Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Habrá que ver quien tiene mejor pinta para subir al primer equipo, si Pau, el de la Balona o el del Almería, pero toda la pinta que uno de los 3 va a estar en la primera plantilla, viendo como estamos en el medio y el overbooking que puede tener el filial.
    Creo que será Paul. No tiene sentido que sean dos jugadores recién llegados al filial y que Pellegrini no conocerá casi con total seguridad.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Creo que será Paul. No tiene sentido que sean dos jugadores recién llegados al filial y que Pellegrini no conocerá casi con total seguridad.
      La teoría dice eso, pero los otros vienen de Segunda B y Paul viene de tercera.

      Comentario


      • El del Almería (yo no lo conozco) me han dicho que tiene pinta de llegar al primer equipo más pronto que tarde
        Y el mismo que me lo ha dicho me comento sobre el chico de la balona va sobrado para la categoría pero que le ve cortito para el primer equipo

        A ver cómo se van desarrollando los chavales

        Mientras ayuden al filial a mantenerse sería misión cumplida si además alguno puede ayudar en el primer equipo de cara al futuro pues mejor

        A ReskN, cbx y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La teoría dice eso, pero los otros vienen de Segunda B y Paul viene de tercera.
          Paul no puede alternar entre filial y primer equipo por edad. Este finde va convocado si o sí, y es que en cuanto falte uno de los 3 centrocampistas va a tener que jugar y ya no podrá volver al B. Por eso los dos pivotes que suenan para el filial si que están en edad de poder alternar en caso de necesidad, y Paul ya parece que puede dar el salto a algo más que el Betis B (yo lo mantendría en primer equipo a la espera de si se puede traer a alguien y entonces intentar cederlo a un Segunda. Si no se quedará con Pellegrini).
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Ninguno, que se ha columpiado un poco al afearle al compañero una falta de ortografía inexistente, seguramente por confundir inflado, que viene de inflar (sin h) y que felix escribió correctamente con hinchado, que sí la lleva.
            No compañero, no me he columpiado y el propio escritor del mensaje me ha dado la razón. Tiene ****** que felix se lo haya tomado como una broma sin más y tengan que venir los ofendidos de turno.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              La teoría dice eso, pero los otros vienen de Segunda B y Paul viene de tercera.
              Incluso el del Almería ha tenido minutos en segunda

              Comentario


              • Veo que nadie cuenta con Kaptoum, ¿Está sonando Setién para algún equipo?
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  No compañero, no me he columpiado y el propio escritor del mensaje me ha dado la razón. Tiene ****** que felix se lo haya tomado como una broma sin más y tengan que venir los ofendidos de turno.
                  Haya paz. No pasa nada.
                  A maltese, Chocobetis y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ami que desde la prensa me digan que el del chaval es un fichaje del primer equipo me hace bastante gracia, son unos ineptos o quieren meter mas crispacion sabiendo que esta temporada va a estar la cosa cortita de fichajes
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Supongo que es imposible por límite salarial, ¿Pero y la cesión de Héctor Herrea? Allí parece que no cuenta mucho e igual prefieren prestarlo este año para intentar revalorizarlo y venderlo en el futuro por más dinero en un mercado más fluido. A nosotros desde luego nos vendría de lujo, sería ideal.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        El del Almería (yo no lo conozco) me han dicho que tiene pinta de llegar al primer equipo más pronto que tarde
                        Y el mismo que me lo ha dicho me comento sobre el chico de la balona va sobrado para la categoría pero que le ve cortito para el primer equipo

                        A ver cómo se van desarrollando los chavales

                        Mientras ayuden al filial a mantenerse sería misión cumplida si además alguno puede ayudar en el primer equipo de cara al futuro pues mejor
                        Anoche mandé un mensaje a un amigo que trabaja de Scout en un equipo de 2B del grupo 4, del chico de la Balona me dijo algo parecido a lo que acabas de escribir que es un jugador con más nivel que jugar en 2B, que para el Betis aún no está pero es un jugador que abarca muchísimo campo y roba bastante balones.
                        ​​​​​​Nos puede sorprender porque no es igual robar y dársela a Canales y Joaquín que dársela algún compañero de La Balona.
                        Me dice que para el tiene más potencial que Paul, además de mucho más fisico


                        Este fichaje es Made in Cordon, el Granada ha estado a punto de llevárselo por los informes que tienen de la etapa de Cordon, este chico puede alterna 1 y 2 equipo.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 10/09/20, 10:49:05.
                        A cbx, maltese y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • https://twitter.com/RealBetis/status...7Ctwgr%5Etweet

                          aqui tenemos el Pivote

                          Comentario


                          • Se acaba de confirmar que Paul pasa a ser jugador del primer equipo, renovación y pa dentro, ojalá aporte cosas que faltan aquí, a mi particularmente con balón me convence poco, no porque sea malo técnicamente, más bien por la suficiencia con la juega, pero mejor esto que otro año de Javi o Kaptoum arrascándose los bajos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Supongo que es imposible por límite salarial, ¿Pero y la cesión de Héctor Herrea? Allí parece que no cuenta mucho e igual prefieren prestarlo este año para intentar revalorizarlo y venderlo en el futuro por más dinero en un mercado más fluido. A nosotros desde luego nos vendría de lujo, sería ideal.
                              Insistiría en Marco Van Ginkel, el Chelsea necesita liberar masa salarial y posiblemente pueda salir gratis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Ami que desde la prensa me digan que el del chaval es un fichaje del primer equipo me hace bastante gracia, son unos ineptos o quieren meter mas crispacion sabiendo que esta temporada va a estar la cosa cortita de fichajes
                                El medio que decía lo de fichaje para el primer equipo es uno que cubre noticias de el Campo de Gibraltar y comarca. Así que simplemente de futbol irán muy cortitos para pensar que podría ser un fichaje para el 1 equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X