Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me alegro porque además me parece el delantero de más calidad técnica que tenemos. La calidad de los goles que metió en el Rayo Majadahonda no la he visto en los goles de los otros tres. Que vale que es segunda, pero hay que tener clase para marcarlos. Cuando se le hizo la cesión al Leganés me parecieron una locura las condiciones, afortunadamente salió bien y ha tenido su oportunidad aquí.
    A Tempo23 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • No se le puede pedir más. Así siempre será aplaudido y respetado por la afición. Que copien otros...

      Comentario


      • Siempre en mi equipo. Titularisimo hoy por hoy, y me alegro tela por él.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Ha aprovechado la oportunidad y se ha hecho con la camiseta, me alegro por él y me ha alegrado mucho que marcara un golazo así.
          Simplemente siendo intenso y pidiendo balones al espacio destaca muchísimo en nuestro juego plano y previsible y nos hace mejor equipo. Como han comentado, qué pena no juntarlo con Canales hasta que no se recupere.

          Comentario


          • Es el único que no parece un paralítico. Solo con eso ya tiene garantizado el puesto.

            Comentario


            • igualito aitor que william,igualito!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Bartra, Guido, Ruibal, Fekir, Loren, (Canales) y seis más
                A YQ1BC y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Para mi no debería tener sitio en un Betis con aspiraciones claras a Europa... En este Betis tan roto, pues sí que tiene hueco.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • ha sido el mejor, lucha cada balon como si fuera el ultimo y encima ha anotado un golazo...
                    A rakemitri, Lu y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Para mi no debería tener sitio en un Betis con aspiraciones claras a Europa... En este Betis tan roto, pues sí que tiene hueco.
                        Todo esto es cierto. No tiene nivel para un equipo de la parte alta, pero teniendo en cuenta que la mayoría de partidos los perdemos por falta de intensidad (ej. Carvalho o Emerson) más nos vale poner a varios como Ruibal.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • La de jornadas que ha tardado Pellegrini en darle oportunidades al mejor de la pretemporada. Q
                          A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo me alegro porque además me parece el delantero de más calidad técnica que tenemos. La calidad de los goles que metió en el Rayo Majadahonda no la he visto en los goles de los otros tres. Que vale que es segunda, pero hay que tener clase para marcarlos. Cuando se le hizo la cesión al Leganés me parecieron una locura las condiciones, afortunadamente salió bien y ha tenido su oportunidad aquí.
                            La verdad que apunta bien el chaval, pero no queramos encumbrarlo antes de tiempo por dos partidos buenos que ha dado, ojala no sea flor de un dia ,como en su momento fue Maldonado con aquel gol al Atletic de Bilbao en que veíamos al nuevo Joaquin ,hay que darle continuidad y confianza para que de todo lo que esta dejando ver, dé momento se ha ganado la titularidad a ver si Pellegrini no hace un Rodri,que fue titular en Bilbao cumpliendo bien y al siguiente ni un minuto.El jugador merece ser titular.
                            A rakemitri, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              La verdad que apunta bien el chaval, pero no queramos encumbrarlo antes de tiempo por dos partidos buenos que ha dado, ojala no sea flor de un dia ,como en su momento fue Maldonado con aquel gol al Atletic de Bilbao en que veíamos al nuevo Joaquin ,hay que darle continuidad y confianza para que de todo lo que esta dejando ver, dé momento se ha ganado la titularidad a ver si Pellegrini no hace un Rodri,que fue titular en Bilbao cumpliendo bien y al siguiente ni un minuto.El jugador merece ser titular.
                              De la única manera que se sabrá es dándole oportunidades, que no haga como con Rodri, un partido y los demás al banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Para mi no debería tener sitio en un Betis con aspiraciones claras a Europa... En este Betis tan roto, pues sí que tiene hueco.
                                Hombre cualquier equipo mete jugadores jóvenes de cantera y mas si no hay dinero y aspiran a jugar en Europa, nosotros que siempre hemos tenido una buena cantera, no podemos quedarnos atras,hay que darle confianza y continuidad, mientras cumpla, él chaval merece la camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X