Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Usted solo se ha delatado, sin ayuda de nadie.
    ¿En qué se ha delatado el compañero? Yo esto muy de acuerdo con él. La cruzada que hay por parte de algunos en el foro contra quien no comparta una enmienda a la totalidad a cualquier decisión del club es de traca y muy cansina. A mí la mayoría de las veces me quita las ganas de entrar y otras veces pienso que precisamente hay que hacer justo lo contrario, seguir mostrando otras visiones para reflejar que la afición no puede reducirse a esta continua peleita infantil entre presuntos essigentes y presuntos *******s.
    ​​​​​​

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      De mi pueblo, precisamente, como el ex palangana Alfaro y el que fue en su día fichaje para un juvenil -el del Atlético de Madrid- más caro: Patri.
      Buena tierra!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

        ¿En qué se ha delatado el compañero? Yo esto muy de acuerdo con él. La cruzada que hay por parte de algunos en el foro contra quien no comparta una enmienda a la totalidad a cualquier decisión del club es de traca y muy cansina. A mí la mayoría de las veces me quita las ganas de entrar y otras veces pienso que precisamente hay que hacer justo lo contrario, seguir mostrando otras visiones para reflejar que la afición no puede reducirse a esta continua peleita infantil entre presuntos essigentes y presuntos *******s.
        ​​​​​​
        Esto es un foro de opinión. Si no te gusta lo que opina alguien pues lo debates y punto. Si no quieres entrar para no debatir, directamente es que no te gustan las opiniones contrarias a la tuya y prefieres un régimen. A mí tampoco me gusta entrar y ver palmerismo del bueno de parte de algunos haga lo que haga el club y aún así sigo entrando y opinando.

        El compañero que opine lo que le dé la real gana, si no te gusta lo que opina directamente lo ignoras y ya. Lo que está haciendo el club este mercado es para que todos estemos en contra. Ahora que si algunos quieren seguir tocando las palmas a cualquier decisión que lo sigan haciendo. Son libres. Pero también cansa eso ya que lo dices.

        Para todos, esto es un foro de opinión y cada uno puede opinar lo que le dé la real gana. Si opina que los únicos que pueden defender esto son los *******s pues es opinión, y si no te gusta no la leas. Es muy sencillo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Reforzar la defensa con los mismos que estaban es un movimiento de lo más curioso. La alineación en defensa va a ser la misma, los de los fallos individuales, los cabras locas... Ahora resulta que si es barato que venga, pero no se mira si es lo que necesitamos ahí. Yo creo que no es lo que necesitamos.
          Y dirán que es que se va a mejorar el bloque defensivo en general, pero ves el medio campo y de momento es el mismo...
          Qué límpieza se va a hacer? Ninguna..
          Aquí es muy fácil triunfar. El betis es un retiro dorado para indolentes y torpes con buena labia.
          A veces me dan ganas de dimitir, así no hay manera.
          Simplemente un jugador que es un poco voluntarioso ya nos parece bueno.
          Y luego están esos que un día hicieron un partido bueno y ya les da para pegarse aquí varios años. Es que no aprendemos.
          Creo que muchos no se dan cuenta de que este año estamos en Primera como podríamos estar en Segunda con los puntos que sacamos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Esto es un foro de opinión. Si no te gusta lo que opina alguien pues lo debates y punto. Si no quieres entrar para no debatir, directamente es que no te gustan las opiniones contrarias a la tuya y prefieres un régimen. A mí tampoco me gusta entrar y ver palmerismo del bueno de parte de algunos haga lo que haga el club y aún así sigo entrando y opinando.

            El compañero que opine lo que le dé la real gana, si no te gusta lo que opina directamente lo ignoras y ya. Lo que está haciendo el club este mercado es para que todos estemos en contra. Ahora que si algunos quieren seguir tocando las palmas a cualquier decisión que lo sigan haciendo. Son libres. Pero también cansa eso ya que lo dices.

            Para todos, esto es un foro de opinión y cada uno puede opinar lo que le dé la real gana. Si opina que los únicos que pueden defender esto son los *******s pues es opinión, y si no te gusta no la leas. Es muy sencillo.
            Sinceramente, te leo y te releo y no sé qué quieres decir. Sé de sobra que esto es un foro de opinión y entro totalmente dispuesto a debatir y a leer opiniones diferentes a la mía. Aplícate lo mismo que repites varias veces en tu mensaje. Precisamente porque es un foro de opinión, yo también tengo derecho a discrepar sobre lo que considere oportuno.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

