Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

    Yo sabia que si se quedaba , iva a estar implicado , no le queda otra . El es mejor jugador del equipo cuando el quiere , demasiado individualista , pero poco a poco se tendra que habituar a jugar mas en equipo , ya que eso es lo que busca Mel , y lo ha dicho claro , si no esta enchufado , NO JUEGA , como debe de ser . Un saludo

    Comentario


    • #47
      Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pos pa el banco. Sevilla no le llegá a Emaná (jugando los dos al 100 %) ni al tobillo. Me gusta mucho Salva, pero hoy 0. Si no es por Emaná, no le tiramos al Recre a porteria ni una vez en todo el partido.
      Si, Emana es mejor individualmente, pero Salva sabe jugar mejor en equipo, y Mel lo dijo el otro día, aqui suben los equipos. Si Salva ha estado nulo hoy es porque saben que es el único que mueve la pelota en el centro y lo han neutralizado del ******.

      Comentario


      • #48
        Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

        Ha jugado bastante bien, muy implicado, luchando mucho por el bien del equipo; dos goles y buenos pases... asi si Achille, asi si

        Comentario


        • #49
          Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

          Es natural que se implique, no le queda otra. Si realmente quiere salir del Betis el año que viene, debe darlo todo esta temporada para que se fijen en él cuantos más equipos mejor. Tanto Emana como el Betis saldrán beneficiados por ello, asi que, ¿por que no implicarse al 100%?

          Comentario


          • #50
            Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            Es natural que se implique, no le queda otra. Si realmente quiere salir del Betis el año que viene, debe darlo todo esta temporada para que se fijen en él cuantos más equipos mejor. Tanto Emana como el Betis saldrán beneficiados por ello, asi que, ¿por que no implicarse al 100%?
            tu lo has dicho,no le queda otra.

            Comentario


            • #51
              Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

              Grande Emaná. Yo no dudo de tu profesionalidad

              Comentario


              • #52
                Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                ya lo dije en el post del partido...

                Menos mal que al final no se ha ido EMANA... cuante falta le hace a este equipo, marca la diferencia. Muy completo en todo, a pesar de sus carajas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                  No me gustan este tipo de posts, porque se habla de un jugador en un momento concreto, bueno o malo. Por eso no suelo entrar en este tipo de opiniones, pero voy a decir que pienso de este hombre: por su físico, por su calidad, por sus cualidades como jugador, y sobre todo, por lo que cobra, espero muchísimo mas de este jugador, es más ha fallado montones de pases claros, se ha trastabillado decenas de veces por intentar acciones imposibles, en el primer tiempo pegó un chutazo sin posición ni angulo que no venía a cuento (ya lo hizo en copa también), y se dedica a mandar a la gente, cuando el primero que se tiene que poner el mono de trabajo es él, que le pasan por el lado el balon y lo ve pasar. No sé si está implicado o no, pero no está en la dinámica de grupo, sigue pensando que es mejor que el mundo, y además se encarga de decirselo al resto, y eso terminará por minar el vestuario. O trabaja más en defensa y cierra la bocaza, o yo lo mandaba a la grada.
                  Y le exijo porque puede hacer grandes cosas, y cobra por ello.
                  Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/09/10, 22:12:10.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                    Creo que Emaná desequilibra mucho al equipo, pues todos les dan balones y esperan mirando que se vaya de 4 (los rivales saben que todos los jugadores del betis buscan a Emaná), pero cuando recibe el balón ya tiene dos tios encima, y rara vez encuentra apoyos.
                    La calidad no se la discuto, y tiene gol, pero tácticamente es un desconcierto.

                    Con los 6 millones de euros hubiéramos fichado a Chico y a un repuesto de Jorge Molina, el francés aquél que fue pichichi en la segunda división francesa.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Callando bocas,que si,que se querrá ir,que es entendible,es más,peor si fuera conformista con jugar en segunda,el quiere más,lógico.Pero el no ha dicho ni mu,no ha protestado.

                      Pero se ha quedado,y desde el primer minuto,enchufado,enganchado al Betis.

                      Muy bien Emaná,partidazo hoy.Me alegro de que estés aqui

                      Yo tambien

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                        Me extrañaba a mi, pues a mi no me ha parecido tampoco nada del otro mundo, demasiado chupon a veces, no discuto que ha dado un par de pases. Pero despues ha perdido muchos balones, ha fallado pases faciles y no trabaja como lo hace el resto.

