Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje


    Lleva dos partidos... Cuando estemos en noviembre volvemos a hablar, a ver si está implicado de verdad o no.

    A día de hoy,es así,que ya se le ponía que iba a pasar de todo,y ahi está.

    Si en noviembre ha cambiao,pues también se dirá

    Comentario


    • #32
      Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

      Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      Los números quedan, pero a la hora de poner un once titular no puedes arriesgar y debes ir a lo seguro, no siempre va a tirar y se la va a comer el portero, porque eso es lo que ha pasado. Si juega emana hay que jugar asegurando muy bien el centro del campo y la defensa para los contragolpes, y veremos a ver eso como sienta más adelante con una plantilla tan corta, y que no se lesione Beñat...
      Yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que ha sido el hombre del partido por los dos goles. Uno de penali y otro por fallo clamoroso del portero (que siguen siendo goles). Se dice de dos pases que ha dado pero....¿y los que ha fallado?¿Y la de balones que ha perdido?. El balance global de juego de Emana no me ha gustado, pero vaya, que siga sin gustarme y siga el Betis ganando.

      Comentario


      • #33
        Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

        Originalmente publicado por Alberto11 Ver Mensaje
        Yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que ha sido el hombre del partido por los dos goles. Uno de penali y otro por fallo clamoroso del portero (que siguen siendo goles). Se dice de dos pases que ha dado pero....¿y los que ha fallado?¿Y la de balones que ha perdido?. El balance global de juego de Emana no me ha gustado, pero vaya, que siga sin gustarme y siga el Betis ganando.

        También recuperó más de uno

        Comentario


        • #34
          Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

          Yo del que no dudo es de Mel, seguro que lo tira del carro si Emana no pone de su parte, de todas forma yo hubiese preferido porder reforzar mejor al equipo con la venta de Emana que quedandome con el y lo digo hoy que ha marcado dos goles.

          Comentario


          • #35
            Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

            mejor la segunda parte de emana que la primera eh,donde ha perdido los balones de costumbre.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/10, 19:56:10.

            Comentario


            • #36
              Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

              pues no me termina de convencer emana,no como jugador,porque ya se sabe lo que da y lo que quita,sino que tenemos menos equilibrio con el en el campo.perdemos el medio campo jugando con el,el equipo me gustó mas la semana pasada,salva,ruben castro,momo y molina se asociaron muy bien,aunque es verdad que con el balon en los pies emana es muy peligroso.

              aunque hayamos ganado no nos engañemos,la defensa ha sostenido el resultado,y la pegada arriba,porque ellos han dominado el medio campo,salva sevilla casi no ha tenido el balon,no hemos tocado.

              a ver si por lo menos sigue implicado,aunque como capitan no me gusta,veo mas capacitados a otros jugadores.

              Comentario


              • #37
                Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                no es que se dude de el
                es que cuando el tio esta perro y andando se dice
                y cuando se marca un buen partido como hoy tambien

                Comentario


                • #38
                  Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                  Originalmente publicado por Alberto11 Ver Mensaje
                  Yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que ha sido el hombre del partido por los dos goles. Uno de penali y otro por fallo clamoroso del portero (que siguen siendo goles). Se dice de dos pases que ha dado pero....¿y los que ha fallado?¿Y la de balones que ha perdido?. El balance global de juego de Emana no me ha gustado, pero vaya, que siga sin gustarme y siga el Betis ganando.
                  Es que no podemos pedir que tenga un 100% de efectividad en los pases, que baje a defender, que corra en el medio campo, que meta goles, que de asistencias...si hiciera todo eso jugaría en el barsa, en el madrid o en el ManU...pero está jugando en segunda division. El año pasado él solito nos ganó 3-4 partidos, y cuando se fué a la coa de África y luego al mundial, el equipo no pudo reemplazarlo.
                  Hoy por hoy es indispensable si sigue con esa misma implicación, aunque haya que ponerlo en banda cuando vuelva J.Molina. No podemos permitirnos el lujo de prescindir de un jugador asi

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                    Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    Yo del que no dudo es de Mel, seguro que lo tira del carro si Emana no pone de su parte, de todas forma yo hubiese preferido porder reforzar mejor al equipo con la venta de Emana que quedandome con el y lo digo hoy que ha marcado dos goles.
                    Digo lo mismo.