              Sinceramente, te leo y te releo y no sé qué quieres decir. Sé de sobra que esto es un foro de opinión y entro totalmente dispuesto a debatir y a leer opiniones diferentes a la mía. Aplícate lo mismo que repites varias veces en tu mensaje. Precisamente porque es un foro de opinión, yo también tengo derecho a discrepar sobre lo que considere oportuno.
              Claro que tienes derecho a discrepar, pero has dicho que se te quitan las ganas de entrar. Sinceramente, no es una actitud de aceptar opiniones que no son la tuya. Precisamente estás haciendo lo mismo que supuestamente le criticas al compañero. ¿Por qué se te quitan las ganas de entrar? Porque opina que los únicos que pueden apoyar esto son los *******s. Pues yo también lo pienso. ¿Tú piensas lo contrario? Pues para eso estás en un foro de opinión, no digas que se te quitan las ganas, porque entonces, o no sostienes la postura que tienes, o bien no te gusta leer gente que opina diferente...
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/09/20, 10:45:44.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Claro que tienes derecho a discrepar, pero has dicho que se te quitan las ganas de entrar. Sinceramente, no es una actitud de aceptar opiniones que no son la tuya. Precisamente estás haciendo lo mismo que supuestamente le criticas al compañero. ¿Por qué se te quitan las ganas de entrar? Porque opina que los únicos que pueden apoyar esto son los *******s. Pues yo también lo pienso. ¿Tú piensas lo contrario? Pues para eso estás en un foro de opinión, no digas que se te quitan las ganas, porque entonces, o no sostienes la postura que tienes, o bien no te gusta leer gente que opina diferente...
                No se me quitan a veces las ganas por encontrar opiniones diferentes a las mías. Eso lo asumo e incluso me parece enriquecedor. Más de una vez, cuando alguien me da un argumento que me convence, aunque sea diferente a lo que en principio yo pensaba, le doy al "Me gusta". Se me quitan las ganas porque en muchos hilos veo mensajes (de los mismos foreros) que, como te digo, hacen una enmienda a la totalidad, sin argumentar y llamándonos "*******s" a los que no participamos de esa enmienda a la totalidad simplemente muchas veces por defender a un jugador o decir que un fichaje sí nos ilusiona.
                Pero lo mismo que he dicho que a veces se me quitan las ganas también he dicho que otras veces pienso en que es necesario que la afición no quede representada solo por esos mensajes que yo considero continuamente negativos. Y por eso sigo entrando y participando, como estoy haciendo ahora.
                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 03/09/20, 10:58:14.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Pedraza defensivamente en defensa de 4 no sirve, al igual que Alex Moreno y como interior o extremo se buscaba a alguien con gol.

                  Dime dónde encaja Pedraza en el Betis de Pellegrini.

                  Y Cordón se está marcando una planificación que telita: Montoya, Bravo, Víctor Ruiz, Pedraza...me lo dicen hace un mes y no me lo creo.
                  Pues aporta más que Tello seguro jugando de centrocampista y seguramente si jugara 30 partidos en esa posición mete más goles que Tello jugando esos mismo 30 partidos.

                  Que se puede buscar a alguien de banda con físico, intensidad y más gol, pues si, pero lo mismo no vale 3 millones.

                  Luego de lateral puede ganarse la titularidad e incluso mejorar en defensa con la edad que tiene. El 90% de los laterales actualmente vienen reciclados de jugar más adelantados.

                  Aquí se esta pidiendo un lateral eminentemente defensivo, pero es que no sabemos si Pellegrini lo que le está pidiendo a Cordón es todo lo contrario, damos cosas por hecho que lo mismo no lo son. Es más posible que Pellegrini quiera un lateral con aportación ofensiva a uno que no tenga esa cualidad.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Mira que a mi Pedraza no me gusta y muchísimo menos si hay que pagar. Pero hombre cuantos partidos ha visto de Juan Cruz (futbolista que si miras su cv futbolístico ha jugado en SAN MARINO) para decir que el fichaje de Juan Cruz es mucho mejor?
                    Ya no es solo seguir los partidos del Elche sino toda la segunda en general para valorar que ese futbolista está por encima del resto.

                    Este año , será un aliciente ver a Osasuna para conocer a este lateral izquierdo de 28 años.



                    Comentario


                    • Un entrenador puede hacer mucho mejor o peor a una defensa.

                      El sistema, la capacidad y la exigencia de un entrenador puede hacer que Melli rinda a buen nivel (con Serra) o que parezca un paquete (lo serìa Melli con Rubì por ejemplo).

                      ​​​​​​Ayer Bartra parecìa otro al del año pasado. Si tras perder un balòn vamos organizadamente y con intensidad a la presiòn, con unos medios al corte y que den equilibrio, unos laterales que guarden su sitio, la defensa va a quedar mucho menos expuesta y los balones que lleguen al rival no van a ser en ventaja.

                      Ya no hablamos de la entidad de los rivales, que son flojos, sino de lo dispuesto por el equipo, ya que en la anterior pretemporada ante rivales flojos no dimos sensaciòn de equipo ni organizaciòn ni ideas tan claras.

