Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    pues no me termina de convencer emana,no como jugador,porque ya se sabe lo que da y lo que quita,sino que tenemos menos equilibrio con el en el campo.perdemos el medio campo jugando con el,el equipo me gustó mas la semana pasada,salva,ruben castro,momo y molina se asociaron muy bien,aunque es verdad que con el balon en los pies emana es muy peligroso.

    aunque hayamos ganado no nos engañemos,la defensa ha sostenido el resultado,y la pegada arriba,porque ellos han dominado el medio campo,salva sevilla casi no ha tenido el balon,no hemos tocado.

    a ver si por lo menos sigue implicado,aunque como capitan no me gusta,veo mas capacitados a otros jugadores.
    Con Emaná en el campo puede ser mejor que entre Beñat por Salva Sevilla. Emaná a ese nivel debe jugar siempre.

    Comentario


    • #92
      Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

      No me va a callar la boca por un partido, cuando se muestre que es regular y que le echa ganas en todos los partidos me la callará y muy orgulloso estaré de que me la calle

      Comentario


      • #93
        Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

        Bueno,de momento lleva 2 goles y ahora mismo se quiera o no es nuestra referencia arriba y visto lo visto...dependeremos mucho de como este emana.

        Comentario


        • #94
          Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

          En primer lugar, el post es oportuno, es el momento de hablar de Emaná. Hace poco se abrió otro en que se discutía si a Emaná habría que aplaudirle o silbarle.

          Todos sabemos las cualidades de Emaná, suele fallar pases fáciles, conduce en exceso, a veces es demasiado individualista, y no se desgasta demasiado en defensa conforme el partido avanza (también creo que debemos comprender que todo lo que se desgaste lo va a perder en explosividad cuando ataque).

          A pesar de todo eso, tampoco me cabe duda de que es un futbolista ganador. Debe intentar pulir esos aspectos, pero aporta mucho en ataque. Si puede intentar aportar más y mejorar esos defectos ya sería demasiado, pero creo que debería intentarlo para crecer aún más individualmente y el equipo.

          Comentario


          • #95
            Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            No me va a callar la boca por un partido, cuando se muestre que es regular y que le echa ganas en todos los partidos me la callará y muy orgulloso estaré de que me la calle
            Eso es lo que debería intentar ahora, porque además no siempre le van a salir buenas asistencias y goles. Y si es criticado ahora, si desaparecen las asistencias y goles varios partidos y sigue con los mismos defectos será aún más criticado. Pero yo espero que no, veo otro Emaná, porque el equipo es distinto, Emaná no puede jugar solo y me da la sensación de que ahora se encuentra mucho más arropado que en el pasado y mucho más aclimatado al equipo.

            Comentario


            • #96
              Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              OLE!!!!

              Y en lo de negrita no te preocupes Ildinho, que ya se le echara el muerto al Caffa o al Nacho de turno.
              Yo sé que emana tiene sus errores, que a veces es un poco cabeza loca y pierde balones pero vamos, es un jugador quete hace ganar partidos y que es superior a la gran mayoria. Si está implicado, es una garantia de éxito.

              Por otra parte s fácil acusar a alguien de perder balones. Los pierde quien intenta algo nuevo. El que se la deja al que tiene al lado no falla

              Somos el betis, estamos en segunda y tenemos a un jugador que con 2 arrancadas se va de varios defensas, que marca goles y da asistencias.Que mas quremos? Si emana no perdiera ni un balón y su esfuerzo fuese como el de Daniel alves seguro que no estaria en el Betis

              Comentario


              • #97
                Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo sé que emana tiene sus errores, que a veces es un poco cabeza loca y pierde balones pero vamos, es un jugador quete hace ganar partidos y que es superior a la gran mayoria. Si está implicado, es una garantia de éxito.

                Por otra parte s fácil acusar a alguien de perder balones. Los pierde quien intenta algo nuevo. El que se la deja al que tiene al lado no falla

                Somos el betis, estamos en segunda y tenemos a un jugador que con 2 arrancadas se va de varios defensas, que marca goles y da asistencias.Que mas quremos? Si emana no perdiera ni un balón y su esfuerzo fuese como el de Daniel alves seguro que no estaria en el Betis
                Es que el 90% de las veces, dejársela al de al lado, es la opción correcta, y no perderla en varios regates.

                ¿Que mas quiero? Si Emaná lo diera todo, cosa que no hace, no se le podría exigir mas. Pero como muchas veces elige la opción difícil aun teniendo compañeros a su lado, si que puedo, debo exigirle mas, mucho mas.

                Por cierto, otro tema es, que debido al volumen de balones que recibe (y se juega) Emaná, es capaz de anular a sus propios compañeros, como le pasó a Salva Sevilla, que no rascó bola.

                Yo hasta que me demuestre lo contrario (y debido a la mala suerte con la lesión de Jorge Molina, va a tener oportunidades), prefiero el juego de la primera jornada sin Emaná, al de la segunda con él. Cuando vuelva Jorge Molina y si no hay un cambio de actitud, para mi no tendría sitio, por muy bueno que sea, prefiero el juego de equipo.
                Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 05/09/10, 19:41:11.

                Comentario


                • #98
                  Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                  Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Yo la verdad no se si es que tengo otra concepción del fútbol, pero yo veo jugar a Emaná y me parece que esta jugando una pachanguita en su barrio.

