Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Han llegado 3 fichajes pero ningún refuerzo.
    No estoy de acuerdo, tanto Bravo como Montoya mejoran lo que había y por lo tanto refuerzan el equipo. Otra cosa es que lo que había era de un nivel tan bajo que cualquier mediocridad les mejora.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Hace 2 años el Betis sin hacer una gran temporada, igualó su mejor resultado en Europa, llegó a semifinales de copa y quedó en media tabla con una inversión de algo menos de 40 millones, algunos de los jugadores de esa inversión superaron por mucho ese gasto, Lo Celso o Pau. Ademas el saldo de la temporada fue +10 millones entre La compras y las ventas.
    Este último año se quedó el 15 y eliminados de primeras por un segunda en copa, con un gasto de más de 100 millones y un saldo de temporada de - 30 millones. Las comparaciones son odiosas pero sacarlas para criticar a Serra con chistecitos cuando están las cosas como están y no precisamente por él, si no pos su no sustituto que si fichaba pero luego no...
    Pero es que la hipoteca de la que se habla, de fichajes sobrevalorados y nominas desorbitadas, es de la época de dios. Después el año pasado se realizó uno de los peores fichajes de nuestra historia, y eso es grave. Pero si se habla de hipoteca, no es sólo por Borja, sino por los fichajes sobrevalorados de dios

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La disputa estará entre si han tirado 200 kilos o 160, porque otro disputa no veo. Los resumtados de las desastrosas planificaciones anteriores son un hecjo fehaciente.
    Estoy deacuerdo. De hecho, un club que quiera ser serio no se puede permitir 3 años sin director deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    todo eso que dices no se hace en un año y los dos anteriores era dios el dd, o el que hacía las funciones. Ni dios, ni catalán. Eso sí, imagino que fue catalán el máximo responsable de uno de los mayores fiascos de nuestra historia, Borjita. Pero antes dios había fichado a Bartra, Lainez, Boudebouz, Carvalho (a éste le tengo confianza), Tello...una importante carga.
    Aun así los ejercicios anuales acababan en positivo, por lo tanto la hipoteca es menor.
    Menos mal que anda por aquí Cordón
    Hace 2 años el Betis sin hacer una gran temporada, igualó su mejor resultado en Europa, llegó a semifinales de copa y quedó en media tabla con una inversión de algo menos de 40 millones, algunos de los jugadores de esa inversión superaron por mucho ese gasto, Lo Celso o Pau. Ademas el saldo de la temporada fue +10 millones entre La compras y las ventas.
    Este último año se quedó el 15 y eliminados de primeras por un segunda en copa, con un gasto de más de 100 millones y un saldo de temporada de - 30 millones. Las comparaciones son odiosas pero sacarlas para criticar a Serra con chistecitos cuando están las cosas como están y no precisamente por él, si no pos su no sustituto que si fichaba pero luego no...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Otra cosa buena, han venido 3 fichajes y no hemos pagado por ninguno y tenemos los 3 milloncitos por Feddal, que a lo mejor vosotros pensáis otra cosa, pero yo como catalana que soy lo de no gastar como que me gusta, sabéis?
    Han llegado 3 fichajes pero ningún refuerzo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Yo veo ahí entonces una interesante disputa filosófica. A la altura de Platón y Aristoteles
    La disputa estará entre si han tirado 200 kilos o 160, porque otro disputa no veo. Los resumtados de las desastrosas planificaciones anteriores son un hecjo fehaciente.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Con " Dios", casualmente nos ha ido siempre o casi siempre mejor que sin el.
    Porque dios es omnipotente y hace milagros. Seguro que nos ve desde el cielo de Mallorca sufriendo por nosotros. El libre albedrío...

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    https://youtu.be/MJQ2sGr-occ
    Ojito porque ya tiene experiencia en marcarle goles a la c. Analla

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    A mí es que me da miedo que en los asuntos importantes, como los fichajes, siga decidiendo una "comisión deportiva" con Alexis, Catalán, Haro, Feria y, en inferioridad, Pellegrini y Cordon.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    todo eso que dices no se hace en un año y los dos anteriores era dios el dd, o el que hacía las funciones. Ni dios, ni catalán. Eso sí, imagino que fue catalán el máximo responsable de uno de los mayores fiascos de nuestra historia, Borjita. Pero antes dios había fichado a Bartra, Lainez, Boudebouz, Carvalho (a éste le tengo confianza), Tello...una importante carga.
    Aun así los ejercicios anuales acababan en positivo, por lo tanto la hipoteca es menor.
    Menos mal que anda por aquí Cordón
    Con " Dios", casualmente nos ha ido siempre o casi siempre mejor que sin el.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    O quizás no haberse hipotecado con fichajes sobrevalorados de precio y fichas muy por encima del rendimiento para quedar a tomar por culo de Europa que es lo que da dinero para mantener dichas fichas hubiese sido suficiente.
    Cuando se entiende ‘crecer económicamente’ como pagar más por jugadores igual de mediocres y pagarles a ellos más por jugar igual de mal que los que estaban antes, pues es un crecimiento de mïerda y a la vista está. Cada año la plantilla más cara y más abajo en la tabla.
    todo eso que dices no se hace en un año y los dos anteriores era dios el dd, o el que hacía las funciones. Ni dios, ni catalán. Eso sí, imagino que fue catalán el máximo responsable de uno de los mayores fiascos de nuestra historia, Borjita. Pero antes dios había fichado a Bartra, Lainez, Boudebouz, Carvalho (a éste le tengo confianza), Tello...una importante carga.
    Aun así los ejercicios anuales acababan en positivo, por lo tanto la hipoteca es menor.
    Menos mal que anda por aquí Cordón

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Siendo el fichaje en el que menos diferencia hay (a priori) respecto al jugador que sustituye de la temporada pasada, al menos es la operación mas rentable de las tres:

    - Bravo por Dani Martin (sin beneficio economico pero se mejora bastante en la posición).
    - Montoya por Barragan (sin beneficio economico, pero se mejora bastante en la posición)
    - Victor Ruiz por Feddal (casi 3 kilos de beneficio, y al menos no se empeora).
    Yo creo que este es el análisis que, después de tan sólo unas semanas de mercado (y quedando 1 mes por delante) deberíamos de hacer. En principio poco movimiento de dinero, pero en calidad general del equipo, hemos mejorado. Especialmente destaco que Emerson (y Alex Moreno) van a tener algo más de competencia. Lo mismo con Joel.

    El fichaje de Víctor Ruiz en principio lo contamos como una "no mejora". Sin embargo, a nada que juegue 24 partidos, ya habrá jugado algo más que Zou. Y no dudo que tenga un 2º año condicionado a esto.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Ojito porque parece que todos estamos equivocado.
    Aquí lo ponen como un acierto absoluto del DD
    *******************************/relevo-...ga-gratis/amp/

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Supongo que el contrato será de 1 años con opción a otro o varios años según el número de partidos , rendimiento etc, etc porque sino la absurdes seria extrema, traerte un tio de 31 años, que si por acierto del club, hace un buen año, se va gratis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X