Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está ganando la titularidad.
    A Lu y Rogelio Aramburu les gusta esto.

    Comentario


    • Agarrando la titularidad de largo...

      *Aitor es un balladar.... Es mejor con el balon en los pies de lo que estamos viendo estas dos semanas..

      *Aporta rigor táctico

      * no le pierde la cara al partido

      *Se lo deja todo, es el alma del equipo hoy por hoy a falta de Canales.

      *Se ofrece

      * hoy no ha hecho diagonales porque no ha habido espacios, pero es lo que mas le gusta.

      Y encima marca un muy buen gol y a punto de hs estado de marcar otro en la 1ª parte; tiene la pegada que a otros le faltan.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/20, 18:14:24.
      A rakemitri, TyLeR y Rogelio Aramburu les gusta esto.

      Comentario


      • Aitor Ruibal, su entrega, su sacrificio, sus buen fútbol, un orgullo para el beticismo
        A Lu, ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Con más o con menos calidad, un futbolista que deja hasta la última gota de sudor los 90 minutos, siempre es de agradecer, parece algo extraordinario cuando debería ser lo normal en toda la plantilla, pero lamentablemente no es así, por lo que en este caso hay que destacarlo.
          A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene las ganas, tiene la constancia y al fin tiene la titularidad. Y me da que no va a especular con ella como otros.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Le vino muy bien la cesión con Aguirre. Hay que ceder a Lainez a un entrenador de este estilo.
              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Eso de que no tiene calidad o poca es relativo. La pierde poco y hace paredes de primeras. Con eso ya mejora al 90% de la plantilla.
                A Lu, rakemitri, GreenBrigade y a betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • El mejor del equipo hoy, lástima que el remate del primer tiempo le saliese al centro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy se hubiera llevado una ovación de categoría si hubiera habido público en las gradas

                    Comentario


                    • El mejor del equipo junto con Bartra, lo cual dice mucho de él y del resto del equipo

                      Comentario


                      • Opino de que está demostrando que merece ser titular, lucha, pelea, corre y tiene gol.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Con más o con menos calidad, un futbolista que deja hasta la última gota de sudor los 90 minutos, siempre es de agradecer, parece algo extraordinario cuando debería ser lo normal en toda la plantilla, pero lamentablemente no es así, por lo que en este caso hay que destacarlo.
                          Por todo esto que dices, creo que no lo tenia que haber quitado el entrenador, el cambio ,para mi,era Carvahlo, Ruibal es joven y tiene cuerda para aguantar los 90 minutos.

                          Comentario


                          • Ruibal es un jugador tan tan tan tan distinto a todo lo que tenemos, da hasta cosita de ver como se lleva las manos en los costados después de darlo todo, y a otros que no meten el pie no vaya a ser que se lastimen, lástima que le ponga de titular justo cuando el equipo ya no está Canales y el equipo no sabe como salir con el balón, sería bastante más productivo de lo que es ahora, que ya es bastante más que cualquier jugador de banda que tengamos.
                            A robercgarcia, Lu, cbx y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Si lo dices por el gol, Arruabarrena metió uno igual hace poco, y es un jugador mucho más de lucha que de calidad. En el gol no se puede basar uno para hablar de calidad.

                              Pero es que aparte del gol, es un muy buen pelotero. Tiene buen regate, es aguerrido, lucha hasta matarse, y tiene buen tiro.

                              Queda mucha liga, yo lo digo desde ya: una de las ventas del próximo año.

                              Es canterano, por lo que rentabilidad absoluta...y yo pienso que va a seguir a este nivel, porque él lo vale.
                              Nos conviene traspasarlo? Viendo el panorama es "imprescindible"...

                              Comentario


                              • Me alegro mucho por el chaval, a seguir así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X