Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Otra informacion que da Furest, que se va a vender un jugador Loren, Canales... alguien que de plusvalia.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Plantilla cerrada?
      Si no hay alguna venta, que por ahora parece que no ha llegao ofertas de Mandi o William, o que el Granada rebaje por Rui Silva, esa va a ser la plantilla pa el año que viene.

      Comentario


      • #48
        A BéticoSantander y les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

          Pues no sabría decirte quien esta a sueldo y quien no, por ejemplo tu llevas una media de 11 mensajes diarios desde hace casi once años y pocos mensajes positivos, se podría decir que estas a sueldo de alguien que no es del betis o quiere dañar el betis?
          Pero no se de usted por aludido hombre

          Ha hecho recuento de mis mensajes durante 11 años, qué rápido. De todas maneras la positividad se tiene cuando hay razones para tenerla, y solo hay que ver lo que nos da este club, las alegrías que nos da este club más allá de ganar algún derbi muy de vez en cuando.

          Yo postearé mucho por aquí pero solo uso una cuenta y no intento engañar a nadie. Eso de abrir muchos correos para registrarse debe de ser un poco coñazo no?
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/20, 22:53:54.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Otra informacion que da Furest, que se va a vender un jugador Loren, Canales... alguien que de plusvalia.
            Perfecto, sería lo que nos faltaba. Así podemos fichar a otro abuelo gratis. Y si es Loren, pues con Borja matador y pegada sobrenatural Sanabria estamos más que preparados.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/20, 22:53:06.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Pero si Pedraza cuando por fin cogió la forma después de las lesiones en el período post confinamiento fue de los mejores, si no directamente el mejor. La mayoría decíamos que por menos de 5-6 millones nos lo quedaríamos.
              No es muy fino jugando, pero por potencia quiero a un tío así siempre en mi equipo. Además mejora a Alex defendiendo, no solo eso, es aseado en este aspecto.
              Destacar en un equipo de ****** no sé yo si es buen aval.
              Poniendo excusas para aguantar mediocres durante años somos únicos. Luego queremos poner el club a la altura de la afición. ¿Qué afición?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                3k por Pedraza es una ganga.
                Eso piensan en Villarreal, que pensaban les iba a costar el dinero como a nosotros nuestros bultos.

                Comentario


                • #53
                  Espera que todavía tenemos que ver a gente aplaudiendo la llegada de Pedraza por 3 millones de euros cuando Juan Cruz le ha costado al Osasuna algo menos de esa cifra.

                  De verdad que vaya papelito de Cordón...espero que al menos este ganandolo muy bien por hacerle de pantalla a la comisión deportiva...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Bravo/Joel
                    Emerson/Montoya
                    Mandi/Victor/Bartra/Sidnei
                    Pedraza/Alex
                    Guido/Paul
                    William/Guardado
                    Canales/Lainez
                    Joaquin/Tello/Ruibal
                    Fekir/Juanmi
                    Borja/Loren

                    Plantilla cerrada, a rezar la mano de Pellegrini.
                    Ya? El 5 de octubre lo vemos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Pero no se de usted por aludido hombre

                      Ha hecho recuento de mis mensajes durante 11 años, qué rápido. De todas maneras la positividad se tiene cuando hay razones para tenerla, y solo hay que ver lo que nos da este club, las alegrías que nos da este club más allá de ganar algún derbi muy de vez en cuando.

                      Yo postearé mucho por aquí pero solo uso una cuenta y no intento engañar a nadie. Eso de abrir muchos correos para registrarse debe de ser un poco coñazo no?
                      La positividad no se tiene solo cuando hay razones, te pueden decir que estás muy malito y hundirte en la ****** o ser un tío positivo y luchar y pensar que vas a salir de esto. Si tu quieres ser negativo aúnque estuvieras cercano a la realidad, no tienes porqué destrozar la ilusión a la gente xq tú la hayas perdido.
                      Me parece mal que digas lo de varias cuentas y no le argumentas nada.
                      A mi tb me puedes decir que soy *******, que tengo varias cuentas....llevo muchos años y últimamente me hacéis escribir porque lo que veo es de traca...la gente no puede opinar libremente

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Pero si Pedraza cuando por fin cogió la forma después de las lesiones en el período post confinamiento fue de los mejores, si no directamente el mejor. La mayoría decíamos que por menos de 5-6 millones nos lo quedaríamos.
                        No es muy fino jugando, pero por potencia quiero a un tío así siempre en mi equipo. Además mejora a Alex defendiendo, no solo eso, es aseado en este aspecto.
                        Para mi, el problema no es Pedraza, es Alex.
                        Repetir la dupla.... tela!!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                          La positividad no se tiene solo cuando hay razones, te pueden decir que estás muy malito y hundirte en la ****** o ser un tío positivo y luchar y pensar que vas a salir de esto. Si tu quieres ser negativo aúnque estuvieras cercano a la realidad, no tienes porqué destrozar la ilusión a la gente xq tú la hayas perdido.
                          Me parece mal que digas lo de varias cuentas y no le argumentas nada.
                          A mi tb me puedes decir que soy *******, que tengo varias cuentas....llevo muchos años y últimamente me hacéis escribir porque lo que veo es de traca...la gente no puede opinar libremente
                          Yo no destrozo las ilusiones de nadie por opinar aquí, ya se encargan los dirigentes del Betis de destrozárnoslas una y otra vez.

                          Lo que es de traca es que el bético tenga que estar cada año a base de ilusiones sin ninguna base, teniendo que creárselas él solito porque los que pueden ilusionarnos son unos incompetentes y tropiezan en la misma piedra una y otra vez.

                          Y no voy a desviar más el hilo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Espera que todavía tenemos que ver a gente aplaudiendo la llegada de Pedraza por 3 millones de euros cuando Juan Cruz le ha costado al Osasuna algo menos de esa cifra.

                            De verdad que vaya papelito de Cordón...espero que al menos este ganandolo muy bien por hacerle de pantalla a la comisión deportiva...
                            Mira que a mi Pedraza no me gusta y muchísimo menos si hay que pagar. Pero hombre cuantos partidos ha visto de Juan Cruz (futbolista que si miras su cv futbolístico ha jugado en SAN MARINO) para decir que el fichaje de Juan Cruz es mucho mejor?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Mira que a mi Pedraza no me gusta y muchísimo menos si hay que pagar. Pero hombre cuantos partidos ha visto de Juan Cruz (futbolista que si miras su cv futbolístico ha jugado en SAN MARINO) para decir que el fichaje de Juan Cruz es mucho mejor?
                              Hombre era el mejor lateral izquierdo de segunda. He visto lo suficiente como para saber qué es mejor que Pedraza.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Hombre era el mejor lateral izquierdo de segunda. He visto lo suficiente como para saber qué es mejor que Pedraza.
                                Vamos que no lo has visto. Perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X