Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezó siendo el mejor del equipo, no digo más, dribló, asistió, presionó y dio profundidad con sus desmarques, el tiro le salió mal, que pena que se lesionara puesto hubiera aportado mucho.
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Yo he visto varias veces la imagen de la lesión, y no veo ninguna torcedura, y ningún apoyo raro del pie, espero que no sea nada del tendón de aquiles.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Una pena su lesión, estaba en gran momento. Menos mal que parece cuestiòn de un par de semanas

        Comentario


        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Yo he visto varias veces la imagen de la lesión, y no veo ninguna torcedura, y ningún apoyo raro del pie, espero que no sea nada del tendón de aquiles.
          En AFDLP dicen que es un esguince, esperemos que sea así porque a mi me dio la misma impresión de que era algo del tendón de Aquiles.

          Comentario


          • Quién lo iba a decir, jugador imprescindible en estos momentos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              En AFDLP dicen que es un esguince, esperemos que sea así porque a mi me dio la misma impresión de que era algo del tendón de Aquiles.
              Dónde lo has visto? He buscado en la web y en el twitter y no he encontrado nada al respecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Dónde lo has visto? He buscado en la web y en el twitter y no he encontrado nada al respecto.
                esta en la noticia de Guido Rodriguez
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Dónde lo has visto? He buscado en la web y en el twitter y no he encontrado nada al respecto.
                  En la noticia sobre Guido.

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    En AFDLP dicen que es un esguince, esperemos que sea así porque a mi me dio la misma impresión de que era algo del tendón de Aquiles.
                    No creo. No es complicado diagnosticar una rotura de tendón de aquiles.
                    El paciente casi lo sabe al sufrirlo y el médico lo puede diagnosticar con un ecógrafo o incluso con una exploración física básica.
                    Tiene pinta de esguince.
                    A rakemitri, Lu, crack07 y a goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo hay que comparar como se Zou Feddal aquel partido con el Villarreal, en camilla y con muy mala cara porque sabia de que idel talon de aquiles de sobra.
                      Aunque ayudado y visiblemente lastimad, Aitor abandonó el campo por su propio pie, sí dolorido, pero sin signos de alarmismo... Hay esginces de varios grados y depende de como sea la torcedura puede causar mas o menor dolor instantaneamente a diferencia de otros que sólo salen después del partido con el enfriamiento posterior de la articulacion y con el paso de las horas o dias.

                      De aquellos yo tuve uno con afectacion del maleolo jugando al basket que me creia que me rompi el hueso al instante.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/21, 17:47:31.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        En AFDLP dicen que es un esguince, esperemos que sea así porque a mi me dio la misma impresión de que era algo del tendón de Aquiles.
                        Que va, si te fijas el jugador podía apoyar pero ponía cara de dolor al moverlo.

                        Debe ser un esguince y de los leves creo yo (ojalá). Yo me hice uno y pensé que me había roto la tibia, casi llaman a la ambulancia jajaja.... sólo estuve un mes sin pachanguitas.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Grande aitor, espero q sea poco tiempo, está aportando muchisimo

                          Comentario


                          • Importante que se recupere pronto porque lo vamos a necesitar. Vienen muchos partidos seguidos

                            Comentario


                            • ¿Qué es lo que tiene al final? ¿Para cuánto tiempo?

                              Comentario


                              • Con la suerte que tenemos, si no le amputan el pie, tendremos suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X