                        Y como en el post del basquet, la de veletas que hay por aqui sueltos. Uno se queda alucinando viendo cada comentario.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/09/10, 22:25:33.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          No me gustan este tipo de posts, porque se habla de un jugador en un momento concreto, bueno o malo. Por eso no suelo entrar en este tipo de opiniones, pero voy a decir que pienso de este hombre: por su físico, por su calidad, por sus cualidades como jugador, y sobre todo, por lo que cobra, espero muchísimo mas de este jugador, es más ha fallado montones de pases claros, se ha trastabillado decenas de veces por intentar acciones imposibles, en el primer tiempo pegó un chutazo sin posición ni angulo que no venía a cuento (ya lo hizo en copa también), y se dedica a mandar a la gente, cuando el primero que se tiene que poner el mono de trabajo es él, que le pasan por el lado el balon y lo ve pasar. No sé si está implicado o no, pero no está en la dinámica de grupo, sigue pensando que es mejor que el mundo, y además se encarga de decirselo al resto, y eso terminará por minar el vestuario. O trabaja más en defensa y cierra la bocaza, o yo lo mandaba a la grada.
                          Y le exijo porque puede hacer grandes cosas, y cobra por ello.
                          Solo puedo decir OLE!!!

                          Una a una subscribo tus consonantes y tus vocales, tus comas y tus puntos. Todo. Chapeau.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                            Yo creo que a veces la gente se queja de vicio. Cualquier equipo de segunda y muchos de primera quisieran tener a Emana. Ahora algunos decis que si ha perdido balones y tal, y el tio cada vez que cogia el balon tenia a 3 encima. Ha marcado 2 goles, ha dado 1 asistenciade gol a Rubén espectacular, un pase de la muerte a caffa..Y además, lo intenta siempre, otros sin embargo no arriesgan nada. Lo dciho, no sé cómo algunos ponéis en duda a este jugador
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/09/10, 22:31:47.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              No me gustan este tipo de posts, porque se habla de un jugador en un momento concreto, bueno o malo. Por eso no suelo entrar en este tipo de opiniones, pero voy a decir que pienso de este hombre: por su físico, por su calidad, por sus cualidades como jugador, y sobre todo, por lo que cobra, espero muchísimo mas de este jugador, es más ha fallado montones de pases claros, se ha trastabillado decenas de veces por intentar acciones imposibles, en el primer tiempo pegó un chutazo sin posición ni angulo que no venía a cuento (ya lo hizo en copa también), y se dedica a mandar a la gente, cuando el primero que se tiene que poner el mono de trabajo es él, que le pasan por el lado el balon y lo ve pasar. No sé si está implicado o no, pero no está en la dinámica de grupo, sigue pensando que es mejor que el mundo, y además se encarga de decirselo al resto, y eso terminará por minar el vestuario. O trabaja más en defensa y cierra la bocaza, o yo lo mandaba a la grada.
                              Y le exijo porque puede hacer grandes cosas, y cobra por ello.
                              + 1907.

                              Saludos verdiblancos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Para los que dudaban de él: ACHILLE EMANÁ

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Callando bocas,que si,que se querrá ir,que es entendible,es más,peor si fuera conformista con jugar en segunda,el quiere más,lógico.Pero el no ha dicho ni mu,no ha protestado.

                                Pero se ha quedado,y desde el primer minuto,enchufado,enganchado al Betis.

                                Muy bien Emaná,partidazo hoy.Me alegro de que estés aqui
                                pues será que yo he visto otro partido, porque he visto al mismo Emaná del año pasado.
                                Ha empezado más o menos bien. y Según pasaban los minutos ha ido desapareciendo y NO HA HECHO NADA en el partido.
                                Marcar un gol de penalty (eso no es como para poner por las nubes a un jugador), y tirar a puerta para que el portero SE LA COMA.
                                Aparte de esos 2 goles, un pase (muy bueno, todo hay que decirlo) a Ruben Castro para dejarlo sólo.

                                A mi sigue sin callarme la boca. Ha habido un momento que Ruben Castro e Israel estaban presionando, y Emaná iba ANDANDO y "dando órdenes". Y cuando vio que no habiamos recuperado el balón, empezó a echar la bronca y a quejarse.

                                Menos gritar a los compañeros, y mas correr hijo mio.

                                PD: venga, ahora bombardeadme los pro-Emaná... pero yo se perfectamente lo que he visto. Sólo espero que aunque siga SIN HACER NADA, ayude lo justo al equipo para conseguir victorias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X