                      Todo refuerzo va a ser bueno. Si viene otro central por Sidney (o Mandi si buena oferta) y un lateral izquierdo por Moreno, serìa lo ideal.

                      Pero este entrenador va a poner en valor activos que tenemos hoy dìa, y que se habìan devaluados el año pasado, de eso no me cabe duda.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/09/20, 11:18:05.

                      Comentario


                      • Yo no puedo juzgar a un DD que ha entrado hace 2 meses sin planificación, con una economía de guerra por la crisis en la que estamos. Pero HyC nos metieron en esta situación, eso es una realidad, lo que pasa que aquí ya la mayoría paga sus frustraciones con cualquier cosa. Hemos traído a jugadores que no mejoran nada de lo que hay, pero no se ha gastado, supongo que será difícil teniendo en cuenta que nos han dejado sin un duro con estas dos situaciones poder hacer algo. No sé, no llegan ofertas tampoco, no sé que más se podria hacer AHORA, sin tener que entrar a juzgar lo anterior, porque vivir siempre del pasado tampoco soluciona nada en el AHORA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo no puedo juzgar a un DD que ha entrado hace 2 meses sin planificación, con una economía de guerra por la crisis en la que estamos. Pero HyC nos metieron en esta situación, eso es una realidad, lo que pasa que aquí ya la mayoría paga sus frustraciones con cualquier cosa. Hemos traído a jugadores que no mejoran nada de lo que hay, pero no se ha gastado, supongo que será difícil teniendo en cuenta que nos han dejado sin un duro con estas dos situaciones poder hacer algo. No sé, no llegan ofertas tampoco, no sé que más se podria hacer AHORA, sin tener que entrar a juzgar lo anterior, porque vivir siempre del pasado tampoco soluciona nada en el AHORA.
                          De hecho estamos en saldo positivo con los 3 kilos de Feddal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Usted solo se ha delatado, sin ayuda de nadie.
                            Que obsesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo no puedo juzgar a un DD que ha entrado hace 2 meses sin planificación, con una economía de guerra por la crisis en la que estamos. Pero HyC nos metieron en esta situación, eso es una realidad, lo que pasa que aquí ya la mayoría paga sus frustraciones con cualquier cosa. Hemos traído a jugadores que no mejoran nada de lo que hay, pero no se ha gastado, supongo que será difícil teniendo en cuenta que nos han dejado sin un duro con estas dos situaciones poder hacer algo. No sé, no llegan ofertas tampoco, no sé que más se podria hacer AHORA, sin tener que entrar a juzgar lo anterior, porque vivir siempre del pasado tampoco soluciona nada en el AHORA.
                              Yo no puedo creer que el equipo titular sea el mismo del año pasado. Eso no le cabe en la cabeza a nadie, todavía quedan bastantes movimientos de entradas y salidas. Hasta ahora se ha hecho lo fácil, queda lo difícil, y para eso se ha traído un DD contrastado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                No se me quitan a veces las ganas por encontrar opiniones diferentes a las mías. Eso lo asumo e incluso me parece enriquecedor. Más de una vez, cuando alguien me da un argumento que me convence, aunque sea diferente a lo que en principio yo pensaba, le doy al "Me gusta". Se me quitan las ganas porque en muchos hilos veo mensajes (de los mismos foreros) que, como te digo, hacen una enmienda a la totalidad, sin argumentar y llamándonos "*******s" a los que no participamos de esa enmienda a la totalidad simplemente muchas veces por defender a un jugador o decir que un fichaje sí nos ilusiona.
                                Pero lo mismo que he dicho que a veces se me quitan las ganas también he dicho que otras veces pienso en que es necesario que la afición no quede representada solo por esos mensajes que yo considero continuamente negativos. Y por eso sigo entrando y participando, como estoy haciendo ahora.
                                Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero Giovanni , últimamente da pereza entrar en el foro, es que el 90 % de lo que se lee son cosas negativas de los mismos foreros una y otra vez, es como si intentaran que los demás se pongan en contra de todo lo que hace HyC, pero es que lo que no entienden, es que se puede no tragar a HyC, como yo, por lo hecho esta temporada e intentar ver brotes verdes o algún tono gris, que no todo ha de ser negro.

                                y ya no solo es contra HyC, ahora le ha tocado a cordón, que te pasas un rato por su tema y es más de lo mismo.

                                ​​​​​​Y sinceramente no digo esto con animo de debatir puesto que es absurdo hablar con alguien que no quiere oir. Es solo un pensamiento que quiero compartir.

                                El foro cansa, nos estamos convirtiendo en una afición amargada. Se estaba mucho mejor cuando éramos una afición alegre y entrabas aquí y te reías un rato aunque fuéramos del manquepierda, *******s o como lo queráis llamar. El resultado deportivo está siendo el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X