Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    En fin... Bartra bien en algunas acciones, pero ha peinado un balón que le ha llegado a Costa que ha supuesto una ocasión clarísima, y ese balón lo despejaba Emerson muy claramente.
    No es Beckenbauer en el Bayern de los 70, pero en este Betis de los 2020, más o menos (en comparación con el resto de centrales)

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    La diferencia hoy entre Bartra y él es tremenda. No es solo el gol, hay un par de jugadas más de miedo
    En fin... Bartra bien en algunas acciones, pero ha peinado un balón que le ha llegado a Costa que ha supuesto una ocasión clarísima, y ese balón lo despejaba Emerson muy claramente.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El que mas mete la gamba en el corner para mi es Guardado, que es el que estaba marcando a Pau Torres y le come la tostada. Probablemente V. Ruiz podía hacer mas en ese corner, pero vamos, en lineas generales me ha parecido un partido serio y ha salvado algunas ocasiones comprometidas.
    Ese balón tiene que ser del portero, fallos de marca aparte, culpa de Joel sin lugar a dudas.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Es uno de los señalados en el gol. Hoy el mejor defensor ha sido Bartra y con diferencia. Que este futbolista sea titular habla del bajísimo nivel en la defensa
    La diferencia hoy entre Bartra y él es tremenda. No es solo el gol, hay un par de jugadas más de miedo. A pesar de lo cual mejora a Sidnei, lo cual tampoco es q sea mucho, pero oye....
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/12/20, 20:33:21.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Al lado de Sidnei es una mezcla entre Ramos y Pique, le pasa lo que a otros, pero ya no nos extrañamos, la exigencia sectaria

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El que mas mete la gamba en el corner para mi es Guardado, que es el que estaba marcando a Pau Torres y le come la tostada. Probablemente V. Ruiz podía hacer mas en ese corner, pero vamos, en lineas generales me ha parecido un partido serio y ha salvado algunas ocasiones comprometidas.
    Por eso digo que es uno de los señalados, no el único. Por una parte está Guardado ¿Alguien entiende que Guardado con su estatura esté marcando a un central como Pau? Por otro está Joel, el cual se en la línea de gol sin salir a por ese balón y por último está Víctor, que no lee bien el centro.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El que mas mete la gamba en el corner para mi es Guardado, que es el que estaba marcando a Pau Torres y le come la tostada. Probablemente V. Ruiz podía hacer mas en ese corner, pero vamos, en lineas generales me ha parecido un partido serio y ha salvado algunas ocasiones comprometidas.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Cercano a su segundo gol de la temporada.

    En el filial no los hay peores, a coste cero,salario más bajo y con plusvalía asegurada en caso de valer.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Ha fallado en el salto del gol, sí, pero ese espacio es del portero, que está más pegado a la raya que un rociero.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Pues a mi me parece de segunda. Un peligro con el pie, se come el gol y poco más que hablar.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Es uno de los señalados en el gol. Hoy el mejor defensor ha sido Bartra y con diferencia. Que este futbolista sea titular habla del bajísimo nivel en la defensa
    El que mas mete la gamba en el corner para mi es Guardado, que es el que estaba marcando a Pau Torres y le come la tostada. Probablemente V. Ruiz podía hacer mas en ese corner, pero vamos, en lineas generales me ha parecido un partido serio y ha salvado algunas ocasiones comprometidas.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Le tengo bastante más fe a la subida de Luis Martínez al primer equipo que a cualquiera de los centrales.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Con que no se meta goles en propia puerta me conformo.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Otro serio partido de Victor Ruiz ante sus ex. ha sido el lider del sistema defensivo ante la ausencia de Bravo. hace mejor pareja con Bartra como se esta demostrando.. Hoy en bloque hemos defendido mucho mejor incluso que el dia del Madrid o del Elche que nos hizo 2 o 3 muy claras .. hoy solo los corners han supuesto peligro y el daño del gol tempranero.
    A falta de un central de jerarquía y mientras no podamos hacer debutar en 1ª a Luis Martinez, viene bien su experiencia, su contundencia y su rigor, pese a la tosquedad de sus movimientos
    Es uno de los señalados en el gol. Hoy el mejor defensor ha sido Bartra y con diferencia. Que este futbolista sea titular habla del bajísimo nivel en la defensa

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Hay que ver lo que cunden dos despejes orientados.

    Ojalá en mi época de central me hubiera rentado igual.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X