Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentó Pellegrini en rueda de prensa que era un esguince no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Con la suerte que tenemos, si no le amputan el pie, tendremos suerte.
      Ruibal al borde del "qué buena persona era"...
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Que vuelva ya, por favor.

        Comentario


        • Cuando no juega se le empieza a echar de menos. Convirtiendose poco a poco en jugador importante
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Yo aprovecharía ahora para renovarle. Hasta cuando tiene contrato? No se por que me da a mi que este termina jugando de delantero
            A rakemitri, GabyCalderon y exi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo aprovecharía ahora para renovarle. Hasta cuando tiene contrato? No se por que me da a mi que este termina jugando de delantero
              Acaba contrato en 2022. En el filial era delantero centro. En el Lega lo empezaron a poner de extremo derecha y luego por las circunstancias de carrilero derecho en defensa de 5, pero era delantero y con gol
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pues si que lo echamos de menos en Anoeta y mas lo vamos a echar de menos en los proximo partidos que vienen ... De delantero Aitor rendiría mejor que mas de uno de los que tenemos.. Muchos pidiendo a Chimi Avila o al Cucho Hermandez, y aun no hemos probado al nuestro ahí.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/21, 12:36:24.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  Acaba contrato en 2022. En el filial era delantero centro. En el Lega lo empezaron a poner de extremo derecha y luego por las circunstancias de carrilero derecho en defensa de 5, pero era delantero y con gol
                  Lo sé, lo sé, por eso lo digo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pues si que lo echamos de menos en Anoeta y mas lo vamos a echar de menos en los proximo partidos que vienen ... De delantero Aitor rendiría mejor que mas de uno de los que tenemos.. Muchos pidiendo a Chimi Avila o al Cucho Hermandez, y aun no hemos probado al nuestro ahí.
                    Totalmente

                    Comentario


                    • ¿Han salido las pruebas? No sé cuánto le falta para volver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        ¿Han salido las pruebas? No sé cuánto le falta para volver.
                        Me inquieta que no digan nada. Según dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de la Real, "mañana" (en referencia al sábado) le hacían una prueba para ver el alcance de la lesión. Que no hayan dicho nada significa que es baja para toda la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Me inquieta que no digan nada. Según dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de la Real, "mañana" (en referencia al sábado) le hacían una prueba para ver el alcance de la lesión. Que no hayan dicho nada significa que es baja para toda la temporada.
                          No sé si para toda la temporada, pero me preocupa a mí también.

                          Mi mayor preocupación es compartida con algunos compañeros: que sea el tendón de Aquiles. He visto la imagen una y otra vez, y no veo esguince posible. Lo que yo veo, es que al apoyar el pie, su talón pisa en la punta de la bota del rival antes de llegar al suelo, y esa es una acción típica que te daña el tendón.

                          Mi miedo es que, como Pellegrini dijo que tenía algo de tobillo y estaba a la espera de una radiografía, ahora no se atrevan a dar la noticia de que no es lo que esperaban.

                          Ojalá se quede en poca cosa. Yo he tenido 5 esguinces de tobillo, y cada uno de su padre y de su madre. A veces salir cogeando sin poder apoyar como él iba, otras con algo de inflamación simplemente.
                          A pinwino_verde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues si que lo echamos de menos en Anoeta y mas lo vamos a echar de menos en los proximo partidos que vienen ... De delantero Aitor rendiría mejor que mas de uno de los que tenemos.. Muchos pidiendo a Chimi Avila o al Cucho Hermandez, y aun no hemos probado al nuestro ahí.
                            Teniendo en cuenta que corre y mucho en los partidos, yo pondría a Fekir partiendo de la izquierda y Aitor arriba con Loren o Sanabria.

                            Comentario


                            • Siempre saludaba.
                              A pueblo verdiblanco, Lu y pinwino_verde les gusta esto.

                              Comentario


                              • En la rueda de prensa ha comentado que está mejor pero que para mañana no iba estar listo, por lo que yo he entendido que para el siguiente contra osasuna puede que esté.
                                Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 25/01/21, 12:21:35.
                                A pueblo verdiblanco, rakemitri, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X