Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor y diez más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo pienso en otro jugador que las 3 primeras pelotas se las quite Foulquier, y te garantizo que no hay ni una falta a Foulquier en el partido, es más no sabríamos quien jugaba en esa banda, aún así se ha marcado 2 buenas jugadas, una la del gol y la otra la pared creo que con Joaquín, precisamente lo de hoy de Ruibal es el ejemplo de porque está segunda vuelta estamos así, Carvalho juega mal, como hoy, y es un lastre con y sobre todo sin balón, Ruibal hoy le gana la partida Foulquier muchas veces, pero en lugar desaparecer, a Foulquier no lo deja respirar, esa ha sido la tara de este equipo estos últimos 4 años con el paréntesis de 2018, que cuando pintaba mal, cuando no salían las cosas, los jugadores se hacían transparentes, Ruibal nunca, nunca, le va a facilitar el trabajo al rival, le gana más o menos veces la partida el rival.
      Ruibal es muuuuy pesado. Lucha una y otra vez, y cuando crees que está fundido saca fuerzas de donde no las hay.

      Él es consciente que 90 minutos a ese ritmo no va a aguantar, y aún así se deja el alma desde el minuto 1, y cuando no pueda más, al banquillo y que entre otro compañero.

      No hay un gesto más solidario, compañerismo y de equipo que ese.

      Con 11 Ruibales no veremos Tiki Taka, pero compromiso, profesionalidad y amor por unos colores seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

        Ruibal es muuuuy pesado. Lucha una y otra vez, y cuando crees que está fundido saca fuerzas de donde no las hay.

        Él es consciente que 90 minutos a ese ritmo no va a aguantar, y aún así se deja el alma desde el minuto 1, y cuando no pueda más, al banquillo y que entre otro compañero.

        No hay un gesto más solidario, compañerismo y de equipo que ese.

        Con 11 Ruibales no veremos Tiki Taka, pero compromiso, profesionalidad y amor por unos colores seguro.
        Es que no hace falta 11 Rubiales, pero que bien sienta en un equipo tener un Ruibal, y tengo mucha confianza que todavía puede crecer más, a medida que la plantilla cambie perfiles.

        Comentario


        • Creo que todos hemos coincidido mentalmente viéndole, que es el futuro lateral derecho del Betis cuando ya alcance su madurez.

          Me recuerda a Jordi Alba cuando empezó con el Valencia.

          De momento está donde toca, es muy bueno, me encanta este tio y hace mucho que no veíamos a alguien así en la plantilla. Otro jugador parecido zurdo que no nos iría nada nada mal, es Kenedy.

          Comentario


          • En un momento de partido uno de los comentaristas de gol lo dice, comenta algo que el lateral nunca saca la pelota comoda por ruibal, que si venía de la mili con aguirre

            Comentario


            • Ruibal por la izquierda sube muchísimo sus aportaciones ofensivas con las diagonales que hace. Bastante mejor cuando actúa en ese costado. Y por supuesto siempre lo da todo. No sobra en el equipo de la 2021-2022

              Comentario


              • Aun asi por aquí seguiremos leyendo lindezas como es un error renovarle y por 4 años y tal.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/21, 08:31:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Aun asi por aquí seguiremos leyendo lindezas como es un error renovarle y por 4 años y tal.
                  Me parece más que merecida la renovación de Ruibal.

                  Pero Gaby relájese hombre, siempre pensando en sus jefes y en cómo defenderlos. Que este año están yendo bien los resultados futbolísticos.

                  Y que todos estamos muy contentos con ello.

                  Comentario


                  • veo que escuece y tela que ganemos... Vaya pero ya no sorprende.. ya da lastima.

                    Comentario


                    • De los pocos futbolistas de verdad que hay en la plantilla,corre por todos los posturitas que tenemos.

                      Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        veo que escuece y tela que ganemos... Vaya pero ya no sorprende.. ya da lastima.
                        Gaby qué me gusta decirle buenos días un par de veces cuando ganamos.
                        La vida es más bonita cuando gana el Betis.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/05/21, 09:28:41.

                        Comentario


                        • Pues buenos dias, debe ser porque has dormido poco del malaje que te entró anoche a eso de las 22. 50.

                          Comentario


                          • yo creo que al minuto 15-20 cualquier otro hubiera bajado los brazos... porque Faulquier le estaba ganando escandalósamente todos los duelos, se los estaba comiendo con patatas.

                            Faulquier es tela de duro y tela de pesao... pero Ruibal más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pues buenos dias, debe ser porque has dormido poco del malaje que te entró anoche a eso de las 22. 50.
                              Alegría Gaby, por mi y por mis dos hijas, por mi padre dónde esté.
                              Me alegro por usted también.

                              No sea usted mal hablado, rencoroso y desagradable hombre, que es día de felicidad.

                              Que ya podemos hablar de Eurobetis y mira que ha costao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo pienso en otro jugador que las 3 primeras pelotas se las quite Foulquier, y te garantizo que no hay ni una falta a Foulquier en el partido, es más no sabríamos quien jugaba en esa banda, aún así se ha marcado 2 buenas jugadas, una la del gol y la otra la pared creo que con Joaquín, precisamente lo de hoy de Ruibal es el ejemplo de porque está segunda vuelta estamos así, Carvalho juega mal, como hoy, y es un lastre con y sobre todo sin balón, Ruibal hoy le gana la partida Foulquier muchas veces, pero en lugar desaparecer, a Foulquier no lo deja respirar, esa ha sido la tara de este equipo estos últimos 4 años con el paréntesis de 2018, que cuando pintaba mal, cuando no salían las cosas, los jugadores se hacían transparentes, Ruibal nunca, nunca, le va a facilitar el trabajo al rival, le gana más o menos veces la partida el rival.
                                te juro que te acabo de leer, después de escribir mi mensaje anterior.

                                Las primeras acciones de Foulquier son de borrar a cualquiera del partido, de decir "bueno aquí ya no tengo nada que rascar, a ver si acaba pronto".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X