Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Alex Moreno de interior/extremo y saliendo desde el banquillo si puede ser un jugador interesante. Como lateral y, sobre todo, como titular no vale para primera división.
    No es interesante para nada, porque arriba no produce. Tiene muchas llegadas y escasas jugadas terminadas bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Por cierto, Sanabria parece que está totalmente fuera. 2 partidos muy seguidos y ni un minuto.
      Se sabe algo de por qué no ha estado? más allá de rumores sobre su salida digo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Por cierto, Sanabria parece que está totalmente fuera. 2 partidos muy seguidos y ni un minuto.
        Supongo que es de los pocos sueldos altos de la plantilla que tiene opciones reales de salir proximamente, de ahi que no juegue para no lesionarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          Se sabe algo de por qu� no ha estado? m�s all� de rumores sobre su salida digo.
          Según Pepe Elías, el departamento de comunicación del Betis ha dicho que no han jugado Sanabria, Sidnei ni Joaquín por precaución al tener sobrecargas.

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • No sé si Pellegrini logrará hacer del Betis un equipo más sólido, pero desde luego tengo claro que no lo iba a lograr en tres semanas.
            Cosas positivas:
            Canales va a empezar este año muy bien físicamente.
            Guido va a más.
            Aitor Rubial sabe que esto consiste en meter la pelotita en la portería del contrario.
            Bartra está bastante mejor de lo que terminó el año pasado.
            Tengamos en cuenta que nos faltaba el jugador que tiene que marcar las diferencias.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Conclusión: Alex no puede ser el LI titular, y es necesario fichar a un mc que acompañe a Guido en el doble pivote. Guardado no está para muchos trotes y Carvahlo no puede jugar en esa posición. Es más yo creo que lo mejor que se puede hacer con William es venderlo si se puede.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                3-2 es un resultado engañoso, para el partido de vuelta podemos tener problemas.
                Y encima el valor doble de los goles...to nos pasa a nosotros!!

                Comentario


                • Cuando hemos jugado sin Carvalho hemos sido muy sólidos, sin que nos crearan ni una ocasión en 45 minutos.

                  La prioridad número 1 de Cordón debería ser buscarle una salida beneficiosa para Carvalho y, entre lo que cojamos y la ficha que ahorramos, fichar a un mediocentro que acompañe a Guido.
                  A xesco, colpatric y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me ha parecido que;
                    A los duelos individuales se va de verdad
                    A la defensa se le ha dicho que hay que salir y juntarse con Guido rápido.
                    Canales es un bicho, no solo por las cosas que hace con balón, hace más sin el.
                    Ruybal es el tuerto en el país de los ciegos no intensos.
                    Que Tello es el máximo exponente de esos "no intensos"
                    Que el equipo se le ve más agresivo y con mejor condición física.
                    Que cuando vas ganando tienes que entrenar otro registro, por ejemplo meterte atrás y salir a la contra.
                    Cosas entrenables sería CERRAR LOS PARTIDOS, maldad y picardía.
                    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo he visto un buen Betis que lleva 3 semanas con un nuevo entrenador, que ha sabido tocar o salir rápido dependiendo de la situación.

                      Que es pretemporada, pero ir ganando después de la temporada en la que no paraban de perder... También da un rayo de esperanza y mejora el ambiente. Por supuesto que ganar 3 partidos en pretemporada no es ganar la copa, ni hay nada que celebrar... Pero podemos ver que han sido los mejores 3 partidos consecutivos desde hace 1 año y medio. Y se ve que el equipo va a crear peligro. Falta ajustar, faltan muchas cosas... Pero creo que se está yendo por buen camino.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/09/20, 21:21:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        Sufriendo hasta para ganar un amistoso... esto es el betis...
                        El Granada, sufriendo hasta para perder un amistoso.
                        A cbx y chechubetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Paul no está en los "sobrecargados"...

                            Comentario


                            • Yo veo ya mano de entrenador, más equilibrio e ideas claras. Para no mover a Canales de ahí pondría a Fekir de falso 9. Iglesias ha marcado pero no da un balón bien ni a medio metro de distancia.
                              A cbx, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que edga claro que el equipo fisicamente se le ve mejor que los ultimos años en pretemporada. Marcos Alvarez no era tan bueno como decian
                                A chechubetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X