Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si repetimos Europa le daba los 2 años
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El binomio Silva+Bravo me parece perfecto en la portería. Porque Silva está haciendo un máster y porque se van repartiendo minutos. Siempre que esté bien Bravo es el titular pero entre viajes y lesiones jugará mucho Silva que va a aprender de uno de los mejores.
      A DjTabi, Lu, dasa, kkk23 y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Dos años, cuando está a punto de cumplir los 39, me parece mucho.

        Es verdad que el tío sigue rindiendo muy bien, y que aunque fuera como suplente, sería una garantía. Pero como empiece con problemas físicos, que no sería de extrañar con 40 años, nos podemos encontrar a un hombre que tal vez se pierda 7 meses de liga, y no podemos no tener portero suplente ni permitirnos un tercer portero de garantías.

        1+1 creo que está bien.
        Habría que valorar los intangibles.

        Comentario


        • Cero dudas con la implicación de Bravo, pero el Betis como club, ni económica, ni deportivamente se debería poder permitir renovar a un jugador de 39 años por 2 años.
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • No debe tener un salario bajo y pocos porteros llegan a 40 o 41. Con uno va bien la cosa. Buen fichaje, sin duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Habría que valorar los intangibles.
              A mí eso me suena a película, y no me gusta un pelo.

              Los intangibles de Elliot Ness.

              Comentario


              • Bravo es bueno, pero 2 años me parecerían pelín excesivo teniendo en cuenta que no andará mal de nómina, y recuerdo a los incautos que las cuentas del club son más chungas que mear en un dibujo de Alá delante de un salafista.


                En el siguiente gráfico idiota friqui (gif) los cubos de agua serían las nóminas y sueldos del personal del club, la bañera la viabilidad del mismo, Tom Hanks y Shelley Long serían los nunca bien ponderados Haro y Catalán.



                A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Me parece bien, pero que lo renueven cuando nos asrguremos europa otra vez. No tiene sentido tener a Rui Silva y Bravo sin europa.

                  Comentario


                  • Ni un crio de 3 años se cree que Bravo va a esperar al mes de Mayo.

                    Comentario


                    • Yo lo renovaba los dos años y me traía a Adri San Miguel de tercer portero por si hubiera lesiones ya que en el filial no hay nada que demuestre potencial para jugar en Primera.

                      Con eso, portería cerrada para dos temporadas más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Yo lo renovaba los dos años y me traía a Adri San Miguel de tercer portero por si hubiera lesiones ya que en el filial no hay nada que demuestre potencial para jugar en Primera.

                        Con eso, portería cerrada para dos temporadas más.
                        Se te olvida Dani Martín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Se te olvida Dani Martín.
                          No Carmona, no se me olvida. No repescaba al chico para ser tercer portero con 20 y pocos años. Mejor que juegue y si se puede sacar algo por él pues eso que nos llevamos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Se te olvida Dani Martín.
                            No Carmona, no se me olvida. No repescaba al chico para ser tercer portero con 20 y pocos años. Mejor que juegue y si se puede sacar algo por él pues eso que nos llevamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              No Carmona, no se me olvida. No repescaba al chico para ser tercer portero con 20 y pocos años. Mejor que juegue y si se puede sacar algo por él pues eso que nos llevamos.
                              Eso sería lo ideal, pero el Betis no se puede permitir 4 porteros cobrando una ficha.
                              No olvidemos que a Dani le seguimos pagando nosotros.
                              ​​​​
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso sería lo ideal, pero el Betis no se puede permitir 4 porteros cobrando una ficha.
                                No olvidemos que a Dani le seguimos pagando nosotros.
                                ​​​​
                                Pero para la próxima temporada las circunstancias cambian, vendrá de haber sido titular en el Málaga. A buen seguro que tendrá equipos interesados que se harían cargo de su ficha.

                                Este año con el efecto COVID, lesiones graves y dos años de inactividad estaba difícil colocarlo en un sitio en el que jugará y no costara dinero pero el año que viene debería ser otro cantar.
                                A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X