Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya partido se ha cascado ruiz, para mi junto con mandi la mejor pareja de centrales que tenemos

    Comentario


    • Partidazo.
      A Falkian, ManuBetisVK y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien Victor Ruiz, si lo renuevan sería más que merecido.
        A MAcasleb y ManuBetisVK les gusta esto.

        Comentario


        • Una confirmación que la vuelta de Bartra a las rotaciones no le han descentrado si no todo lo contrario; está intratable en en el corte, la anticipacion, contención y el incordio.Fichajazo de Cordón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Una confirmación que la vuelta de Bartra a las rotaciones no le han descentrado si no todo lo contrario; está intratable en en el corte, la anticipacion, contención y el incordio.Fichajazo de Cordón.
            Totalmente de acuerdo La entrada de Bartra va a hacer que aumente el nivel entre ellos porque Bartra ha hecho dos partidos muy buenos tambien

            Comentario


            • Al final no vamos s tener centrales tan malos. A lo mejor es que el equipo no defendía un ******.
              A Dobrovolski, MAcasleb y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Me esperaba un 0 y está dando un 7.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy ha estado muy bien, con confianza en muchas acciones. Partido muy serio en línea con el equipo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran partido hoy.
                    A ManuBetisVK le gusta esto.

                    Comentario


                    • Partidazo, sin paliativos.

                      Comentario


                      • Vine buscando cobre y me encontré oro

                        Comentario


                        • Gran partido ha hecho,se ha ganado solidez desde que es titular. Muy buena temporada.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No me escondo. Lo puse a caldo y me pareció un fichaje dantesco, lo que le había visto en el Villarreal me horrorizaba. Me ha callado a base de bien.

                              Por cierto, va siendo hora también de dejar de lado el mantra de que este tío mete una pifia cada partido. Ha cometido 3, una de ellas costo un gol y las otras dos sustos y lleva ya unos cuantos partidos a sus espaldas.
                              A Bruno SantosBR, Arkaknio y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy, muy buen partido de Ruiz. Creo que aparte de haber estado magnífico, agradece que por su flanco esté Miranda.
                                A Bruno SantosBR, Galleros54, Falkian y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X