Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Pues menos mal que es malo lopetegui. Si llega a ser bueno............
    Pues eso: Final de Copa del Rey y tercer puesto..

    Para mi, el único error en los fichajes palanganoides, aparte de Rony López, ha sido el chavalito que pidió Lopetegui expresamente del Oporto, un tal Oliver Torres.

    Con Suso tampoco se ha lucido demasiado. Creo que con todos los que ha fichado por debajo del 1,80 mts la ha cagado (excepto Reguilón que tiene 1,78 mts)

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      No es desprecio ni mucho menos, es temor a que con un mejor entrenador hubiesen sido terceros y estarían en final de Copa con muchas posibilidades de ganarla.

      Todavía hay que agradecer que esté Lopetegui como entrenador.
      Yo creo que ese equipo del que usted habla es mucho fruto del entrenador. El equipo es verdad de que está compensado, salvo que le falta un DC, y tiene buenos jugadores, pero también es cierto que a varios de ellos Lopetegui le ha sacado el mejor rendimiento de su carrera, Ocampo y Diego Carlos como máximo exponente de lo que digo, y eso es mérito del entrenador.

      Pedirle más a ese equipo este año, o pensar que podían haber dado más, creo que tiene sentido. La plantilla era claramente inferior a la del Madrid y el Barca y también, aunque menos claramente, a la del Atlético. A esta gente ya le pasó algo parecido con Emery, mucha gente pensaba que otro entrenador podría hacer más con la plantilla que había y ya sabemos lo que pasó cuando se fue.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Pues eso: Final de Copa del Rey y tercer puesto..

        Para mi, el único error en los fichajes palanganoides, aparte de Rony López, ha sido el chavalito que pidió Lopetegui expresamente del Oporto, un tal Oliver Torres.

        Con Suso tampoco se ha lucido demasiado. Creo que con todos los que ha fichado por debajo del 1,80 mts la ha cagado (excepto Reguilón que tiene 1,78 mts)
        Pues ojalá llegue el equipo Inglés de turno y se lleve a Lopetegui. Le sienta al Sevilla como el aceite a las espinaca y cuando se vaya lo van a notar como notaron cuando se fue Juande o cuando se fue Emery. No se le puede pedir a un equipo que queda cuarto y gana la Uefa que tbien quede tercero y Gane la copa. El Bayern no son.

        Comentario


        • Ahora echan un buen partido en Gol. Villarreal-Valencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Pues ojalá llegue el equipo Inglés de turno y se lleve a Lopetegui. Le sienta al Sevilla como el aceite a las espinaca y cuando se vaya lo van a notar como notaron cuando se fue Juande o cuando se fue Emery. No se le puede pedir a un equipo que queda cuarto y gana la Uefa que tbien quede tercero y Gane la copa. El Bayern no son.
            Si,.si. Cuando se fue Emery hicieron récord de puntos en liga con Sampaoli y menos mal que se cayeron los dos últimos meses, huida de Monchito incluida. yY en Champions toda la suerte que tienen en UEFA la perdieron con el Leicester, de lo contrario podían haber dado la campanada. Y con Messi y Cristiano en plenitud de facultades...

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Ahora echan un buen partido en Gol. Villarreal-Valencia.
              Se acaba de comer el portero del Villarreal un remate con el cuello de Maxi Gómez que vaya cantada.
              Definitivamente no es el día de Asenjo, acaba de cantar de nuevo.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/08/20, 20:32:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Se acaba de comer el portero del Villarreal un remate con el cuello de Maxi Gómez que vaya cantada.
                Definitivamente no es el día de Asenjo, acaba de cantar de nuevo.
                Es un portero que no me gusta mucho. Siempre me ha parecido que está sobrevalorado.

                Comentario


                • ¿No debería estar ya abierto el post de rivales 2020-2021? ¿o sigue este post hasta que se juegue la copa del rey?

                  :-P
                  A rubensss85 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues de momento el Super Villarreal de Emery no tira cara al viento. En dos días ya lo han tumbado el segunda Tenerife y el defenestrado Valencia.
                    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 28/08/20, 20:51:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Si,.si. Cuando se fue Emery hicieron récord de puntos en liga con Sampaoli y menos mal que se cayeron los dos últimos meses, huida de Monchito incluida. yY en Champions toda la suerte que tienen en UEFA la perdieron con el Leicester, de lo contrario podían haber dado la campanada. Y con Messi y Cristiano en plenitud de facultades...
                      Tú lo has dicho. Se cayeron y no ganaron nada y en Champions los eliminó un equipo peor que el Manchester, La Roma, el Liverpool de aquella final, el Benfica de la anterior o el Ínter. Algo tendrá lopetegui y algo tendría Emery que no tenía Sanpaoli o los demas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                        Pues de momento el Super Villarreal de Emery no tira cara al viento. En dos días ya lo han tumbado el segunda Tenerife y el defenestrado Valencia.
                        Pre tem Po ra da

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Es un portero que no me gusta mucho. Siempre me ha parecido que está sobrevalorado.
                          Era un crack, pero la edad y las lesiones pasan factura

                          Comentario


                          • A Asenjo le tengo una tirria desde el descenso de 2009...vaya partido hizo.

                            Es buenísimo, y sin lesiones lo hubiera sido aún más.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ansu Fati, Aleñá y Busquets se entrenan de forma voluntaria

                              Los tres futbolistas del Barça han decidido entrenarse de forma voluntaria hoy, sábado 29 de agosto, cuando el equipo tenía descanso. El cuadro de Ronald Koeman se someterá mañana a las pruebas PCR. La incógnita, que Messi acuda a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.



                              Lo acabo de leer en el marca. Los tres sin hacerse las pruebas del coronavirus y ahí juntitos. Muy bien eso de ir antes pero...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • La Real Sociedad jugando un partido de entrenamiento con el Huesca, de momento 0 - 1 Nosotros, como no hay mas equipos copn quien jugar que los portugueses, pues nada, y la liga en 13 días. Pellegrini debe estar contento, pero que se vaya acostumbrando que esto no es el Villarreal, el Madrid, ni el City.


                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X