Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene sentido tener 3 porteros en la plantilla. Siempre 2 y si hace falta uno por lesión o sanción, te llevas al del filial.
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Pero para la próxima temporada las circunstancias cambian, vendrá de haber sido titular en el Málaga. A buen seguro que tendrá equipos interesados que se harían cargo de su ficha.

      Este año con el efecto COVID, lesiones graves y dos años de inactividad estaba difícil colocarlo en un sitio en el que jugará y no costara dinero pero el año que viene debería ser otro cantar.
      No sé yo.
      Ahí tenemos el curriculum de Bellerín y es el Arsenal el que paga casi todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Bravo es bueno, pero 2 años me parecerían pelín excesivo teniendo en cuenta que no andará mal de nómina, y recuerdo a los incautos que las cuentas del club son más chungas que mear en un dibujo de Alá delante de un salafista.


        En el siguiente gráfico idiota friqui (gif) los cubos de agua serían las nóminas y sueldos del personal del club, la bañera la viabilidad del mismo, Tom Hanks y Shelley Long serían los nunca bien ponderados Haro y Catalán.



        No entendí tanta flipada con esta película en su momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No entendí tanta flipada con esta película en su momento.
          Yo me reí un guevo.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X