Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Un partido como cualquiera de hace dos años antes que se derrumbara todo, sin jugadores que den profundidad y todos pidiéndola al pie salvo alguna de Canales, es difícil crear peligro, de manera regular, al menos hemos recuperado la organización, pero será complicado con equipos con más recursos en el medio y arriba.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No he podido ver el partido, pero es una alegría empezar la temporada con victoria.

    Sobre los fallos puntuales del equipo, hay tiempo semana tras semana con trabajo de corregir esos fallos.

    Por lo que he leído, el lateral zurdo es más que una necesidad.

    Enhorabuena a tod@s por la victoria.
    Fallos puntuales, sólo el de Álex Moreno en el corner que hace el paradón Bravo. Luego durante todo el partido el equipo ha estado muy serio y no han tenido ni una ocasión más de peligro.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Mucho tiempo ya desde que no ganábamos en la primera jornada.

    Ahora a por los 3 próximos

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El desmentidor esta vez está puntualizando.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Independientemente de que hoy se ha visto un equipo bien trabajado, sólido en defensa, apesar del lunar que todos conocemos en el LI, con dos centrocampistas que han dado mucho equilibrio al equipo y que ha ido por la victoria hasta el final, hago mías las palabras del Sr. Lobo para decir que no empecemos a chuparnos las ****** todavía. Pellegrinitodavía tiene trabajo para sacarle a este equipo todo el potencial atacante que tiene, hoy se ha creado poco peligro en jugada y los de arriba no han sabido poner en apuros a Pacheco. Entiendo que el entrenador ha priorizado el frenar la sangría de goles del equipo y a partir de ahí seguir trabajando el resto de lo que hay que mejorar. De todas maneras es más fácil construir un equipo si no se van dejando puntos tontos por el camino.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Estamos más sólidos en defensa de 4 que jugando con defensa de 5, creo que hay más equilibrio con el doble pivote y con jugadores interiores que ayuden a los laterales. Con 3 centrales, cuando subían los laterales se generaba mucho espacio y si un central se movía para cubrir esa zona, dejaba mucho espacio libre para los delanteros rivales. El equipo se rompía por todas partes y eso generaba duda y falta de confianza. A ver si ahora estando mejor posicionados y más protegidos, conseguimos dar con la tecla para ser un equipo más fiable defensivamente.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Además de la victoria lo mejor los diez minutos que he echado leyendo los mensajes durante el partido jajaaa.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Fekir no lo saca del partido las patadas que esta más que acostumbrado, Fekir le aguanta el físico 4 carreras que son las 4 jugadas que hace, luego esta 70 minutos andando que en la liga española es complicado destacar sin movilidad. La prueba es Lainez, solo con movimientos ha realizado peligro, si Fekir va andando solo queda echarsela al pie con el defensa encima que como es normal no lo va dejar irse aunque sea en falta.
    Fekir apenas ha hecho pretemporada con el equipo, primero por el virus y luego por la convocatoria con la selección nacional, así que habrá que darle un margen para ver si su condición física es como usted dice o no.

    Además las faltas no son faltas de empujones o zancadillas, muchas de las que le han hecho hoy han sido de meterle los tacos en el tobillo o en el tendón de Aquiles. Y esas faltas sacan del partido a Fekir y al 99% de los jugadores.

    Dejar un comentario:


  • brdron
    respondió
    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
    Increible que hayamos ganado fuera de casa, aunque ahora sin el factor cancha para mi los partidos han perdido ese plus añadido.

    Sin querer fastidiar a nadie, a los que saludan a los haters o a los que no le gustan mucho Tello, recordarles que es el Jugador que peor toma de decisiones tiene en primera , segunda y segunda B... El hecho de que haya metido un gol despues de millones de intentos , perdidas de balones y decisiones desastrosas no lo convierte en alguien para destacar hoy. El ha metido el gol, pero por ejemplo Lainez en 2 minutos ha hecho mas que el en 7 partidos, por lo tanto merece mas elogios desde mi punto de vista, Seamos prudente y no ventajistas,ahora eso si, deseo a tello que cambie y haga la temporada de su vida, pero por ahora que meta un gol no me hace cambiar mi pensamiento.
    Los kilómetros de Pellegrini relegan a Tello y a Láinez a revulsivos. Yo me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    En defensa me ha gustado que en caso de duda, pelotazo. Pero no un pelotazo al centro que pueda regalar una segunda jugada, sino a la banda para que el equipo se pueda ordenar. Nada de arriesgar por arriesgar.

    Defensivamente solo hemos concedido jugadas a balón parado de las cuales no nos han rematado muchas, algo a destacar después del infame año pasado a balón parado.

    en ataque el equipo espeso, pero creo que por el trío de media puntas que jugaban a lo mismo.




    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Jugamos a:

    Que Guido siga creciendo y se convierta en un MCD de referencia en la Liga
    Que WC encuentre su sitio y dé salida y conduza el balón hacia arriba.
    Que la defensa esté concentrada 90 minutos
    Que los de arriba nos demuestren la magia de su melena y que marquen más que los que encajemos.

    Muchas exigencias para que funcionen todas juntas. A ver si Pellegrini obra el milagro.
    Pues creo que se ha cumplido la mayoría

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Cierto es que Ruibal ha cortado una contra peligrosa, pero también es cierto que ha hecho un par de errores que nos podrían haber costado un disgusto.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Aporta más que Joaquín y a la vista está.
    Que ha hecho Ruibal? Joaquin ha estado desaparecido todo el partido, pero decir que Ruibal aporta mas...en fin...el taconazo de Maldonado....

    Victoria importante para empezar, algo a lo que no estamos muy acostumbrados

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    El equipo es más sólido y no es la anarquía de otros años. Solucionar el lateral izquierdo urge. Y con el tiempo intentar que Fekir no se desconecte, meter en la historia a Carvalho, y sobre todo solucionar el tema del 9.

    Pero todo esto se hace más fácil desde un +3 desde luego


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X