                  El fútbol es mucho mas que dos pases con el exterior y otros dos sin mirar. Siempre busca la opción mas difícil, el pase mas complicado, el regate cuando no debe. Sí es cierto que tiene una superioridad física sobre la mayoría de rivales, y por esto hace cosas buenas (buenísimos el robo en el primer minuto y el pase a Rubén Castro), pero tira por tierra toda su superioridad cuando decide hacer siempre la guerra por su cuenta.

                  Coincido con algunos en que pierde muchos, demasiados balones, y todo por regatear la mayoría. Además lleva una actitud de "soy superior a vosotros y por eso no me esfuerzo al máximo" que no puedo con ella.

                  Además uno no se puede amparar en los goles que ha marcado ya que uno ha sido de penalty que lo marca cualquiera y el otro en un fallo clamoroso del portero, cuando Emaná podía haber pasado la pelota, por que el disparo en sí no era bueno. Pero lo peor es que ha perdido tres o cuatro balones que casi nos cuestan un gol.

                  En fin, en mi opinión, Emaná se siente superior a la mayoría de rivales y se permite el lujo de no esforzarse al máximo y de hacer la guerra por su cuenta. Me gustaría ver las reacciones de los que lo alaban hoy, en otro día que perdamos, por que Emaná jugará exactamente igual que ayer, igual de anárquico.

                  Si este chaval jugara siempre, tirando por lo bajo, al 75% de sus posibilidades, no había quien le criticase nada, pero como no lo hace, así le va, un día héroe y al siguiente villano.
                  Po zí.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                    Bueno solo lo hemos visto dos partidos, aun podemos dudar mucho de él.

                    Comentario


                    • Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                      pues que de ejemplo a todos los futbolista que llegaron y sobre todos a los chavales del filial.

                      Comentario


                      • Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Bueno solo lo hemos visto dos partidos, aun podemos dudar mucho de él.
                        Lo hemos visto dos temporadas y dos partidos.

                        Comentario


                        • Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                          lo dificil no es jugar bien 1 partido, lo dificil es jugar bien todos. Ojalá de alegrias este año y vaya en la linea de ayer

                          Comentario


                          • Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Es que el 90% de las veces, dejársela al de al lado, es la opción correcta, y no perderla en varios regates.

                            ¿Que mas quiero? Si Emaná lo diera todo, cosa que no hace, no se le podría exigir mas. Pero como muchas veces elige la opción difícil aun teniendo compañeros a su lado, si que puedo, debo exigirle mas, mucho mas.

                            Por cierto, otro tema es, que debido al volumen de balones que recibe (y se juega) Emaná, es capaz de anular a sus propios compañeros, como le pasó a Salva Sevilla, que no rascó bola.

                            Yo hasta que me demuestre lo contrario (y debido a la mala suerte con la lesión de Jorge Molina, va a tener oportunidades), prefiero el juego de la primera jornada sin Emaná, al de la segunda con él. Cuando vuelva Jorge Molina y si no hay un cambio de actitud, para mi no tendría sitio, por muy bueno que sea, prefiero el juego de equipo.
                            Vamos a ver, no todos los partidos serán contra unrecién ascendido como el Granada, con todos mis respetos.

                            Yo tamabién prefiero el juego de equipo logicamente,de hecho es la clave para el ascenso pero no se por que piensas que emana no juega para el equipo. El minuto 1 ya habia dejado a caffa solo y luego el solito de un pase de 40 metros dejo solo a R castro e intervino en otras muchas jugadas.A veces, es verdad se lia y no elige la mejor opción, pues si, pero es que ya te digo Emana si tuviera eso seria jugador del Madrid y no del Betis.

                            Aqui se ha criticado el nivel de muhco ns jugadores, que si no valen para nada, que si no tienen calidad para el betis. Tenemos uno que gana partido el solito y nos quejamos

                            Por otra parte, si salva Sevilla no rascó bola de eso desde luego no tuvo la culpa Emana. De hecho entró Beñat por Salva sevilla y Beñat si que rascó bola y el equipo funcionó mejor
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/09/10, 21:13:33.

                            Comentario


                            • Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                              editado que me ha salido repe
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/09/10, 20:23:02.

                              Comentario


                              • Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Es que el 90% de las veces, dejársela al de al lado, es la opción correcta, y no perderla en varios regates.

                                ¿Que mas quiero? Si Emaná lo diera todo, cosa que no hace, no se le podría exigir mas. Pero como muchas veces elige la opción difícil aun teniendo compañeros a su lado, si que puedo, debo exigirle mas, mucho mas.

                                Por cierto, otro tema es, que debido al volumen de balones que recibe (y se juega) Emaná, es capaz de anular a sus propios compañeros, como le pasó a Salva Sevilla, que no rascó bola.

                                Yo hasta que me demuestre lo contrario (y debido a la mala suerte con la lesión de Jorge Molina, va a tener oportunidades), prefiero el juego de la primera jornada sin Emaná, al de la segunda con él. Cuando vuelva Jorge Molina y si no hay un cambio de actitud, para mi no tendría sitio, por muy bueno que sea, prefiero el juego de equipo.
                                Nada mas que añadir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X