Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Es que Emerson no remata. No se que intenta.
    Darle con la minga, que por otro lado, con lo que tiene que calzar, yo también lo intentaría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Darle con la minga, que por otro lado, con lo que tiene que calzar, yo también lo intentaría.
      Cuidado que te puede venir el rey del rock diciendo que eso es racismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Cuidado que te puede venir el rey del rock diciendo que eso es racismo.
        Que venga, que aquí lo espero.

        Comentario


        • Lo de siempre, lo da todo pero no tiene calidad.

          No se le pueden pedir milagros al chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Darle con la minga, que por otro lado, con lo que tiene que calzar, yo también lo intentaría.
            Jajajajajaj yo pensé lo mismo

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

              Seria cuestion de probarlo ''bien'' en mi opinion, pero por eso digo que si aprendiese bien esos conceptos defensivos podriamos tener un buen lateral ahi. Sea lateral o no,es un jugador que personalmente me gusta tenerlo en la plantilla.
              Es verdad que ha jugado 4 ratos sólo, quizás con una pretemporada completa jugando ahí podría cuajar, pero como sustituto de Emerson (+ Montoya) no lo veo.

              Comentario


              • ¿Cuándo os referís a que no tiene calidad qué queréis decir?
                Porque con el balón en los pIes no es cojo precisamente.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Y lo de que queremos hombres por encima de nombres dónde quedó? Ya queremos otra vez nombres? Dadme más Ruibales, que gracias en gran parte a su trabajo estamos 6º.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo lo que se comenta que sea un jugador muy limitado, hombre no digo yo que sea un virtuoso, pero para mi le hace falta bajar revoluciones en alguna de sus acciones y creo que será mucho más efectivo en ataque.
                    Es que es eso, una mezcla entre ir acelerado y llegar ya justito de oxígeno (atacamos muchísimo más las segundas partes, que ya lleva Ruibal una kilometrada a buena velocidad, que en en las primeras) y se juntan ambas cosas.
                    También, y sólo por lo que se ve en la tele, corre mucho tirando desmarques, es el único jugador de ataque que casi siempre la pide al espacio (Tello la pide mucho más al pie que al espacio salvo en las contras) y eso también desgasta a Ruibal y beneficia a sus compañeros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que es eso, una mezcla entre ir acelerado y llegar ya justito de oxígeno (atacamos muchísimo más las segundas partes, que ya lleva Ruibal una kilometrada a buena velocidad, que en en las primeras) y se juntan ambas cosas.
                      También, y sólo por lo que se ve en la tele, corre mucho tirando desmarques, es el único jugador de ataque que casi siempre la pide al espacio (Tello la pide mucho más al pie que al espacio salvo en las contras) y eso también desgasta a Ruibal y beneficia a sus compañeros.
                      Es más fácil estar fresco en ataque siendo un Tello que siendo un Ruibal, eso está claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cuidado que te puede venir el rey del rock diciendo que eso es racismo.
                        ¿Bunbury?

                        Comentario


                        • Yo tengo debilidad por este chaval, lo intenta, no se esconde y sobretodo lo deja todo en el campo. Agradecido de la temporada que está haciendo. Ojalá tenga un poco de suerte y le entre alguna de las que tiene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Bunbury?
                            No, yo estaba hablando de un cantante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Bunbury?
                              Nunca me gustó Héroes y eso que tenía muchos amigos que eran unos locos sabiéndose todas sus letras y eso.
                              Encima los Erasmus que venían a mi facul de Alemania o Italia me contaban que allí eran famosísimos y que gustaban bastante.
                              Pero bueno, cuestión de gustos, yo los odiaba casi tanto como a los Red Hot.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, yo estaba hablando de un cantante.
                                Joel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X