Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Pues yo estoy bastante tranquilo, hay gente crucificando a Victor Ruiz que prefería a Mikel San José para el puesto.

    Si nos tenemos que fiar de los diagnósticos de barra de bar de Betisweb, estamos apañaos. Victor Ruiz no será nada del otro mundo, un central top, pero no me parece para nada un mal fichaje. Tiene mucha experiencia en liga, viene gratis y solo por un año, se tiene que esforzar a hacerlo bien por narices. Y a priori mejora lo que hay si lo que hay no se pone las pilas.
    Siendo el fichaje en el que menos diferencia hay (a priori) respecto al jugador que sustituye de la temporada pasada, al menos es la operación mas rentable de las tres:

    - Bravo por Dani Martin (sin beneficio economico pero se mejora bastante en la posición).
    - Montoya por Barragan (sin beneficio economico, pero se mejora bastante en la posición)
    - Victor Ruiz por Feddal (casi 3 kilos de beneficio, y al menos no se empeora).

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Pues yo estoy bastante tranquilo, hay gente crucificando a Victor Ruiz que prefería a Mikel San José para el puesto.

    Si nos tenemos que fiar de los diagnósticos de barra de bar de Betisweb, estamos apañaos. Victor Ruiz no será nada del otro mundo, un central top, pero no me parece para nada un mal fichaje. Tiene mucha experiencia en liga, viene gratis y solo por un año, se tiene que esforzar a hacerlo bien por narices. Y a priori mejora lo que hay si lo que hay no se pone las pilas.

    Dejar un comentario:


  • manumanuel
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    A ver lo único que me ilusiona de momento es que en los últimos 3 años el betis no ha tenido un entrenador en condiciones. Rubi era pésimo y de Setién no voy a hablar.
    Este año hay entrenador y además un gran entrenador. Estoy convencido que no pasaremos tantos apuros. No sé para qué nos dará la plantilla pero Pellegrini hará subir el rendimiento de muchos jugadores que el año pasado no dieron una
    Esa es mi esperanza, que el entrenador le parta el lomo al que no curre y que los jugadores que llegaron el año pasado den la talla que se esperaba de ellos. Todo ello acompañado de un equipo que sea eso, equipo, compacto, con ganas (ya ni me acuerdo de cuando era eso, si no quiero mentar a Serra ), aguerrido (que bonita palabra), luchador y que de bocados hasta en el banquillo.
    Pero todo pasa por el entrenador, creo que es el unico que nos puede levantar y como empiecen los nervios al principio, nos vamos pa segunda del tiron.

    VIVA MI BETIS

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Fichaje made in hoja Excel. Espero que cuando le toque jugar rinda y no la líe como en su última temporada en Villarreal

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    El poco dinero que había este año se invirtió en el entrenador y en el DD. Que son dos fichajes top. Si se ha acertado aquí todo irá mejor que estos años.
    Si no inviertes en un entrenador top ya sabes lo que pasa. Y el betis hace años que no tiene un entrenador en condiciones. Y en eso había que invertir y se ha hecho

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Una cosa que estaba pensando es que Feddal era nuestro central más alto y Víctor Ruiz creo que se convierte en el más bajo que tenemos. A ver si es verdad que llega otro y también puede aportar centímetros.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Será una rosa?,
    ¿será un clavel?
    El mes de mayo se lo diré.

    Si sale bueno será de Esteso y si sale malo a saber de quién. De Jacinta mismo.
    Si sale malo estaba en la lista de Serra seguro

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    A ver lo único que me ilusiona de momento es que en los últimos 3 años el betis no ha tenido un entrenador en condiciones. Rubi era pésimo y de Setién no voy a hablar.
    Este año hay entrenador y además un gran entrenador. Estoy convencido que no pasaremos tantos apuros. No sé para qué nos dará la plantilla pero Pellegrini hará subir el rendimiento de muchos jugadores que el año pasado no dieron una

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Nada es gratis.
    Yo soy un andaluz en mi desenvolver pero ontológicamente soy un optimista inglés.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,76 MB
ID:	7434558

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Quizás un seguro antipandemia hubiese sido lo ideal.
    O quizás no haberse hipotecado con fichajes sobrevalorados de precio y fichas muy por encima del rendimiento para quedar a tomar por culo de Europa que es lo que da dinero para mantener dichas fichas hubiese sido suficiente.
    Cuando se entiende ‘crecer económicamente’ como pagar más por jugadores igual de mediocres y pagarles a ellos más por jugar igual de mal que los que estaban antes, pues es un crecimiento de mïerda y a la vista está. Cada año la plantilla más cara y más abajo en la tabla.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Al revés.
    A los equipos brillantemente gestionados antes de la crisis de la pandemia nos habría beneficiado tal crisis de la pandemia porque los peor gestionados hubieran salido aún más perjudicados.
    ¿O es que estar muy bien gestionados antes de la crisis de la pandemia no significaba nada ante una crisis?
    Les ha fallado el departamento de futurología.
    Al Betis y a la cantidad de empresarios ineptos de este país que han tenido que cerrar las puertas o que están viéndose perjudicados.
    La buena gestión económica, además de reflejarse en el considerable y exponencial aumento del presupuesto año tras año, debe contemplar distintos escenarios. Pero no el de una pandemia.
    Los que se van a ver beneficiados éste año claramente son los que se han clasificado para competición europea, que si ya de por sí, exceptuando Granada, tenían buena salud económica, ahora la diferencia respecto al resto va a ser mayor.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Quizás un seguro antipandemia hubiese sido lo ideal.
    Al revés.
    A los equipos brillantemente gestionados antes de la crisis de la pandemia nos habría beneficiado tal crisis de la pandemia porque los peor gestionados hubieran salido aún más perjudicados.
    ¿O es que estar muy bien gestionados antes de la crisis de la pandemia no significaba nada ante una crisis?

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Para muestra lo tiesos que estamos. Tan bien no se habrá hecho.
    Quizás un seguro antipandemia hubiese sido lo ideal.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Entonces sí que lo han hecho bien, porque el Betis ha crecido económicamente en porcentaje, más que el resto de clubes en los últimos años, aun no yendo bien lo deportivo.
    Para muestra lo tiesos que estamos. Tan bien no se habrá hecho.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Claro que van de la mano. Pero la mano que tira de la otra es la deportiva. O cuéntame si no cómo la aconomía tira de lo deportivo en un proyecto estable como se supone que es el Betis.
    En una entidad deportiva, lo deportivo es lo que tira de lo demás.
    Entonces sí que lo han hecho bien, porque el Betis ha crecido económicamente en porcentaje, más que el resto de clubes en los últimos años, aun no yendo bien lo deportivo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X