                    Quizás añadiría que EMANA es presente (Sólo presente), tal como está la cosa en el Betis, si alguien apuesta fuerte por EMANA en el mercado de invierno, se lo lleva, tanto por la conformidad del jugador a irse, como del club a venderle y si pone de su parte en lo deportivo lo tiene más fácil (Comprensible tambien)

                    Así que el tiempo que esté, que se implique todo lo que pueda y nos ayude, y si se queda hasta al final pues ya valoraremos al término de la temporada su aportación.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                      pues yo tras el gran rendimiento de Emana en el partido de hoy, veo a Pepe Mel, el entrenador le a puesto las pilas pero bien puestas, Emana hoy con un entrenador tipo Tapia o Victor Fernandez, se toca los cohones si o si.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                        Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        Un penalti y un gol que se ha comido el portero y no no vayamos por los cerros de Úbeda... ¿a quien le va a desesperar que marque goles? lo que desespera es que siempre elija la opción mas difícil y siempre opta por regatear antes de centrar al compañero, confiando demasiado en su físico con lo cual pierde muchísimos balones, como he dicho menos mal que juega arriba, que eso pasa un poco más abajo y belenguer y dorado tiemblan. El centro del campo siempre debe estar preparado para defender cuando juega, por lo que Salva Sevilla no tendría sitio.
                        2 pedazos de asistencias en largo que casi acaban en gol, si, pero si todo lo hiciera mal no jugaría.
                        Pos pa el banco. Sevilla no le llegá a Emaná (jugando los dos al 100 %) ni al tobillo. Me gusta mucho Salva, pero hoy 0. Si no es por Emaná, no le tiramos al Recre a porteria ni una vez en todo el partido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                          Vamos a ver no se puede comparar un partido en casa con un partido fuera,en casa se puede tener mas el balón y mover la pelota de manera que juegue el equipo pero si te vas fuera(contra un rival medio decente)el balon lo va a tener el local,encima el campo estaba desastroso para la movilidad del balon...si no hubiera estado emana no creo que el betis hubiera jugado ni la mitad de bien que lo hicimos la semana pasada contra el granada asi que no digamos cosas como que el betis no ha jugado como contra el granada por culpa de emaná

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                            Hoy solo hemos mostrado peligro cuando tocaba la pelota Emana, él si esta implicado es el mejor de la categoria y lo demuestra, vale, penalti y cantada, y? hay que tirar no? ha recuperado incontables balones, tambien ha perdido unos cuantos pero eso es inevitable.

                            A los que dicen que Salva y Emana juntos no, eso no es asi, hoy jugabamos fuera, no es lo mismo que la semana pasada, con un equipo rescien ascendido y los nervios del debut en segunda. Este partido el año pasado lo perdiamos, estamos en segunda, no se va a jugar bonito siempre, si en partidos asi tiene que estar Salva en el banquillo y detras de Emana tienen que jugar Beñat e Iriney pues que jueguen, lo importante es el equipo no un jugador, quizas Salva en casa si puede hacerse con el mando del juego, pero en partidos trabados y guarros como queria P.Alfaro que fuera hoy, jugamos mejor como hemos jugado a partir de la entrada de Beñat, a partir de ahi se acabó el Recre, muy bien visto por Mel.


                            Lo dicho, no estamos para lujos de prescindir de un gran jugador como es Emana.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Hoy solo hemos mostrado peligro cuando tocaba la pelota Emana, él si esta implicado es el mejor de la categoria y lo demuestra, vale, penalti y cantada, y? hay que tirar no? ha recuperado incontables balones, tambien ha perdido unos cuantos pero eso es inevitable.

                              A los que dicen que Salva y Emana juntos no, eso no es asi, hoy jugabamos fuera, no es lo mismo que la semana pasada, con un equipo rescien ascendido y los nervios del debut en segunda. Este partido el año pasado lo perdiamos, estamos en segunda, no se va a jugar bonito siempre, si en partidos asi tiene que estar Salva en el banquillo y detras de Emana tienen que jugar Beñat e Iriney pues que jueguen, lo importante es el equipo no un jugador, quizas Salva en casa si puede hacerse con el mando del juego, pero en partidos trabados y guarros como queria P.Alfaro que fuera hoy, jugamos mejor como hemos jugado a partir de la entrada de Beñat, a partir de ahi se acabó el Recre, muy bien visto por Mel.


                              Lo dicho, no estamos para lujos de prescindir de un gran jugador como es Emana.
                              Totalmente de acuerdo, acertadísimo comentario

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                                A mi de momento me esta callando la boca,no lo esperaba tan implicado,esperemos que sea asi toda la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X