Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me gusta la segunda equipación también

    Normalmente las camisetas me suelen gustar, lo que no me gusta es cómo se juega con ellas.

    Comentario


    • #62
      Como puede haber gente que se compre eso... Que mamarracho. Esta y la naranja de RBB se llevan la palma...
      A joseoliva le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Ni fea ni bonita. Las ha habido peores, pero no entra en el top de las más bonitas. Pasable.

        Eso sí, vaya estafa lo de "los guiños a la ciudad de sevilla". Podría también ser un guiño a la ciudad de Dubrobnik, por eso de los cuadros croatas. En fin, si querían ponerle cuadros a la camiseta no tenían por qué haberlo justificado tanto. El color violeta es pasable, el morado incluso bonito.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Es feo el color y el diseño
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 27/08/20, 19:33:31.
          A joseoliva y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            a mi no me disgusta

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Como puede haber gente que se compre eso... Que mamarracho. Esta y la naranja de RBB se llevan la palma...
              Yo tengo la naranja. Me la regaló mi santa. No me la he puesto ni para pintar.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Ni fea ni bonita. Las ha habido peores, pero no entra en el top de las más bonitas. Pasable.

                Eso sí, vaya estafa lo de "los guiños a la ciudad de sevilla". Podría también ser un guiño a la ciudad de Dubrobnik, por eso de los cuadros croatas. En fin, si querían ponerle cuadros a la camiseta no tenían por qué haberlo justificado tanto. El color violeta es pasable, el morado incluso bonito.
                Lo de las justificaciones de los diseños es de las tonterías más grandes que se puede escuchar en esto del fútbol moderno.

                Que es una camiseta, no una tesis doctoral.
                A joseoliva, Antropobetis y Akhenaton les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Ejercito terrestre, que no extraterrestre

                  Comentario


                  • #69
                    No me encanta, pero tiene un pase... El color morado oscuro es muy bonito, el claro no tanto...

                    Aún así, soy fácil... Cualquier cosa que lleve el escudo del Betis ya me gusta

                    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                    A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Además del horrible diseño, no sería más lógico haber utilizado para la 2ª el color azul, histórico del Betis? Qué le gusta a Alarcón esos morados/rosas, todos los años igual, por qué será
                      A joseoliva le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                        Feota. Es un morado más Valladolid que Fiorentina para que nos entendamos.
                        Pues sí. Yo prefería al revés pero vamos que me la compro seguro
                        A joseoliva le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A mí me gusta

                          Comentario


                          • #73
                            Antes de que se "acolarse" el hilo, yo tuve la suerte de vestir una primera equipación de color un punto más morado que esta. Al principio te echaba para atras, pero luego llamaba la atención, incluso los jugadores rivales al termina el partido te comentaban que la equipación era chulísima. Esa temporada y la siguiente fue un éxito entre los equipos. Tanto que un equipo de primera división, por entonces militábamos en tercera(cuando solo existía tres categorías), la llevo la siguiente temporada. Claro que entonces no había redes sociales y los equipos vestían de aquella manera. Ni se vendían camisetas en tiendas ni ná de ná. Esto trae la modernidad.
                            Saludos.
                            To es acostumbrase.
                            A 11romario11, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                              Además del horrible diseño, no sería más lógico haber utilizado para la 2ª el color azul, histórico del Betis? Qué le gusta a Alarcón esos morados/rosas, todos los años igual, por qué será
                              Caballero esta usted en el siglo XXI, hace tiempo que dejaron de tener gracias los chascarrillos homofobos / machistas

                              Comentario


                              • #75
                                Creo que los rombos y el final de las mangas afean la camiseta.para mi gusto,lisa hubiera estado mejor.
                                A robercgarcia, joseoliva, crack07 y a Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X