Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Ya sabemos que no habrá sorpresas y que realmente no hay ni un duro. Nefasta gestión pagando sueldos abultados y traspasos caros por jugadores que no han dado el rendimiento esperado. Esos 20 kilos por William y los 30 por el Panda. Qué habría sido del Betis con Fabián, al que mal vendimos por esos 30 o Ceballos al que no se ató a tiempo y se fue por solo 16 tras los cantos de sirena del real madrid?
    Mala gestión en muchos aspectos que hacen que hoy estemos así.

    Dicho esto, tengo confianza en que Cordón implante seriedad. Creo que son buenos futbolistas pero relajados el año pasado.
    Si habrá cambio de actitud o no, está aun por ver.
    Amigo. Cordón va a mejorar lo del año pasado porque empeorarlo e incluso igualarlo es casi imposible. Este hombre va a tapar algunas carancias de la plantilla y va a intentar meter seriedad, ambición y competitividad junto con Pellegrini, que no es poco. En cuanto a cálidad, la plantilla no va a mejorar mucho pero la espero más equilibrada que ya es algo.

    Comentario


    • Eso si que sería interesante de llegar un momento donde el Betis pueda mantener a sus canteranos por lo menos 5 o 6 año. Me da envidia la Real Sociedad que pueda mantener a Oyarzabal o que Xavi Prieto terminara su carrera allí. Si nos hubiera pillado en disposición de mantener a Fabián y Ceballos juntos 5 años más como el timón del equipo hubiera sido un salto deportivo impresionante.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/09/20, 16:17:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Yo no he dicho eso, si te das por aludido es cosa tuya. Cualquier persona que defienda lo indefendible para mí es un *******. Si tu lo defiendes pues allá tú y verás tú si eres un ******* o no. Desde luego que estos dos han hecho cosas muy buenas sí. El club lo tienen del caraho.
        ¿Osea que si yo le digo que usted no piensa con claridad, según mi opinión y no argumenta, le puedo decir que es usted un analfabeto y si se da por aludido, allá usted?
        ¿Muy simple no cree?
        Salu2

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Eso si que sería interesante de llegar un momento donde el Betis pueda mantener a sus canteranos por lo menos 5 o 6 año. Me da envidia la Real Sociedad que pueda mantener a Oyarzabal o que Xavi Prieto terminara su carrera allí. Si nos hubiera pillado en disposición de mantener a Fabián y Ceballos juntos 5 años más como el timón del equipo hubiera sido un salto deportivo impresionante.
          Bueno, todo depende de los compradores. Illarramendi bien que fue birlado por el Real Madrid. Y a Iñigo se lo birló el Athletic. Hay de todo.

          Comentario


          • Viendo que matteo guendouzi no cuenta Arteta con el, sería una opción magnífica de traerlo cedido con opción de compra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Yo no he dicho eso, si te das por aludido es cosa tuya. Cualquier persona que defienda lo indefendible para mí es un *******. Si tu lo defiendes pues allá tú y verás tú si eres un ******* o no. Desde luego que estos dos han hecho cosas muy buenas sí. El club lo tienen del caraho.
              ¿Y no sería más fácil no utilizar términos que los demás consideramos ofensivos, SABIENDO que esto es así? ¿Tan difícil es opinar sin insultar, menospreciar o considerarse superior a ese otro?
              Allá usted, yo no soy ******* de nadie, pero sus alusiones a ello me incomodan. Soy Bético, socio y accionista desde hace muuuchos años y no voy a dar más explicaciones, voy a seguir expresando lo que opino le guste a usted o no pero sin insultar a nadie y eso creo yo que es respetar a los demás!
              Salu2

