Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Montoya no es muy fino con balón, pero además de defender mejor que nuestros laterales actuales, sabe poner un centro al área. Si no ha bajado el nivel, buen fichaje para complementar los laterales.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Dios de mi vida

      4 años?
      el retiro soñado...

      Comentario


      • #18
        Un Lateral izquierdo fichan seguro, salvo que Calderón enamore a Pellegrini. Sobre todo en esta temporada con el Covid con partidos muy juntos y la posibilidad de quedar apartado un jugador por tener la enfermedad hay que tener mínimo 2 jugadores por puesto. Pero la polivalencia nunca es mala... se pueden lesionar los 2 Laterales Izquierdos y tirar de Montoya.

        Comentario


        • #19
          Buen fichaje a coste cero para cubrir una posición no esencial en tiempos de dificultades para todos los equipos.

          En mi opinión, sumará. Que todos los fichajes sumen, de eso se trata.

          Comentario


          • #20
            A priori me parece un buen fichaje. Un lateral diestro con Emerson y Montoya no está nada mal. Lo hizo muy bien cuando estuvo aquí, lo que hay que ver en qué estado de forma se encuentra.
            En cualquier caso creo que Pellegrini le puede sacar un gran rendimiento. En principio es un suplente de garantías para el lateral diestro, y veremos si no juega de titular algún partido que otro.
            Lo que no me gusta son tantos años de contrato. Terminaría aquí con 33 años, aunque puede que esa haya sido una baza en la negociación

            Comentario


            • #21
              No me gusta la duración del contrato, me parece que 4 años son muchos y más para alguien que va a meterse en la treintena. Por lo demás si viene para ser suplente no me parece mal fichaje en las actuales circunstancias. Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como jugador del Betis.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Un Lateral izquierdo fichan seguro, salvo que Calderón enamore a Pellegrini. Sobre todo en esta temporada con el Covid con partidos muy juntos y la posibilidad de quedar apartado un jugador por tener la enfermedad hay que tener mínimo 2 jugadores por puesto. Pero la polivalencia nunca es mala... se pueden lesionar los 2 Laterales Izquierdos y tirar de Montoya.
                Ahora mismo para el LI titular es Montoya antes que Alex Moreno.

                Comentario


                • #23
                  Buen fichaje a priori, pero esos 4 años me parecen excesivos, espero qué estén condicionados a partidos jugados.

                  Comentario


                  • #24
                    Si bajas el sueldo a los jugadores que vas a fichar con algo tienes que compensarle , llámalo prima , llámalo objetivos , llámalo más años de contrato,...


                    buen fichaje si viene a ser lateral derecho única y exclusivamente y competirle el puesto a Emerson

                    de hecho no me extrañaría que se lo quite al brasileño como se relaje lo más mínimo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      No me gusta la duración del contrato, me parece que 4 años son muchos y más para alguien que va a meterse en la treintena. Por lo demás si viene para ser suplente no me parece mal fichaje en las actuales circunstancias. Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como jugador del Betis.
                      Lo de los cuatro años puede ser la manera de convencerlo para fichar por el betis a coste cero porque no haya dinero para pagarle una buena prima de fichaje.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                        Buen fichaje a priori, pero esos 4 años me parecen excesivos, espero qué estén condicionados a partidos jugados.
                        Mas bien creo yo que los cuatro años estan condicionados a bajarse la ficha a cambio de años de contrato, algo así como se hizo con JAVI Garcia, no es mala formula en estos tiempos de sequía económica....

                        Comentario


                        • #27
                          4?????????????????????????????????????
                          Que vivaaaaaaaaaa el de los 7 foliosssssssssssssssssss
                          Le gustan al muchacho los maduritos 29 se va a 33

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Lo de los cuatro años puede ser la manera de convencerlo para fichar por el betis a coste cero porque no haya dinero para pagarle una buena prima de fichaje.
                            Es decir, sería como una mayor prima de fichaje escalonada en los años.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Ahora mismo para el LI titular es Montoya antes que Alex Moreno.
                              Bueno, eso nadie lo sabe, tendremos que ver quien es el 11 titular de Pellegrini, conmigo en la mayoría de partidos jugaría antes Alex a Montoya, salvo que el otro equipo tenga un Joaquin de 20 años en esa banda.

                              Comentario


                              • #30
                                Sube el nivel de suplente para el LD, pero me parece un futbolista muy justito. Demasiados años de contrato, espero que tenga que jugar más bien poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X