado.
            El tema es el cu�ndo y las medidas preventivas q pueda tomar un juez.
            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Aun queda muuuucha tela q cortar.
              En la justicia ordinaria lo tieneN ganado.
              El tema es el cuándo y las medidas preventivas q pueda tomar un juez.
              Se han jugado todos los partidos de segunda. Para mi no tienen nada que hacer. El partido se suspende porque el rival tiene gente enferma. Se jugó después siendo intrascendente. A 2B.

              Comentario


              • #82
                No me esperaca esto de Messi .Ni que se que quier a ir, ni las formas. Como dice MARCA; a ver que equipo se arriesga a perder un arbitraje y perder 700 M . de clausula. O esta muy seguro con sus abogados, porque no pienso que el padre opine nada, o va a meter la pata económica de su vida. Pienso que negociaran, y ni se va libres( Dios ampare al que lo reciba) , o negocian.

                No creo que FIFA o UEFA entren por medio, que es lo que estera Messi Abren una puerta muy peligrosa para ellos mismos.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/08/20, 02:33:38.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  No me esperaca esto de Messi .Ni que se que quier a ir, ni las formas. Como dice MARCA; a ver que equipo se arriesga a perder un arbitraje y perder 700 M . de clausula. O esta muy seguro con sus abogados, porque no pienso que el padre opine nada, o va a meter la pata económica de su vida. Pienso que negociaran, y ni se va libres( Dios ampare al que lo reciba) , o negocian.

                  No creo que FIFA o UEFA entren por medio, que es lo que estera Messi Abren una puerta muy peligrosa para ellos mismos.
                  El barcelona lo va a vender, alrededor de 100 y algún jugador es mi apuesta.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Porque ganado?

                    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                    Adulteración de la competición

                    Comentario


                    • #85
                      Y lo que mola ver este verano una verbena tras otra y nosotros desde la barrera?

                      Lo del Elche huele a Piterman que mata.

                      Lo del Dépor y el resto me resulta divertidisimo. Lo siento por el aficionado medio, pero es lo que tiene.

                      Lo del Málaga, que viva el jeque.

                      Y lo de Messi y el farsa? Sublime!! Que me gusta ver al farsa demostrando que es una casa de señoras de alterne! Por cierto, el comportamiento del mejor de la historia da vergüenza ajena! Ha dominado ese club como le ha dado la gana y ahora coge y los deja de la peor manera posible. De ************... Que ganas de verlo en el city!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Y lo que mola ver este verano una verbena tras otra y nosotros desde la barrera?

                        Lo del Elche huele a Piterman que mata.

                        Lo del Dépor y el resto me resulta divertidisimo. Lo siento por el aficionado medio, pero es lo que tiene.

                        Lo del Málaga, que viva el jeque.

                        Y lo de Messi y el farsa? Sublime!! Que me gusta ver al farsa demostrando que es una casa de señoras de alterne! Por cierto, el comportamiento del mejor de la historia da vergüenza ajena! Ha dominado ese club como le ha dado la gana y ahora coge y los deja de la peor manera posible. De ************... Que ganas de verlo en el city!
                        Pues a mi me da bastante asco ver como el nivel de la liga cada año es peor y la corrupción que hay con los arbitrajes. Si messi se va al city me apuntare al dazn ese o al que toque para pasarme a la premier. Veré al betis y poco más.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Adulteración de la competición
                          ¿En qué se adulteró la competición exactamente?

                          Si la ordinaria le diera la razón sería para largo y ya jugando en la categoría que le corresponde.

                          Comentario


                          • #88
                            Hoy veremos con el calendario como queda la cosa, si liga de 22 o de 24

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              ¿En qué se adulteró la competición exactamente?

                              Si la ordinaria le diera la razón sería para largo y ya jugando en la categoría que le corresponde.
                              Las últimas dos jornadas deben jugarse co horarios unificados en los partidos que tengan equipos implicados...
                              Esto no ha sucedido.
                              La Liga lo sabía y por eso quiso aplazar lo 5 partidos con equipos implicados.
                              Dicen q fue el CSD el q apretó para q se jugasen los otros 4 partidos.
                              Cuando se dicte sentencia, quien paga la millonaria indemnización? La Liga q quería aplazar? La federación que quiere Liga de 24? El CSD?
                              Veremos q pasa hoy. Se querrán evitar futuros pleitos, indemnizaciones... y llegar al acuerdo?
                              Veremos q medidas cautelares puede dictar un juez.
                              Insisto, se llame Depor, Albacete, Lugo o el Elche, si el Depor no gana al Fuenla, lo tendrían ganado jurídicamente

                              Comentario


                              • #90
                                La pandemia me parece motivo y razón más que suficiente para haber cometido imprecisiones que no estén contempladas en la normativa u ordenamiento jurídico. No veo yo tan clara la victoria jurídica del Depor por lo civil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X