Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin Guardado yo no pondría a Willian, Fekir y Joaquín a la vez. Creo que también es muy arriesgado poner a Paul ya al lado de Guido. Yo optaría por sacrificar a Joaquín y poner a Ruibal para que ayude en defensa con las subidas de los laterales del Alaves en un lado y a Canales en la otra con Guido y Willian en el doble pivote. Lo poco que hemos visto de Willian esta temporada no da confianza pero viendo lo que tenemos disponible es lo que veo menos malo.

    Un saludo a tod@s
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Sin Guardado yo no pondría a Willian, Fekir y Joaquín a la vez. Creo que también es muy arriesgado poner a Paul ya al lado de Guido. Yo optaría por sacrificar a Joaquín y poner a Ruibal para que ayude en defensa con las subidas de los laterales del Alaves en un lado y a Canales en la otra con Guido y Willian en el doble pivote. Lo poco que hemos visto de Willian esta temporada no da confianza pero viendo lo que tenemos disponible es lo que veo menos malo.

      Un saludo a tod@s
      Pues yo prefiero a Paul que a Carvalho. Ahora es el momento de darle una oportunidad, para algo esta con el primer equipo.

      Necesitamos un medio como el comer y el club lo sabe.

      Comentario


      • Ante las circunstancias...

        Bravo

        Emerson Mandi Bartra Moreno
        Guido William
        Canales Fekir Ruibal
        Borja Iglesias

        Sacrificaria a Joaquín para que Ruibal eche una mano a William en tareas defensivas

        Comentario


        • Según AFDLP, Joaquín, Fekir, Canales y Borja titulares en la parte de arriba del equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            El que han traído de la Balona?
            Si el chaval ha llegado hace dos días ¿cómo vas a verlo contra el Granada?
            A William Cohones! (lo de cohones va por los dos, él y usted)
            Decía que por cómo jugó el portugués ante el Granada, yo también pondría antes al chaval que llegó hace dos días.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según AFDLP, Joaquín, Fekir, Canales y Borja titulares en la parte de arriba del equipo.
              La clave es quién acompaña a Guido para contar con un centro del campo sólido y que no se complique a la hora de sacar el balón. No confío en William en defensa y tengo dudas con Paul a la hora de sacar el balón. Es un puesto clave a reforzar.
              Otra cuestión es ver la implicación de Fekir y Joaquín en la presión y repliegue defensivo. Nuestros laterales necesitan mucha ayuda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Ante las circunstancias...

                Bravo

                Emerson Mandi Bartra Moreno
                Guido William
                Canales Fekir Ruibal
                Borja Iglesias

                Sacrificaria a Joaquín para que Ruibal eche una mano a William en tareas defensivas
                Estoy de acuerdo, lo que no se es si yo sacrificaría a Fekir y pondría a Joaquín

                Comentario


                • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo, lo que no se es si yo sacrificaría a Fekir y pondría a Joaquín
                  Fekir tiene que jugar, es deseqiilobrante

                  Comentario


                  • Solo queda confiar en que Pellegrini haga magia, porque ni el director deportivo ha hecho los deberes y mucho menos el dúo con todas las campañas que se han marcado.

                    Comentario


                    • Yo jugaría con Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Guido, Paul, Canales, Fekir, Juanmi, Borja.


                      Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Llego la hora de la verdad y hoy comienza otra temporada más. A ver si el Betis por fin nos da una alegría y es capaz de ganar en Vitoria al Alavés.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
                          Yo jugaría con Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Guido, Paul, Canales, Fekir, Juanmi, Borja.


                          Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
                          Opino de que con Juanmi va a ser difícil contar, está sancionado.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/09/20, 08:32:39.

                          Comentario


                          • Vuelve el dolor!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Fekir es deseqiilobrante
                              Y muchas cosas más...

                              Comentario


                              • Bueno pues hoy ilusión de nuevo pero con matices, demasiadas dudas con esa posible alineación que tan nefastos resultados nos dio el año pasado ¿ por que iban a cambir ahora? Bueno esperemos a ver si después del partido tenemos motivos para estar contentos o volvemos a la sensación de astio e indiferencia de la temporada pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X