              Comentario


              • Siempre hemos hablado que los grandes entrenadores sacan rendimiento a plantillas mediocres (como Granada o Getafe). Para mí la plantilla del Betis está a años luz de la de estos 2 equipos, recalco PARA MI, y no las cambiaba por la del Betis ni por asomo. A mí me gustaría que se le dieran varios retoques (central, lateral izquierdo y pivote sobre todo), pero creo que los fichajes más importantes este año son Pellegrini y Cordón. Estos 2 tíos son muy serios y reconocidos en sus trabajos y creo que van a sacar el 100% de lo que tienen (que no es poco). Espero que al menos se esté entre los 8-9 primeros y con posibilidades de Europa hasta el final. No lo veo todo tan negro la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  ¿Y no sería más fácil no utilizar términos que los demás consideramos ofensivos, SABIENDO que esto es así? ¿Tan difícil es opinar sin insultar, menospreciar o considerarse superior a ese otro?
                  Allá usted, yo no soy ******* de nadie, pero sus alusiones a ello me incomodan. Soy Bético, socio y accionista desde hace muuuchos años y no voy a dar más explicaciones, voy a seguir expresando lo que opino le guste a usted o no pero sin insultar a nadie y eso creo yo que es respetar a los demás!
                  Salu2
                  ******* es aquel que toca las palmas. Repito que si te sientes aludido e insultado es tu problema y no el mío. A mí me han dicho cosas peores por aquí y aquí estoy. Si te estás dando por aludido, repito, es porque defiendes lo indefendible. Y no es así, ¿verdad? No estoy insultando a nadie y seguiré diciendo que aquel que aplaude todo lo que hace el dúo aún a sabiendas de que no paran de meter la pata es un *******. Es fácil. Y yo te estoy respetando en todo momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Viendo que matteo guendouzi no cuenta Arteta con el, sería una opción magnífica de traerlo cedido con opción de compra.
                    El problema es que tiene mucho cartel y seguro que novias no le faltan. Ahora, por intentarlo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo no puedo creer que el equipo titular sea el mismo del año pasado. Eso no le cabe en la cabeza a nadie, todavía quedan bastantes movimientos de entradas y salidas. Hasta ahora se ha hecho lo fácil, queda lo difícil, y para eso se ha traído un DD contrastado.
                      Porque estas juzgando sin tener en cuenta los condicionantes, de momento por desgracia no podemos hacer que Cordón invente una máquina de fabricar dinero o consiga una varita mágica que haga que los jugadores se revaloricen de golpe en unos días y consigamos liquidez para hacer esa revolución que tanta falta hace, pero que es imposible hacerla.

                      Estoy totalmente convencido de que si llega una oferta decente por Loren, Mandi o Carvalho no se va a pedir mucho más y se va a aceptar rápido y ya entonces veremos lo que puede hacer Cordón, pero tu dale está plantilla al mejor DD de la historia, que sin dinero y con jugadores tan devaluados, es muy difícil poder hacer mucho más.

                      Comentario


                      • Parece que Cordon da por cerrada la plantilla con estos 3 más Pedraza que viene de camino.
                        En caso de haber alguna venta importante vendría otra pieza por la que sale.
                        Espero que esto signifique contar con Aitor y Paul para la primera plantilla, y buscar acomodo fuera a Kaptoum Francis y Sanabria.
                        Todo muy sensato pero a la vez muy pobre, muy triste y muy mezquino. Malos tiempos para la lírica...

                        Comentario


                        • Con las declaraciones de Cordón yo espero el anuncio de Pedraza y que esto se pare por completo, parece que en el equipo nos comeremos a Dani Martin, Camarasa y Francis, y nuestro 11 titular podrá tener a Montoya y Victori Ruiz que no vienen como titulares, y a Bravo. Cortito con sifón. entre el 10º y el 15º para mi es nuestra posición, ojalá un muy buen trabajo de Pellegrini, o una buena venta que nos de dinero para fichar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Con las declaraciones de Cordón yo espero el anuncio de Pedraza y que esto se pare por completo, parece que en el equipo nos comeremos a Dani Martin, Camarasa y Francis, y nuestro 11 titular podrá tener a Montoya y Victori Ruiz que no vienen como titulares, y a Bravo. Cortito con sifón. entre el 10º y el 15º para mi es nuestra posición, ojalá un muy buen trabajo de Pellegrini, o una buena venta que nos de dinero para fichar.
                            Con esa plantilla es lo que espero. El puesto 10. Si suena la flauta nos metemos a lo mejor por pelear por el séptimo puesto o sexto si no se va muy alta la puntuación pero tambien podemos meternos abajo, como este año y pasar fatiguitas. No es una plantilla fiable para pedirle pelear el quinto o sexto puesto.

                            Comentario


                            • Normalmente cuando el Betis hace una planificación para quedar en la mitad de la tabla acaba bajando a segunda división.

                              Y todos lo sabemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                ******* es aquel que toca las palmas. Repito que si te sientes aludido e insultado es tu problema y no el mío. A mí me han dicho cosas peores por aquí y aquí estoy. Si te estás dando por aludido, repito, es porque defiendes lo indefendible. Y no es así, ¿verdad? No estoy insultando a nadie y seguiré diciendo que aquel que aplaude todo lo que hace el dúo aún a sabiendas de que no paran de meter la pata es un *******. Es fácil. Y yo te estoy respetando en todo momento.
                                La cuestión es que no hay nadie así en el foro, todos estamos más o menos descontentos. Si alguien comenta de la forma que sea que algo se ha hecho o se está haciendo bien (o incluso que es razonable) automáticamente es un ******* que aplaude todo lo que se haga. Estáis creando una caricatura que dista mucho de la realidad, ni en este foro ni en redes sociales he visto gente así. En todo caso es más bien al contrario, gente que lapida pase lo que pase, bastante entendible después de todo lo que llevamos encima, no por ello menos tóxico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X