Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo prefiero tener una base de partidos para asegurar que es un fracaso. No es que tenga esperanzas, pero yo siempre prefiero no prejuzgar. Si es un fracaso, se dirá.

    Con todo, tampoco he seguido la carrera de Víctor desde que se fue del Villarreal. Y exceptuando ese último año (en el que todo el Villarreal fue un desastre) en términos generales mantuvo una trayectoria bastante estable.
    Es prejuzgar pero no basándome en nada, sino en su largo historial en otros equipos y en sus 3 partidos aquí.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Será atrevido, pero también realista. Fracaso de fichaje.

    Así lo veo.
    Yo prefiero tener una base de partidos para asegurar que es un fracaso. No es que tenga esperanzas, pero yo siempre prefiero no prejuzgar. Si es un fracaso, se dirá.

    Con todo, tampoco he seguido la carrera de Víctor desde que se fue del Villarreal. Y exceptuando ese último año (en el que todo el Villarreal fue un desastre) en términos generales mantuvo una trayectoria bastante estable.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Yo creo que hay que verlo mas, su comienzo ha sido malo, al nivel del equipo. Lo que se pide es que sea cumplidor, no que destaque

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, una cosa es mantenerse excepticos, porque "lo normal" es que Victor ya haya dado sus mejores años y esté en declive. Aunque no sería el primer caso de un jugador que vive una pequeña segunda juventud. A ver si nos toca a nosotros alguna vez. Lo que me parece atrevido es pronosticar que va a ser un fracaso absoluto su fichaje cuando le hemos visto solo 3 partidos. Y sí ha cometido y va a cometer errores. Si fuese un central infalible, no habría venido aquí. La cuestión es si al menos sirve para ser relativamente competitivos. Muchos critican su fichaje argumentando que viene por Feddal, cuando Feddal después de la lesión no se puede poner como ejemplo de central infalible.
    Será atrevido, pero también realista. Fracaso de fichaje.

    Así lo veo.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Tiene la clase de Figueras a la hora de despejar a corner. Un tipo que nos va a costar bastantes puntos.

    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Tuvo un debut propio de Figueras, pero no lo voy a crucificar por eso.

    Se le ha cogido un poco de manía desde antes de que llegara, creo que por lo de esperar a alguien de más nivel, pero no he visto que sea tan malo como lo están poniendo en algunos casos.

    Necesito verlo más partidos, lo mismo se convierte en nuestro titular por cumplir en el campo.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bueno, espero q tengas razón en guardar tus esperanzas. Yo sigo escéptico. A ver.
    Hombre, una cosa es mantenerse excepticos, porque "lo normal" es que Victor ya haya dado sus mejores años y esté en declive. Aunque no sería el primer caso de un jugador que vive una pequeña segunda juventud. A ver si nos toca a nosotros alguna vez. Lo que me parece atrevido es pronosticar que va a ser un fracaso absoluto su fichaje cuando le hemos visto solo 3 partidos. Y sí ha cometido y va a cometer errores. Si fuese un central infalible, no habría venido aquí. La cuestión es si al menos sirve para ser relativamente competitivos. Muchos critican su fichaje argumentando que viene por Feddal, cuando Feddal después de la lesión no se puede poner como ejemplo de central infalible.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Hombre, a Joel lo tenemos muy visto ya como para defenderlo. Víctor lleva jugando tres partidos y prefiero mantener la esperanza de poder contar con una pareja de centrales más o menos fiable porque el panorama en ese puesto ha sido desolador hasta ahora.
    Bueno, espero q tengas razón en guardar tus esperanzas. Yo sigo escéptico. A ver.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Tiene el nivel de los demás, para mi no es peor que Mandi , Bartra o Sidnei.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Y es poco para un central? ¿Se podría decir, y defender, lo mismo de Joel Robles?
    Hombre, a Joel lo tenemos muy visto ya como para defenderlo. Víctor lleva jugando tres partidos y prefiero mantener la esperanza de poder contar con una pareja de centrales más o menos fiable porque el panorama en ese puesto ha sido desolador hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Me has sacado una buena risa, se agradece

    De momento han encajado un gol en dos partidos. Si consiguen no encajar más de uno en el próximo partido sería la mejor racha para una pareja de centrales esta temporada.
    Creo que con un poco de continuidad puede parecer el central menos malo de la plantilla.
    Gracias , Salud y ojalá se consoliden por nuestro bien

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

    Que es tan malo que hasta bartra parece potable
    Me has sacado una buena risa, se agradece

    De momento han encajado un gol en dos partidos. Si consiguen no encajar más de uno en el próximo partido sería la mejor racha para una pareja de centrales esta temporada.
    Creo que con un poco de continuidad puede parecer el central menos malo de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Y es poco para un central? ¿Se podría decir, y defender, lo mismo de Joel Robles?
    Es que hay otra jugada en el primer tiempo que estando de frente, al girarse pierde de vista una pelota que venía de un bote. No fue en el área y no pasó nada y no la repitieron, pero fue algo grotesco.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Pues a mi no me pareció tan mal, quitando la jugada del gol hasta lo vi bastante bien. Los dos partidos buenos de Bartra han sido con él al lado. Algo habrá influido él también.
    ¿Y es poco para un central? ¿Se podría decir, y defender, lo mismo de Joel Robles?

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Pues a mi no me pareció tan mal, quitando la jugada del gol hasta lo vi bastante bien. Los dos partidos buenos de Bartra han sido con él al lado. Algo habrá influido él también.
    Que es tan malo que hasta bartra parece potable

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X