Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace años que no teníamos un jugador tan luchador y con tantos webos
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • A muerte con él.
      A Chocobetis, Lu, pablodel y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Una pena ayer que tomara un par de malas decisiones en los metros finales, pero lo que hace en el campo sin balón y en la recuperación es bestial. Siempre en mi equipo aunque se equivoque un par de veces en ataque, porque lo compensa con creces.
        También es más fácil equivocarte cuando estás dejándote los 2 pulmones y el corazón en cada jugada, cuando viene de pegarse carreras de 20-30 metros defendiendo y luego sube la bola otros tantos.

        Comentario


        • Opino de que en banda izquierda aporta más, al menos ofensivamente.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/02/21, 16:09:42.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • para mi gusto el nuevo Jun José Cañas
            A Seymour le gusta esto.

            Comentario


            • Me gusta mucho Aitor, pero en el momento clave tiene que calmarse y bajar revoluciones. Suele decidir mal en el instante final, esto es subsanable 100%, y debería pegarle más a puerta porque tiene buen disparo.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/02/21, 16:46:45.
              A antonioostras, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Se debería de calmar mucho más en los metros finales como comentáis.

                No tengo ninguna queja con jugadores así.
                A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que cuando toma malas decisiones en la definición de la jugada, todos damos saltos de impotencia, pero hay que pararse a pensar por qué se producen esas malas decisiones.
                  Si estuviese rascándose las pelotas hasta que le llega el balón, iría fresco como una lechuga y se equivocaría menos.
                  Sin embargo, por cada fallo que tiene arriba, ha evitado 2 o 3 ocasiones del rival, además de permitirle a Emerson llegar arriba mejor.
                  Si además de hacer lo que hace, fuese mortal arriba, llevaría ya 2 meses de titular con el Cholo.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 17:29:58.
                  A Galleros54, y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Titular indislcutible a dia de hoy, por meritos propios

                    Comentario


                    • Tiene una función clara en el equipo: meter intensidad para mantener al equipo en el partido hasta que el rival vaya dejando más espacios para que aparezcan nuestros jugadores decisivos: Canales, Fekir, Tello...Pedirle que tenga pausa en la toma de decisiones definitivas es pedirle algo que no va a poder dar nunca,ñ. Eso se tiene o no se tiene. Si él tiene clara su función y con confianza podrá ir mejorando en otros aspectos, pero sabiendo que para eso tenemos a otros mejores que él. Mientras siga haciendo lo que sabe, titular siempre. Lo único que echo de menos es que aguante un poco más físicamente. Me da la impresión que se desfonda a partir del minuto 60-65 de los partidos. Quizás ese sea el momento de sustituirlo por Lainez o Joaquín, depende del partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                        para mi gusto el nuevo Jun José Cañas
                        Me parece que el bueno de Ruibal tiene bastante más calidad con el balón en los pies. El esfuerzo no está reñido con el talento y Ruibal lo tiene. Me alegro que Pellegrini siga confiando en él.

                        Comentario


                        • Para mí Aitor debería ser titular todo lo que queda de temporada. En verano, deberíamos traer a un tío que haga lo que hace Aitor y que tenga algo de calidad, ya que Aitor aporta mucho pero en cuanto a calidad necesitamos algo más. Aún así, prefiero mil veces a Aitor que a Tello, siendo éste último un jugador con mucha más calidad que Aitor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Hace años que no teníamos un jugador tan luchador y con tantos webos
                            Desde Merino y Cañas

                            Comentario


                            • Igual de luchador que limitado

                              Comentario


                              • Le está faltando decidir bien en ocasiones, pero es imprescindible en este equipo por lo que hace, por lo que provoca en contrario (es un incordio en defensa y ataque, las transiciones las hace a caraho sacao...) y por lo que libera a compañeros como Canales o Fekir.
                                Indiscutible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X