Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    La tiesura es lo que tiene, te tienes que comer esa banda izquierda
    Tello llevamos disfrutando de él un tiempo ya.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Tello llevamos disfrutando de él un tiempo ya.
      A mi me chirria más alex.
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Ver a Tello en cualquier once, o incluso de suplente, me da repelús. Antes pongo a cualquier, hasta a Montoyi de LI y Alex Moreno más adelantado si hace falta.
        A menos que en los partidos de que lo ha puesto le haya defraudado esa falta de intensidad defensiva ( ofensivamente al menos crea peligro ) es lo que vamos a tener por ahora, aunque su dupla con Alex da miedito.

        Comentario


        • #64
          A menos de 1 semana para el comienzo de la liga estamos año tras año con mucha ilusión, este año yo estoy aterrorizado con la plantilla.

          ​​​​​​Quizás es hasta bueno tener pocas esperanzas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            A menos de 1 semana para el comienzo de la liga estamos año tras año con mucha ilusión, este año yo estoy aterrorizado con la plantilla.

            ​​​​​​Quizás es hasta bueno tener pocas esperanzas.
            Yo es la primera vez que afronto una temporada sin ilusión. Puede ser también que sea porque ya estoy viejo y punto, pero es lo que me pasa por primera vez.
            A techno, betisspanish, kkk23 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Queda menos que una semana para empiezar todo y ya estoy ilusionado otra vez mas jajaja ^^"

              Comentario


              • #67
                Al final se juega el Lunes? decían que el tema de los viernes y lunes estaba en los juzgados no?

                Comentario


                • #68
                  ----------------------Bravo------------------

                  Emerson---Mandi----Bartra-----Alex

                  -------------Guido-----Guardado------------

                  ----Lainez-------Fekir------Canales-----

                  ---------------------Borja------------------------

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo es la primera vez que afronto una temporada sin ilusión. Puede ser también que sea porque ya estoy viejo y punto, pero es lo que me pasa por primera vez.
                    Pues yo, con 28 años, es la primera que afronto sin ilusión. La vejez me ha llegao antes de tiempo. O no.

                    Comentario


                    • #70
                      Una solución temporal al objeto de evitar una masacre en nuestro sector izquierdo, sería meter trivote con Guardado escoltando a Alex Moreno, cualquier otra que sea una linea de 3 Fekir/Canales/Tello o Lainez o Joaquín, me da bastante miedito.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo es la primera vez que afronto una temporada sin ilusión. Puede ser también que sea porque ya estoy viejo y punto, pero es lo que me pasa por primera vez.
                        A mí, que soy más joven (se siente) me estaba pasando tal y como a ti... pero a medida que se va acercando el comienzo ya me empieza a entrar el gusanillo.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo es la primera vez que afronto una temporada sin ilusión. Puede ser también que sea porque ya estoy viejo y punto, pero es lo que me pasa por primera vez.
                          Cuando te cueste tener erecciones, sabrás que que ha llegado el declive, si no estás es esas... Es desánimo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Parece ser que se va a cambiar de fecha. Esta temporada no habrá fútbol ni viernes ni lunes.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              A mí, que soy más joven (se siente) me estaba pasando tal y como a ti... pero a medida que se va acercando el comienzo ya me empieza a entrar el gusanillo.
                              A mi igual, pero cuando empiezo a pensar en Alex Moreno de lateral izquierdo sin competencia, la pareja de centrales poco contundentes y el medio campo sin un refuerzo me vuelvo a venir abajo.
                              Casi prefiero ir ya sin ilusión, menos duele la ostia y solo se puede ir a mejor .
                              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 08/09/20, 11:00:57.

                              Comentario


                              • #75
                                Varias dudas por el tema covid. ¿Las convocatorias siguen siendo mínimo de 18 jugadores? ¿Y el máximo? Y respecto a los cambios, ¿se pueden hacer los 5 de uno en uno o hay un límite de veces que se puede interrumpir el partido para cambiar jugadores de tu equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X