Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Lleva dos o tres partidos que está bajando las prestaciones ofensivas. Entiéndeme, a día de hoy titular...y el domingo con la banda derecha del Sevilla espero que desde la izquierda como en la ida. Pero en esos primeros partidos tenía más presencia en área contraria. Con el Alavés le da una asistencia a Juanmi que es medio gol, aunque a mi gusto debería haber definido él, pero más allá de eso. Y en Cádiz, igual.
    En ataque aporta mucho más por la izquierda que por la derecha. Entre eso y la banda Navas-Ocampos creo que debe jugar por delante de Miranda el domingo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En ataque aporta mucho más por la izquierda que por la derecha. Entre eso y la banda Navas-Ocampos creo que debe jugar por delante de Miranda el domingo.
      Imprescindible para jugar el derbi. Lo dice todo de lo que aporta este jugador.

      Es que aùn haciendo algùn partido con poco acierto en ataque, este futbolista nos parece titularìsimo.

      Comentario


      • Sabéis cuando en el mercado de fichajes se dice lo de ‘Hay que buscar más equilibrio’ y siempre hay alguien que hace el chiste de ‘Pues a ver si conseguimos fichar al tal Equilibrio ese’. Pues Ruibal en este equipo es eso pero sin chiste.

        Comentario


        • Moja el Domingo y se corona, aquí lo leyeron primero!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En ataque aporta mucho más por la izquierda que por la derecha. Entre eso y la banda Navas-Ocampos creo que debe jugar por delante de Miranda el domingo.
            Ocampos esta jugando por izquierda, error en mi opinión de Lopetegui y principal motivo por el bajón de rendimiento tanto de Navas como de Ocampos este año. Aunque la verdad es el único sitio donde puede colocarlo porque Suso tiene que jugar.

            Comentario


            • Está hablando en directo para Futboleros TV en twitch:

              https://www.twitch.tv/futbolerostv

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Por estadística desde luego que es imprescindible. El auténtico talismán del equipo. Desde su irrupción en el once titular (contra el Osasuna) el Betis ha perdido tres veces en Liga. No se le puede echar más ganas al asunto que este chaval.
                Uno de los mejores partidos a nivel táctico que le he visto, fue en el primer partido contra las gua,rras ,donde no permitió a Navas hacer ni un centro al área ,con esa misión que la cumplió a la perfección ,conseguimos que la pelota no rondara nuestra área como normalmente pasa cuando se le deja espacio para centrar.

                Comentario


                • Las conversaciones para su renovacion se han emprendido o se van a emprender en breve con sus agentes. Concluye contrato en 2022 .

                  Comentario


                  • Jugador válido para jugar contra el 10 para abajo. Contra el 10 para arriba, no le termino de ver, pese a su golazo vs Villarreal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Jugador válido para jugar contra el 10 para abajo. Contra el 10 para arriba, no le termino de ver, pese a su golazo vs Villarreal
                      Al revés.

                      Jugador ahora mismo totalmente necesario para no hacer el ridiculo con los 10 de arriba y alguno de abajo.

                      Comentario


                      • No merecía ser suplente y así lo hemos visto sobre todo en los primeros minutos, donde el Levante tuvo el dominio del partido y hasta el minuto 20 o 30. Debe seguir siendo titular.

                        Comentario


                        • Le va a venir bien esta suplencia para retomar con más fuelle, energías renovadas, algo más de poso y temple en su decisiones ofensivas tras el parón. En la gestión del vestuario Manuel es un mago y el mensaje lo habrá interiorizado ya Aitor; siéntate hoy y volveras aun mejor.

                          Comentario


                          • Yo soy el primero que quiere ver más a Lainez, pero no si eso implica que Ruibal salga del once. Jugador importantísimo y hoy en la primera parte se ha notado mucho su ausencia.

                            Comentario


                            • A ver si vemos un Ruibal por izquierda y Canales por derecha para que no me quede yo con las ganas de verlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No merecía ser suplente y así lo hemos visto sobre todo en los primeros minutos, donde el Levante tuvo el dominio del partido y hasta el minuto 20 o 30. Debe seguir siendo titular.
                                Me sorprendió su suplencia. Lainez ha pasado de no jugar un minuto a la titularidad, hubiera sido más lógico seguir con Ruibal de titular y sacar a Lainez 35 minutos...

                                Además, como dices, hoy era más necesaria que nunca la labor de Ruibal, quien defiende más y mejor que Lainez, el cual lucha y se gasta pero sin la fortaleza e hiperactividad del anterior.

                                Espero verlo titular la semana que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X